• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que banco cobra menos intereses por 30.000 euros ?

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan

Capitan

Novat@
Sin verificar
Hola, necesito 30.000 euros.
¿ Alguien me puede decir qué banco es el que pide menos intereses ?
Gracias.

NOTA: El dinero es para un acuerdo amistoso de separación, o sea, que me divorcio de mi mujer, y aparte de otros vienes, tengo que darle 30.000 euros. Para eso necesito el dinero.
Aún no he comenzado a mirar las ofertas de lo bancos,,,,,,::bash::

El plazo de devolución, tendría que ser de unos 10 años, con posibilidad de hacer amortizaciones sin penalización.

Gracias por la ayuda, :ok::
 
Los creditos al consumo, que entiendo que al fin y al cabo es lo que vas a pedir, tienen unas condiciones muy heterogeneas dependiendo del perfil del prestatario y del riesgo que el banco entiende que asume. Me temo que tendras que contactar con diversos bancos y sacar conclusiones...
 
Vaya marrón que te ha caído! lo siento compañero!
 
Es complicado, pero posiblemente tu banco de siempre que te conoce te tratará mejor. Por otro lado ignoro si entre los bienes que te quedas está un piso o casa, pero a 10-15 años y negociando amortizaciones sin penalización lo mejor sería una hipoteca, el interés es menor (riesgo menor para el banco). Es cuestión de calcular, hacer una planteamiento realista de las aportaciones extra que podrás hacer y calcularlo teniendo en cuenta el criterio de amortización del préstamo (Lo que pagas cada cuota de intereses y capital).
 
Hola compañero

En primer lugar suerte y paciencia. Mucha paciencia. Piensa en positivo qué, lamentablemente, algún mal trago te queda que pasar con el tema que comentas.

Yo me divorcié hace poco más de tres años. Lo que hice ( a mí me tocó soltar más del doble que a ti) fue ampliar la hipoteca, tal y como te recomienda el compañero Bertram

Tb es cierto que eran mejores tiempos para todo lo relativo a préstamos, etc

En cualquier caso repasa todos los e-bancos. Normalmente tienen ofertas más atractivas (EMHO) si cumples los requisito que tienen.

Un saludo y ánimos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie