• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonita es...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si que es bonita, si. Ya casi no quedan zonas como esa. Cuántas barcas hay ahí por metro cuadrado? Tengo ganas de visitar Galicia, ya que como dije en otro hilo, de Mundaka para el Oeste, por desgracia no he pasado. Disfrutarla:ok::
 
Yo pasé los primeros veranos de mi vida en La Isla, cuando aún no había puente y tenías que ir en "la motora" desde Vilagarcía. Aún tenemos buenos amigos allí con los que pasábamos el día en el Santo y la escorregadoira, o íbamos a pescar fanecas con nuestras liñas... ¡Es preciosa La Isla!

Saludos
 
Jajajaj. ¿Pero que te voy a decir yo compañero? Tu mira el anuncio de gadis, y lo entenderas todo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie