• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué calzoncillos .......

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
¿Qué calzoncillos me pongo hoy? ¿Blancos, azules, grises...?

Pues perdonadme, yo soy el primero que he pedido opinión técnica o pseudotécnica en alguna ocasión en este foro, y además creo que es ese uno de los cometidos de cualquier foro.
Sin embargo cada vez veo más consultas del más varipinto y absurdo contenido, dignas más de un consultorio radiofónico de tercera que de un foro de una mínima calidad.
Y lo peor es que abundan los aportes con contestaciones....:-P
 
¿Ejemplos por favor?

Estos hilos sin puntualizar no son prácticos.

Un saludo
 
¿Qué calzoncillos me pongo hoy? ¿Blancos, azules, grises...?

Pues perdonadme, yo soy el primero que he pedido opinión técnica o pseudotécnica en alguna ocasión en este foro, y además creo que es ese uno de los cometidos de cualquier foro.
Sin embargo cada vez veo más consultas del más varipinto y absurdo contenido, dignas más de un consultorio radiofónico de tercera que de un foro de una mínima calidad.
Y lo peor es que abundan los aportes con contestaciones....:-P

A juego con el color de la corbata, off course. Ten en cuenta que, si la camisa es lisa, los calzoncillos a rallas, y viceversa.

Pero, lo más importante es tener claro que "lo amarillo pa' lante y lo marrón pa' tras"
 
Antes si había más hilos del tipo "qué reloj me pongo para ir al wc??"
Pero últimamente no veo tantos...
 
Jamás te pongas calzoncillos con dibujos de elefantitos, por aquello de la trompa y las comparaciones y tal…, creo que no son del agrado de ellas y puede llevarlas a la hilaridad.

El color da casi igual, salvo que sean de color carne.
 
Última edición:
Ciertamente;

Los peores (para mi) son los que piden que reloj ponerse para su boda, o que reloj regalar a su novia.

Algo tan personal.... en fin...

No entiendo por que lo han movido a off topic...
 
A
Pero, lo más importante es tener claro que "lo amarillo pa' lante y lo marrón pa' tras"

Esto me recuerda el chiste: Llega un tipo a hacerse un analisis previo a su incorporación a un nuevo trabajo y le dice el doctor,"aparte de estas pruebas de resistencia física,le haremos un analisis de sangre,orina y heces..." y el tipo dice"puf...tengo muuucha prisa,mire,le dejo mis calzoncillos!"
 
¿Qué calzoncillos me pongo hoy? ¿Blancos, azules, grises...?

Pues perdonadme, yo soy el primero que he pedido opinión técnica o pseudotécnica en alguna ocasión en este foro, y además creo que es ese uno de los cometidos de cualquier foro.
Sin embargo cada vez veo más consultas del más varipinto y absurdo contenido, dignas más de un consultorio radiofónico de tercera que de un foro de una mínima calidad.
Y lo peor es que abundan los aportes con contestaciones....:-P

Solo es necesario elegirlos si esperas triunfar, si no es así valen los que llevas todo el mes.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Importante hilo. Ante la duda, no te pongas nada. Esa libertad de....en fin....
 
  • #12
Yo los uso de tirantes, el color me da igual.
 
  • #13
Al menos, veo que en este foro tenemos buen humor... ;-)
 
  • #14
Siempre me gustó la ropa interior discreta, incluso, en algún momento, me tomo la libertad de prescindir de ella. No obstante, este es el modelo que he elegido para el día de hoy:
borat2hj8.jpg
 
  • #15
Bueno, ya sabes si juega el Madrid unos blanquitos jeje...si juega el Barça uno a rayas jaja...y sobre todo lleva puesto alguno que no sean muy llamativos!!
lostimage.jpg
 
  • #16
A mi me regalaron uno de estos por un cumple, los azules de los machanguitos haciendo guarreridas...:D:D:laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Tanga leopardo. No dudes.
 
  • #18
Los que lleve en el 2012, como es normal para el 2013 me he puesto unos nuevos,
 
Última edición:
  • #19
Lo importante es que cuando te los quites no parezcan el papel de una magdalena XDDDDD
 
  • #20
Si vas a ir al médico, los limpios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie