• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que camara fotografica compacta comprar por 350€?

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso es para regalar y no estoy nada puesto en este tipo de camaras, en principio habia pensado en una panasonic DMC-TZ10 por el tema de que lleva optica leica, pero la verdad es que estoy muy perdido, a ver si alguien me puede aconsejar algo.

Un saludo y muchas gracias a todos
 
Una gran compra.

GPS, tendras info del lugar en el que sacaste la foto.
Gran angular de 28 mm, no esta nada mal.
Controles manuales, podras "jugar" con los parametros de la foto.
Optica Leica, siempre es una garantia de calidad.

Si tenemos en cuenta estos puntos es una gran compacta.
 
Si alguien tiene alguna otra opcion, que la proponga, yo de lo que he visto por internet, me parece de lo mejor que se puede comprar por ese precio, pero no tengo mucha idea, a si que se aceptan sugerencias.
 
Por un poco más (70-80€), te paso link de la que para es la mejor compacta del mercado.
Es la canon powershot g11
lostlink.jpg
 
Ya la habia mirado, pero ya se me va de precio, gracias de todas formas
 
Por ese precio y en compacta, la TZ10 es la mejor opcion, habida cuenta de las caracteristicas de la camara. La calidad de video es impresionante, y el rango focal es igualmente amplio. Ademas es realmente compacta (yo las clasifico asi si me caben en el bolsillo trasero del vaquero). Si ya la tienes en mente, seguro que no te arrepientes. Saludos
 
Ya la habia mirado, pero ya se me va de precio, gracias de todas formas

Por 320€ tienes la Canon S90, que lleva el mismo sensor que la G11, un objetivo más luminoso (f2 en 28mm) y un manejo sorprendente. Yo probé la TZ8 (igual a la TZ10, salvo en video y GPS) y la G11, y al final me decidí por la S90.
¿Motivos?
-Ligereza.
-Calidad de construcción y fotográfica.
-Manejo.
-Luminosidad.
-Sensor increiblemente bueno para ser una compacta (y tengo una Nikon D90, así que sé lo que me digo).

Te aconsejo que visites esta web:

https://www.kenrockwell.com/tech/recommended-cameras.htm

Tradúcela si tienes problemas con el inglés, y verás que sabe lo que se dice...
 
Yo tengo la Canon G10.
En su modo manual puede hacerse lo mismo o más que con cualquier reflex de gama media, y en su modo automático se comporta como una gran compacta.

Un saludo.
 
Tengo la DMC-TZ7, y la óptica es la leche...además, creo que han bajado de precio, con la nueva esa con GPS...12x optical zoom, 25mmm wide-angle, 10.1 megapixels, videos en HD...y todas las pijadas de una cámara...

Mu bien!
 
  • #10
Plantea esta pregunta en un foro de fotografía, como Ojo digital o Canonistas.
 
  • #11
Yo tengo la Canon G10.
En su modo manual puede hacerse lo mismo o más que con cualquier reflex de gama media, y en su modo automático se comporta como una gran compacta.

Un saludo.

Es buena pero no llega a hacer lo mismo que una Canon 40D ó 50D, que son las reflex de la gama media de la misma marca, es más no llega ni a las gamas bajas. Por sensor, ruido, calidades ópticas y algunas cosas más.

Antes de recomendarte alguna me gustaría saber si es para una persona aficionada y si tiene ya equipo.

Saludos.
 
  • #12
Es aficionada, pero no tiene equipo, bueno tiene una compacta que esta un poco vieja yo de dije de que empezase por una 450d pero no quiere ir cargada es una comodona jejejej y mucho menos cambiar de objetivo

Un saludo y gracias a todos por vuestras repuestas
 
  • #13
Salvo que busques algo que pueda llevarlo en el bolsillo del pantalón yo te recomiendo este tipo de máquinas, y este modelo en concreto por estar cerca de tu presupuesto:

lostlink.jpg

(espero no incumplir ninguna norma con el enlace)

Tendrá una muy buena cámara compacta con prestaciones cercanas a una reflex, al menos mucho más cerca que cualquier otra compacta.

Si le gusta tiene a su alcance cantidades de ópticas manuales de calidad infinitamente superior a cualquier objetivo de una compacta y por precios ridículos. Si no le gusta el concepto la podrá vender sin perder apenas en el cambio.

Saludos.
 
  • #14
Hombre, optica Leica... es marketing en el peor sentido de la palabra, Leica no fabrica esa lente, la lente mas barata de Leica en el sistema M (una telemetrica, desde una M3 de los 60's a una M9 digital actual) vale 1350 euros.

Digamos que con el acuerdo que tiene con Pana... "supervisa" la concepcion, pero vamos, opticas estupendas, pero de ahi a pensar que por 350 euros tenemos una optica Leica "de verdad" pues lo siento pero no :ok::

Si quieres una Leica compacta de verdad, tienes la X1

lostlink.jpg
 
  • #15
Seguro que siendo una excelente cámara, no creo que lo que busca el compañero sea esto.
Muchas veces, cuando contestamos a las dudas en los foros, lo hacemos desde nuestro punto de vista, y como seamos aficionados , o entendidos sobre el tema en cuestión corremos el riesgo de pasarnos cuatro pueblos recomendando cosas que realmente no es lo que busca el forero que pregunta.
La cámara que recomiendas ,por ejemplo, no tiene flash, se vende aparte y cuesta más de cien euros. La lente que trae, un 14-42 se queda muy corta de zoom, habría que completarla con un tele,con lo que ya estaríamos teniendo que llevar trastos y cambiando objetivos.
No digo que no sea una cámara excepcional, yo he estado a punto de comprarla hace un par de semanas , más aún con el rebajón de precio que ha tenido,pero creo que es un capricho para un aficionado avanzado ,no para un usuario que quiera una compacta todoterreno.
Por supuesto todo esto en mi humilde opinión, como siempre.
Un saludo.




Salvo que busques algo que pueda llevarlo en el bolsillo del pantalón yo te recomiendo este tipo de máquinas, y este modelo en concreto por estar cerca de tu presupuesto:

lostlink.jpg

(espero no incumplir ninguna norma con el enlace)

Tendrá una muy buena cámara compacta con prestaciones cercanas a una reflex, al menos mucho más cerca que cualquier otra compacta.

Si le gusta tiene a su alcance cantidades de ópticas manuales de calidad infinitamente superior a cualquier objetivo de una compacta y por precios ridículos. Si no le gusta el concepto la podrá vender sin perder apenas en el cambio.

Saludos.
 
  • #16
Tienes razón Hoyanco, he respondido desde mi punto de vista por eso preguntaba si era aficionada a la fotografía.

Al decirme que sí he pensado que le dará más importancia a un buen sensor que le permita hacer buenas fotos en situaciones difíciles que a un zoom de 5 aumentos, ya que para tener un buen tele tendría que tirar a por cámaras tipo bridge que tampoco son las más compactas. Con un zoom 28-84mm, cubre mucho rango y le permitirá hacer el 90% de las fotografías, entiendo que si actualmente tiene una pequeña compacta no le gustará fotografiar animales o deportes donde necesite más de 200mm.

Si busca algo en ultracompacta miraría una de estas dos marcas:
Canon
lostlink.jpg


Panasonic
lostlink.jpg


El modelo ya al gusto, pues donde tienen un punto fuerte tienen uno débil por lo que están todos muy parejos a igualdad de precios.

Gracias Hoyanco por la puntualización.

Saludos.
 
  • #17
Al final he comprado la tz10 a ver si le gusta pero tiene buena pinta, gracias a todos por vuestras aportaciones
 
  • #18
Una buena compacta, seguro que le encanta.

Saludos.
 
  • #19
Yo tengo la TZ 7 y estoy encantado con ella, tiene la Funcion IA que te lo hace todo, sobre todo para las MDD... Tiene un zoom optico de 12 y es la caña...!!!!

Muy buena opcion esa de la TZ 10 si no quieres el GPS pillate la TZ 8 o 9 que son la misma pero sin GPS...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie