• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que arbitros mas malos!!!

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Y aquí nos quejamos de los nuestros, muchos de estos árbitros aquí no pitarían ni en categoría regional.

Malos, malos.
 
malos??? eso sera para decirlo suave, el que nos acaba de tocar era un hijoputa
 
Si, de acuerdo.
Lo gole de Villa en Portugal X Espanha es off-side....:whist:::flirt:
 
blater la FIFA y la madre que los trajo, arbitros de ligas como guatemala para pitar los cuartos de un mundial. (Espero que nadie se sienta ofendido pero hay ligas y ligas) pues nada luego a pedir perdon como con inglaterra y mejico y todo arreglado
 
Tienes razón, pero el hilo va de lo malos que son los árbitros en los mundiales en general, a España le echo del mundial 2002 un arbitro llamado Al Ghadour (España Vs Corea).

Unas veces favorecen y otras perjudican.
 
Lo lamentable no son los arbritos, son humanos y se pueden equivocar y/o despistar en un momento dado.
Lo lamentable es que la FIFA no haga nada, y nada me refiero a la nuevas tecnologias, que las hay y pueden ayudar mucho.
Y podria tomar ejemplo de la liga de futbol americano, donde tienen tecnologia para comprobar una jugada dudosa, hay un monton de jueces, con uno de jefe que ademas, y lo señalo en mayusculas porque es de merecimiento, cundo pita una jugada habla por un micro a todo el estadio esplicando lo que ha pitado; cosa que a veces hay arbitros que no saben que pitan ni porqué. Y quizá sea por esto y por algunas cosas mas el porque alli, a pate de ser profesionales, cosa que los de la fifa y demas ligas no lo son y creo que lo deberian de ser, son muy respetados, y tienen un nivel que los de la fifa ni se imaginan y ni entienden
Creo que el presidente de la FIFA habria de dimitir, y dejar entrar a nuevos talentos que pongan el futbol en el lugar que realmente le corresponde y con las tecnologias necesarias para eldosfrute de todos de este deporte. Y que despues de un partido se hable, se comente... cualquier cosa, menos de que hubiera pasado si el arbrito hubiera hecho, o no hecho, pues un arbrito es eso, un arbitro, y ha de pasar despercibido en cada partido, y no ser el protagonista.
El protagonista ha de ser el futbol
 
  • #11
Tienes razón, pero se traen árbitros de países con ligas de muy bajo nivel y que no están preparados "técnicamente" para pitar partidos al mas alto nivel.

Por su puesto que la tecnología ayudaría, pero es básico el nivel técnico del arbitro y algunos no lo tienen.


Lo lamentable no son los arbritos, son humanos y se pueden equivocar y/o despistar en un momento dado.
Lo lamentable es que la FIFA no haga nada, y nada me refiero a la nuevas tecnologias, que las hay y pueden ayudar mucho.
Y podria tomar ejemplo de la liga de futbol americano, donde tienen tecnologia para comprobar una jugada dudosa, hay un monton de jueces, con uno de jefe que ademas, y lo señalo en mayusculas porque es de merecimiento, cundo pita una jugada habla por un micro a todo el estadio esplicando lo que ha pitado; cosa que a veces hay arbitros que no saben que pitan ni porqué. Y quizá sea por esto y por algunas cosas mas el porque alli, a pate de ser profesionales, cosa que los de la fifa y demas ligas no lo son y creo que lo deberian de ser, son muy respetados, y tienen un nivel que los de la fifa ni se imaginan y ni entienden
Creo que el presidente de la FIFA habria de dimitir, y dejar entrar a nuevos talentos que pongan el futbol en el lugar que realmente le corresponde y con las tecnologias necesarias para eldosfrute de todos de este deporte. Y que despues de un partido se hable, se comente... cualquier cosa, menos de que hubiera pasado si el arbrito hubiera hecho, o no hecho, pues un arbrito es eso, un arbitro, y ha de pasar despercibido en cada partido, y no ser el protagonista.
El protagonista ha de ser el futbol
 
  • #12
Hombre a mí me parece que los dos penalties eran, que el de paraguay era roja y que después ha habido penalty a cesc... Pero es cierto que el gol de villa era offside y además el penalty que para casillas había que repetirlo CLARAMENTE porque entran 5 de los nuestros en el área...

Antonio te doy la razón ;-)
 
  • #13
Hombre a mí me parece que los dos penalties eran, que el de paraguay era roja y que después ha habido penalty a cesc... Pero es cierto que el gol de villa era offside y además el penalty que para casillas había que repetirlo CLARAMENTE porque entran 5 de los nuestros en el área...

Antonio te doy la razón ;-)


Totalmente de acuerdo en todo :Cheers:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie