• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que caiga España que ya la levantaremos nosotros

  • Iniciador del hilo filibustero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se porque se habla de caer cuando ya se sabe quien la empujo.
Un saludo.
 
Que no, que ese fué Islero.
Un saludo.
 
Zapatero y sus incompetentes secuaces la empujaron...pero me da que Rajoy y compañía le han quitado la red.

Todos iguales. Siento decirlo, pensé que tras Zapatero era imposible hacerlo peor, pero este gobierno, entre que no ha echado de entre los suyos a los que están de mierda hasta las orejas y que no se atreven a tomar las medidas que deberían ellos solitos, la están liando parda.

Venga, que nos rescaten de una vez y que nos digan lo que hay que hacer cuanto antes. Que pena, visto lo visto, que no nos hubieran intervenido antes...
 
Zapatero y sus incompetentes secuaces la empujaron...pero me da que Rajoy y compañía le han quitado la red.

Todos iguales. Siento decirlo, pensé que tras Zapatero era imposible hacerlo peor, pero este gobierno, entre que no ha echado de entre los suyos a los que están de mierda hasta las orejas y que no se atreven a tomar las medidas que deberían ellos solitos, la están liando parda.

Venga, que nos rescaten de una vez y que nos digan lo que hay que hacer cuanto antes. Que pena, visto lo visto, que no nos hubieran intervenido antes...

Hombre, a las pruebas podemos remitirnos, la ayuda de Rajoy y sus secuaces al gobierno, fue nula... más bien, poner zancadillas, lo habitual en la rancia derecha española.
 
Hombre, a las pruebas podemos remitirnos, la ayuda de Rajoy y sus secuaces al gobierno, fue nula... más bien, poner zancadillas, lo habitual en la rancia derecha española.
Me agrada ver esta amitad que tienes con zapatero, nunca mas voy a hablar mal de zp. ;-)
Incluso creo que deberia volver a primera linea, sus compañeros le necesitan.
 
Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy......Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero... anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy..... que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero..... no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero..... anda ya, Rajoy.... ha sido Rajoy...

Y mientras tanto Zapatitos y Perdigones, Rubalcaba y Soraya, el PP y el PSOE, los dos equipos de fútbolpolítica, se frotan las manos mientras nosotros pagamos sus desvaríos, sus grandeurs y sus mamoneos.
Y los que andan detrás, en la segunda división, al lorito por si cae algo.
 
Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy......Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero... anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy..... que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero..... no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero..... anda ya, Rajoy.... ha sido Rajoy...

Y mientras tanto Zapatitos y Perdigones, Rubalcaba y Soraya, el PP y el PSOE, los dos equipos de fútbolpolítica, se frotan las manos mientras nosotros pagamos sus desvaríos, sus grandeurs y sus mamoneos.
Y los que andan detrás, en la segunda división, al lorito por si cae algo.
:ok:::ok::
 
  • #10
Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy......Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero... anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy..... que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero..... no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero, anda ya, Rajoy, ha sido Rajoy...Fue Zapatero, no que ha sido Rajoy, que noooo, que fue Zapatero..... anda ya, Rajoy.... ha sido Rajoy...

Y mientras tanto Zapatitos y Perdigones, Rubalcaba y Soraya, el PP y el PSOE, los dos equipos de fútbolpolítica, se frotan las manos mientras nosotros pagamos sus desvaríos, sus grandeurs y sus mamoneos.
Y los que andan detrás, en la segunda división, al lorito por si cae algo.

:ok::

Personalmente pienso que tanto el anterior gobierno como el presente se han visto desbordados por la situación, que claramente les supera. En esta situación como ciudadano puedo entender las meteduras de pata de unos y otros, me cuesta más entender que no haya manera de que se pongan de acuerdo en unos mínimos y me resulta absolutamente vergonzoso que un ¿responsable? político desee un mal para el país porque puede resultarle beneficioso en las urnas.

Bueno, tan vergonzosas son esas declaraciones como que una vez sean del conocimiento público siga siendo ministro.
 
  • #11
Me agrada ver esta amitad que tienes con zapatero, nunca mas voy a hablar mal de zp. ;-)
Incluso creo que deberia volver a primera linea, sus compañeros le necesitan.

No,si ZP lo hizo mal, es lo tengo clarinete. Pero los patriotas del PP, con mister No a la cabeza, en lugar de ayudar a la causa, se dedicaron a poner zancadillas.
 
  • #13
Y mientras tanto en Cataluña con el tripartito lo acabamos de hundir mas el Barco :-((
 
  • #14
:ok::

Personalmente pienso que tanto el anterior gobierno como el presente se han visto desbordados por la situación, que claramente les supera. En esta situación como ciudadano puedo entender las meteduras de pata de unos y otros, me cuesta más entender que no haya manera de que se pongan de acuerdo en unos mínimos y me resulta absolutamente vergonzoso que un ¿responsable? político desee un mal para el país porque puede resultarle beneficioso en las urnas.

Bueno, tan vergonzosas son esas declaraciones como que una vez sean del conocimiento público siga siendo ministro.

Bien Flibustero. Si fuera así como dices, la gente estaría dispuesta a sacrificarse, a currar lo que hiciera falta con otra actitud y a levantar esto como fuera (pues nos va la vida prácticamente) Si nos lo comunicaran con honradez y claridad: Señores, no sabemos como meterle mano a esto, pero pensamos que hay que apretarse y sacar cuartos de donde sea.

Sin embargo esta noche escuchamos una noticia en Tv. que me parece muy bien si hubiera una corresponsabilidad en otras cosas:
La DGT está pensando en "estudiar" la actitud de algunos padres hacia sus hijos y si cabe proponer que pierdan la custodia, si son denunciados tres veces por no llevar a los niños en las sillitas reglamentarias. Y es que me parece una norma cojonuda. Posiblemente es un globo sonda, pero bueno.
Sin embargo, el ministerio de Hacienda, que es el que reparte el bacalao, ni se inmuta con la cantidad de casos de corrupción existentes y no se lía a repartir hostias con la mano grande, así baje Jesucristo del cielo y se lo diga a Montoro, o en su día a Salgado, Solves o Rato.
Para ellos gloria bendita, para los ciudadanos ajo y agua.
 
Última edición:
  • #15
Bien Flibustero. Si fuera así como dices, la gente estaría dispuesta a sacrificarse, a currar lo que hiciera falta con otra actitud y a levantar esto como fuera (pues nos va la vida prácticamente) Si nos lo comunicaran con honradez y claridad: Señores, no sabemos como meterle mano a esto, pero pensamos que hay que apretarse y sacar cuartos de donde sea.

Sin embargo esta noche escuchamos una noticia en Tv. que me parece muy bien si hubiera una corresponsabilidad en otras cosas:
La DGT está pensando en "estudiar" la actitud de algunos padres hacia sus hijos y si cabe proponer que pierdan la custodia, si son denunciados tres veces por no llevar a los niños en las sillitas reglamentarias. Y es que me parece una norma cojonuda. Posiblemente es un globo sonda, pero bueno.
Sin embargo, el ministerio de Hacienda, que es el que reparte el bacalao, ni se inmuta con la cantidad de casos de corrupción existentes y no se lía a repartir hostias con la mano grande, así baje Jesucristo del cielo y se lo diga a Montoro, o en su día a Salgado, Solves o Rato.
Para ellos gloria bendita, para los ciudadanos ajo y agua.

Totalmente de acuerdo :ok::.
 
  • #16
Las pruebas...las pruebas...:flirt: poner zancadillas, dice...:D
Las pruebas de que el PSOE tiene unos claros objetivos marcados en su ADN desde sus inicios y fundación son claros...pero lo fácil es decir que la derecha española es rancia...;-) , la derechona o como se la quiera llamar.
Solo hay que ver lo que promulgaba su fundador, Pablo Iglesias hace más de 100 años...y todo sigue igual...solo hay que ver los frentes abiertos...leña a la judicatura con cualquier excusa (mejor compañeros/comisarios políticos) y a la iglesia... y por supuesto, cuando no se tiene la sartén por el mango, poner a reventar las calles con los compañeros sindicalistas (mismo perro/distinto collar)...¿Quieres algo más rancio?

PABLO IGLESIAS, fundador del PSOE :
"El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita, y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del parlamento, 5 de Mayo de 1910)."

Casi ná...democracia en estado puro...:flirt:

Hablar de hace 100 años, me demuestra lo rancio y trasnochado de cualquier argumento que lo acompañe.

Señor!, que estamos en el siglo XXI, que la guerra civil terminó hace más de 75 años, que Franco ya murió.... Que ahora está Juan Carlos I (El Borbón)... y esto es una democracia parlamentaria.

Lo importante, que un señor que hace dos años soltó semejante barbaridad, contraria a los intereses de los Españoles, aún siga sentado en el consejo de ministros.
 
  • #17
Como apunte sobre hundimientos: El único que dimitió cuando la catástrofe el Prestige fue Antonio Carmona,diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid y fue por haber dicho que estaban sobrados de votos después de lo del Prestige y que si no "hundían otro barco". Creo que por muy desafortunada que fuera, se ve claro que era una broma. Pues le costó el puesto. Cargándome de buena fe voy a suponer que esto ha sido otra broma pero el alcance es mucho mayor. Que tome nota.
 
  • #18
Levantarnos????

Ajjajajajajajajajaj buen chiste ese, levantarnos dicen...se ve se ve :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Claro, claro, y Zapatero mató a Manolete.

¿Con los cuernos?, porque Manolete murió "corneao"... ¿no? :D

El único que dimitió cuando la catástrofe el Prestige fue Antonio Carmona,diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid ...

Ese es los pocos que puede decir lo que piensa sin miedo a perder el "trabajo", ya que además de Economista es piloto (oficial del EA), ha trabajado de periodista, escritor, director de diversas empresas,...

"Trabajo" que pueden perder la mitad de los Diputados en la Asamblea de Madrid si sale hoy adelante lo que propone Esperanza Aguirre.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/madrid/1339015995.html
 
  • #20
He hablado de ADN...y si tan rancio es hablar de hace 100 años, como de Pablo Iglesias y sus frasecitas gloriosas ¿Por qué su retrato preside todas las sedes del PSOE ? ;-) ¿Por qué una frase suya está en los carnés del partido? a lo mejor lo rancio y trasnochado es la doble moral y el doble rasero...
Y sí, ya murió Franco hace casi 40 años y la guerra civil acabó hace 75...pero por H o por B...es un tema que suelen sacar los discípulos de Pablo I. con asiduidad...y si no...mira el Osstopis (que es donde debería estaría a gusto este hilo) o en este mismo hilo solo un poco más atrás...;-)
¿Eso está grabado o lo dice esta señora por soltar un torpedo?::Dbt::

Por favor, ya sabemos que lo de desviar la atención del tema principal, os encanta.

Peeeero.... ¿qué opinas de lo que le dijo Montoro a la Diputada Canaria?, de esto iba el hilo... (Bueno, ya sé que no vas a responder, porque no te interesa)
 
  • #21
Por favor, ya sabemos que lo de desviar la atención del tema principal, os encanta.

Peeeero.... ¿qué opinas de lo que le dijo Montoro a la Diputada Canaria?, de esto iba el hilo... (Bueno, ya sé que no vas a responder, porque no te interesa)

Para mí lo peor de esa frase no es la inquina, desconsideración por la ciudadanía y maquiavelismo de vía estrecha que denota (común por otra parte a todos los partidos), sino la absoluta ignorancia acerca de la situación económica que revela. Qué ingenuo pensar que levantar el país depende de que gobiernen los míos o los tuyos... Qué estúpido...Qué peligroso...
 
  • #22
Para mí lo peor de esa frase no es la inquina, desconsideración por la ciudadanía y maquiavelismo de vía estrecha que denota (común por otra parte a todos los partidos), sino la absoluta ignorancia acerca de la situación económica que revela. Qué ingenuo pensar que levantar el país depende de que gobiernen los míos o los tuyos... Qué estúpido...Qué peligroso...

Ese es el gran error de los que se creen en posesión de la pócima mágica, o de la lampara de aladino....

La economía tiene sus momentos alcistas y bajistas (Las vacas gordas y las vacas flacas de las escrituras) y ni los unos, ni los otros podrán hacer que cambie, de modo sustancial, el rumbo. A lo sumo conseguirán que los efectos se suavicen, tanto al alza, como a la baja. (Para mi, de la gestión económica de Zapatero, lo peor fueron los 3 primeros años, por no pinchar de forma ordenada la burbuja que había heredado de Aznar... quiso mantener la dinámica de crecimiento desbocado y así nos fue después)
 
  • #23
Para mí lo peor de esa frase no es la inquina, desconsideración por la ciudadanía y maquiavelismo de vía estrecha que denota (común por otra parte a todos los partidos), sino la absoluta ignorancia acerca de la situación económica que revela. Qué ingenuo pensar que levantar el país depende de que gobiernen los míos o los tuyos... Qué estúpido...Qué peligroso...

Eso se vendió mucho, que un mero cambio de gobierno daría confianza... a los mercados, al país... etc :whist::
 
  • #24
Para mí lo peor de esa frase no es la inquina, desconsideración por la ciudadanía y maquiavelismo de vía estrecha que denota (común por otra parte a todos los partidos), sino la absoluta ignorancia acerca de la situación económica que revela. Qué ingenuo pensar que levantar el país depende de que gobiernen los míos o los tuyos... Qué estúpido...Qué peligroso...

Te equivocas Mr. Jones, porque esta gente se cree literalmente que son de una casta especial. Salvadores de la patría y el crisol de la raza española....nada que ver con todos los demás, esos muertos de hambre que nos creemos que por votar somos alguien.
Están completamente convencidos que son los "elegidos"
 
  • #25
Eso se vendió mucho, que un mero cambio de gobierno daría confianza... a los mercados, al país... etc :whist::

Hombre,es que el registrador de Pontevedra era una figura de gran prestigio en los mercados internacionales, de London a niuyol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie