• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien!!!

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Volver a la guerra fría no me entristece porque me gustan las películas sobre el tema, siempre y cuando la cosa no vaya a más, claro.


MOSCÚ | CHEBARKUL (RUSIA).- El presidente ruso, Vladimir Putin, ha anunciado que reanudará con carácter inmediato y de "forma permanente" los vuelos de aviones estratégicos a zonas patrulladas por Estados Unidos y la OTAN, como respuesta a las amenazas de otras potencias militares.

"El 1992, Rusia terminó unilateralmente con los vuelos de sus aeronaves estratégicas a zonas remotas de patrulla militar. Desafortunadamente, nadie siguió nuestro ejemplo. Otros países continúan con sus vuelos estratégicos y esto crea problemas para la seguridad de la Federación Rusa", dijo Putin.

Durante la celebración de unas maniobras militares en la zona de los Urales, el presidente ruso informó que dichos vuelos se iban a reanudar oficialmente a medianoche, hora de Moscú (las 22.00, hora española).

El jefe del Kremlin adelantó, no obstante, que hace solo unas horas 14 bombarderos, aviones de asistencia y aviones cisterna despegaron de varios puntos del país con el fin de comenzar a "patrullar" los cielos de los océanos Atlántico y Pacífico, el mar Negro y el Polo Norte, más allá de sus fronteras.

El presidente anunció esta medida, que supone una vuelta a una práctica típica de la era soviética, durante unas maniobras militares conjuntas con China y otros cuatro países centroasiáticos en la cordillera de los Urales, en territorio ruso.

La reacción de EEUU a este anuncio ha sido de cierta indiferencia, e incluso de desdén. Así, el Departamento de Estado se ha limitado a afirmar que la decisión rusa es "interesante". De hecho, el portavoz de dicho departamento, Sean McCormack, apuntó que los rusos disponen de "aparatos viejos", en relación al estado de los bombarderos estratégicos rusos.

A principios de este mes, varios generales de las Fuerzas Aéreas rusas afirmaron que algunas tripulaciones habían sobrevolado la isla de Guam, en el Pacífico, y en la que existe una importante base militar estadounidense, lo que obligó a aviones de EEUU a realizar un seguimiento.

El Pentágono dijo entonces que las aeronaves rusas no se habían acercado lo suficiente a los barcos de EEUU como para forzar a las aeronaves a reaccionar, informa Reuters
 
Tiene problemas o elecciones Putin en el interior??
Hace unos dias se les pierde un misil en una de sus ex-repúblicas.
"Plantamos o no" una bandera en el polo y le tocamos las narices a los canadienses y de paso colocamos misiles en la zona.
Opciones. O esta distrayendo la atención de problemas en el interior o la segunda opción, volvemos a las andadas, aunque dudo que su arsenal militar este muy actualizado exceptuando algunas unidades de élite y dos o tres nuevos SSBN con sus nuevos misiles. Espero que no se este rearmando o vaya a iniciar una carrera armamentística buscando el antiguo prestigio, aunque tampoco es tan descabellado atendiendo al viejo imperialismo ruso, y menos con el zar Putin en el poder (individuo muy recomendable viniendo del KGB).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie