• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué bicicletas te volvían loco en tu juventud?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues en mis años de adolescencia..y algo más mayor, me impactáron mucho 3 modelos, que solamente podía admirar en las revistas.

Concretamente estas 3:

Klein Mantra:

:whist::, por favor mirad la bici...
klein.jpg


Vale..pongo sólo la bici que si no...
lostimage.jpg


Cannondale Super V:

353250405_79a269137e.jpg


SV900-fatty-disk-02.jpg



Kona Sex:
KmlJS3iO4D6NMN1V45ZO0iMQpFhzxecFciS57yxzwT_uxA&t=1.jpg


img_4149.jpg
 
Lo que habia cuando peladeaba, BH y Orbea, practicamente iguales, y si querias mas variedad, una de carreras.:flirt:

icleta_antigua_bh_plegable_juli_chart_reciclone_01.jpg
 
Las primeras Look de carbono, sin duda. Me la imagino equipada con un Campagnolo C-Récord con frenos delta y... :drool::drool::drool:
 
A mí la que me gustaba( que por cierto ahora me parece horrible) era la BH Torrot. Era un hierro en toda regla. Y ese sillín para dos pasajeros:laughing1:...
Tras mucho suspirar por ella al final mis padres me la compraron de segunda mano. Y pese a ser indestructible rompí el cuadro por la mitad::bash::::bash::::bash:: haciendo el cabra, como siempre:pardon:

He encontrado una foto por la red, la mía era gris.

torrot+trial.jpg


Un saludo
 
Cannondale Super V:

353250405_79a269137e.jpg


SV900-fatty-disk-02.jpg


Ufff!!! La super V. Que buenos recuerdos me trae. Todavía la tengo en mi pueblo aunque ya casi no le doy uso. Pero me encanta. La dejé de usar cuando compré la Raven, y me equivoqué::bash::
 
Me gustaba esta, de aquellas era un sueño cambio, suspension.

rrot+cross+mx+-+cambio+3+vel.+y+frenos+de+pastilla.jpg


Pero tenia esta, que tenia una gran ventaja que descubri mas tarde, era ligera.

DERBI+PANTHER+BMX+(1).jpg
 
Esas bicicletas, son muy progres.
Cuando yo era un chaval -de eso hace más de medio siglo- le daba el coñazo a mi padre para que me comprara una "ESPECIAL BH - SEMICARRERA-
Despues de colaborar en el negocio de casa muchas horas al salir del cole y en verano, termino comprandomela.
Una maravilla. La mejor bici de Sigüenza.
Los empleados, me ayudaban a mantenerla, me enseñaron a arreglar los pinchazos -entonces se pinchaba todos los dias- Montamos un faro estupendo con luz larga y de cruce, además de una potente dinamo.
Bueno. Como me lo pasaba llevando a las chicas en la barra. Habia una chica, que era la más alta y la más guapa, que la acompañaba a casa subiendo cuestas.- Todavia "subo cuestas" con ella cuando aparezco con un nuevo reloj en casa-

En fin.... Que tiempos tan felices y lo que costaba conseguir un capricho.
La pobre bici esta arrinconada en un almacen.
 
Lo que habia cuando peladeaba, BH y Orbea, practicamente iguales, y si querias mas variedad, una de carreras.:flirt:

icleta_antigua_bh_plegable_juli_chart_reciclone_01.jpg
+1000 A mi mis padres nunca me pudieron comprar una........menudo trauma,la primera que tuve me la regalo mi ex cuando tenía 24 años....que envidia de los niños que tenían bici:):):)
 
os acordais era de maravilla.
995308187_primera_bici_trial_montesita.jpg
 
  • #10
Yo algo parecido a la de Unai, la "Chopper":

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues la mía era una motoretta de G.A.C. si no me falla la memoria.En rojo y negro con su supersillón
 
  • #12
Pues en mis años de adolescencia..y algo más mayor, me impactáron mucho 3 modelos, que solamente podía admirar en las revistas.

Concretamente estas 3:

Klein Mantra:

:whist::, por favor mirad la bici...
klein.jpg


Vale..pongo sólo la bici que si no...
lostimage.jpg


Cannondale Super V:

353250405_79a269137e.jpg


SV900-fatty-disk-02.jpg



Kona Sex:
KmlJS3iO4D6NMN1V45ZO0iMQpFhzxecFciS57yxzwT_uxA&t=1.jpg


img_4149.jpg

No tienes mal gusto, no.;-) Se ve que te van las dobles.
Yo siempre he sido de rígidas: Klein Attitude, Klein Adroit, Yeti FRO, Merlin, Cannondale SM series, Funk, Salsa, Breezer, etc. A principios de los 90 se hicieron las mejores bicis de la historia del MTB, emho...:drool:
 
  • #13
Bufff que recuerdos ¡¡¡¡¡ yo también soy de los "antiguos" ( bueno tampoco tanto :-P ) y tuve a parte de las orbeas de paseo de "siempre" una orbea furia con la que me rompí el codo ::bash::

bicicleta-orbea-furia-2-plegable-motoreta-rabasa-derby_0ad53062d4e83f5d4c38843dc34b7381.jpg


y mis sueños "humedos" eran con esta, vaya pedazo de hierro, pero eran otros tiempo :D:D


lostimage.jpg
 
  • #14
La Bicicross de BH y la su encarnizada rival, la Motoretta de GAC...::cry::

que tiempos...:(
 
  • #15
La Bicicross de BH y la su encarnizada rival, la Motoretta de GAC...::cry::

que tiempos...:(
Osu, osu, no he hecho yo kilómetros con la bicicross BH que yo tenia en verde, aonde estará...
 
  • #16
BH california era mi sueño

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pero me compraron esta porque era plegable para llevarla en el maletero

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
La mía, allá por 1980...una super Orbea Furia como esta que he encontrado en la red.


bicicleta-orbea-furia-2-plegable-motoreta-rabasa-derby_0ad53062d4e83f5d4c38843dc34b7381.jpg
 
  • #18
Tras la BH con ruedines, pasé a quitar los ruedines...

Lo siguiente fue una flamante California X3, que jamás olvidaré cuando la vi en el salón de casa al despertarme el día de Reyes:

Igualita a esta!!

lostimage.jpg



Tras unos años de duro uso a esta California, empezaron a salir las primeras mountain bike, y llegó a casa una orbea (no he encontrado foto).


Un tiempo más tarde, llegó lo que para mí era "La Bici"...

lostimage.jpg


Desgraciadamente se me partió la horquilla delantera (tras mucho mucho uso), y la siguiente fué una Amerbik que causó sensación por su chasis tubular de tremendo grosor y su ligerísimo peso para entonces (además de su color cromado, inusual), su silenciosa marcha, y si suavidad en los cambios.

Esta última me la robaron del garaje con menos de 6 meses de uso. ::cry::

Actualmente tengo una Mondraker Finalist que me regalaron, y que desgraciadamente no uso.

Un saludo!!
 
  • #19
Una Motoreta, como pesaba la jodía...
 
  • #20
Ayer vi dos bicicletas electricas. Me parecieron discretas y eficaces. Y bastante caras.
No sé si sera obligatorio llevar casco dentro de las ciudades y te pondran el alcoholimetro, pero pueden ser una buena solución.
Me lo voy a plantear para Sigüenza.
 
  • #21
Derbi Rabasa Panther

Me la compraron con 10 (1981) añitos después de darle el coñazo a mi padre de lo lindo, pesaba casi 26kg, frenos de tambor, amortiguación trasera y delantera (la fotografía de la red no tiene amortiguación delantera) y cambio de tres velocidades, no sudaba yo para menear semejante engendro... creo que todavía estará en algún trastero de León.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me parece que por aquí ya somos unos cuantos.
He aquí la MOTORETA ::cry::::cry::::cry::::cry::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tal y cómo ha dicho un compañero, cómo pesaba la "jodia", pero a mí me parecía en aquel momento que era una delicia.
 
  • #23
soñe y soñe durante muchas noches que era el feliz propietario de una T-15

lostimage.jpg


PERO....

tuve que conformarme con una panther 2 velocidades igual a la expuesta por el compañero carnitron

lostimage.jpg


no estuvo mal y no fue mala bici , pero en mi corazon siempre estuvo la T-15 y nunca la pude tener ::cry::
 
  • #24
Derbi rabassa "Panther", se hacia en rojo y otra en amarillo, con suspension trasera efectiva y delantera "falsa", existia una version con llantas de aleacion y cambio de marchas central.

saludos
 
  • #25
Una como ésta fue mi primera bicicleta

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie