• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cargamos encima?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Aparte del reloj, claro. Yo parezco una de las escenas de esas en que se empiezan a quitar armas cuando llego a casa....:D

IMG00037.jpg

(falta la blackberry con la que hice la foto)

Saludos
 
Pues yo, a parte de las llaves de casa, del coche, del trabajo, el teléfono, también la estilográfica como la tuya, la cartera, papeles, carro de la niña, la niña, etc....., varios billetes de 500€, que son los que he ganado durante el día:D. No pongo fotos, porque quedarían muy mal esos papelitos lilas:D.
 
Cartera, peine (no quiero ni una guasa, Manoloyloles), teléfono, llaves, reloj, y las monedas que tenga sueltas.

Si voy a trabajar, una estilográfica o un bolígrafo especial (por su contenido emocional).

Y creo que poca cosa más.
 
Cartera, peine (no quiero ni una guasa, Manoloyloles), teléfono, llaves, reloj, y las monedas que tenga sueltas.

Si voy a trabajar, una estilográfica o un bolígrafo especial (por su contenido emocional).

Y creo que poca cosa más.

No he leido peine

No he leido peine

No soy -gracias a los dioses- Manoloyloles

:D
 
Pues yo todo esto.
¿qué pasa?
¿De que os extrañáis?
Ah, ya sé, por los dos relojes, sí, es que me gustan y a veces llevo dos.:-P:D

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
uhmmm afu afu... maletin lleno de tiestos al curro, pulsera mano izquierda junto con alianza y anillo de mi padre..., en la izquierda reloj y anillo. los dos moviles, llave coche o moto, a veces las dos, llaves de casa, monedas cartera y un stylus..
 
Acabas de preguntar por qué llevo chaqueta hasta en verano.

Porque los bolsos masculinos no son para mi. No, decididamente.

Pluma, tarjetero, cartera, monedero, móvil, llaves del choe, del otro coche, de la casa, de la otra casa, de la oficina...excepto cuando, como los comandos en misión especial, sé lo que voy a hacer hoy y mañana...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
 
Poca cosa..... todo lo demas lo dejo en el coche ::Dbt:: ( que mala costumbre )
 
  • #10
Pues la cartera, el móvil, las llaves del coche, las de casa, un pañuelo y las monedas que tenga sueltas (trato de que sen pocas o ninguna ;-)) ... en verano lo llevo muy mal :-((:-((
 
  • #11
Acabas de preguntar por qué llevo chaqueta hasta en verano.

Porque los bolsos masculinos no son para mi. No, decididamente.

Pluma, tarjetero, cartera, monedero, móvil, llaves del choe, del otro coche, de la casa, de la otra casa, de la oficina...excepto cuando, como los comandos en misión especial, sé lo que voy a hacer hoy y mañana...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Y ésto dedicado a "Sanza".
Aquí llevo de todo -pluma, cartera, cleenex, llaves...preser...... caducados....-, pero sólo entre-semana, para el trabajo -que voy en tren-. En "finde", este fantástico invento se queda en casa:
lostimage.jpg


:D
 
  • #12
Pues telefono movil, la montblanc 149, boli cross plateado, reloj (el que toque, todos los días cambio), cartera piel marrón de Pielnoble rustica, y también monedas en calderilla sobre todo para parking, comprar el pan y similares...Llaves casa en llavero independiente de llaves coche, que también llevo siempre. Depende del día, también cartera porta documentos.
 
  • #13
Es que no puedo...me supera...lleva por lo menos el pelo corto, por el amor de Dios!!

:-)
 
  • #14
Es que no puedo...me supera...lleva por lo menos el pelo corto, por el amor de Dios!!

:-)
Eso si, ves:D...aunque hace dos años, lo llevaba largo.

Más que estos bolsitos, lo que si que detesto son las camisetas sin mangas en los hombres:yuck::. Normalmente les llamo eso: los "sin-mangas". Pero bueno, sobre gustos::Dbt::. Piensa que esta bolsa no es muy común, y para llevar cosas y no cargar los bolsillos -que voy a trabajar en tren-, ayuda mucho.
 
  • #15
Eso si, ves:D...aunque hace dos años, lo llevaba largo.

Más que estos bolsitos, lo que si que detesto son las camisetas sin mangas en los hombres:yuck::. Normalmente les llamo eso: los "sin-mangas". Pero bueno, sobre gustos::Dbt::. Piensa que esta bolsa no es muy común, y para llevar cosas y no cargar los bolsillos -que voy a trabajar en tren-, ayuda mucho.

Si ya lo sé...si yo si puedo se lo enchufo al bolso de la que lleva cerca...pero es que soy muy visceral :)
 
  • #16
...coño si te sobra algun pañuelito lila de esos tiralo pacá que entré en recesion...:-P
 
  • #17
Ah no.
Eso sí que no.
El bolsito ese, jamás de los jamases.
Antes que llevarlo prefiero salir a la calle...
...sin reloj.8o

Y es curioso lo del pelo. Yo que en mi juventud siempre lo he llevado corto, ahora siendo un cuarentón lo llevo largo (pero sin llegar a media melena) y de esta manera también he descubierto que lo tengo vicioso. El pelo.
 
  • #18
Pues hoy por ejemplo: El Archimede Pilot, llaves del coche VW, mando de cochera, llavero con llaves de casa y oficina y casa de mi madre, gafas de sol, Blackberry, pluma Sheaffer, monedero con calderilla y cartera de piel con documentación..... dentro del maletín Busquets, documentación, agenda, recambios de la pluma, un Parker, un pilot negro, una calculadora CASIO y cosas del trabajo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie