• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que aprendimos en este mundial

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Que hay animales acuaticos de ocho tentaculos que aciertan mas que presidentes de gobierno.

Que hay instrumentos peores que un bombo (de aqui un saludo para Manolo el del "bombo")

Que Dios no es Argentino.

Que la naranja no es mecanica, es karateka (como aqui ya se ha comentado).

Que es una lastima que Cristiano, Messi, etc, no pudieran ir al mundial........o si estuvieron??......si fue asi, no nos enteramos.

Que Villa es una maravilla, que Iniesta es otra (lo mismo podria decir de todo el resto)

Que lo que hizo Casillas en la entrevista con Sara Carbonero, tambien lo hubiesemos hecho todos nosotros..........lo de parar los balones, por supuesto que no.

Que los sueños se hacen realidad.

Felicidades a todos los que como yo hemos disfrutado de un MUNDIAL como nunca lo habiamos vivido y que sirva el futbol para unir a una aficion, que por culpa de politicos y demas tocacoj..... se empeñen en dividir algo que no tiene que ver con ideales, sentimientos ni banderas.

Los abrazos de los jugadores al festejar el triunfo lo reflejan todo.

Saludos desde Mallorca.
 
Que hay animales acuaticos de ocho tentaculos que aciertan mas que presidentes de gobierno.

O el que pone las pegatinas a las urnas.

Que hay instrumentos peores que un bombo (de aqui un saludo para Manolo el del "bombo")

Y los fabrican en china

Que Dios no es Argentino.

Ni medio monaguillo lo es.

Que la naranja no es mecanica, es karateka (como aqui ya se ha comentado).

Y arbitrada en el tatami por un tuercebotas.

Que es una lastima que Cristiano, Messi, etc, no pudieran ir al mundial........o si estuvieron??......si fue asi, no nos enteramos.

Al primero lo vi el otro día, de corto, aprendiendo de uno de Albacete...

Que Villa es una maravilla, que Iniesta es otra (lo mismo podria decir de todo el resto)

Te falta gente

Que lo que hizo Casillas en la entrevista con Sara Carbonero, tambien lo hubiesemos hecho todos nosotros..........lo de parar los balones, por supuesto que no.

uyuyuyuyuyuy...y más cosas con o sin público, no sería la primera vez...

Que los sueños se hacen realidad.

Que hay justicia, de tarde en tarde, que es el sueño más difícil de cumplir

Felicidades a todos los que como yo hemos disfrutado de un MUNDIAL como nunca lo habiamos vivido y que sirva el futbol para unir a una aficion, que por culpa de politicos y demas tocacoj..... se empeñen en dividir algo que no tiene que ver con ideales, sentimientos ni banderas.

Los abrazos de los jugadores al festejar el triunfo lo reflejan todo.

Saludos desde Mallorca.

Semos la pollxxxxx
 
+1 en todo lo que dices...estoy tan contento que ni me lo creo...
 
Que trabajando todos y sin "" Dioses "" se consigue lo más alto.
Y para los criticones , miserables y capaces de vender hasta a su madre un beso.
 
Toda la razón del mundo compañero!!!!!!!!! ... CAMPEONESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Lee con calma...no a ella, a la que nos toque en circunstancias similares (osea, en público).

Y a estas alturas, las cosas ya han sido como han sido y no son un misterio, lamentablemente...quien pillara poonerse nervioso...
 
Que si te mantienes firme a tu estilo y le echas dos C... las cosas salen, bueno y si hay talento claro.

S2.
 
  • #10
Si señores, ¿Quien hubiera imaginado hace apenas 20 años que la seleccion Española ganaria un mundial? Ni en el mejor sueño de Manolo el del bombo.
Que sera lo proximo que pueda pasar en es pais?? DEJO ABIERTA ESTA PREGUNTA Y ME ATREVO CON LA PRIMERA RESPUESTA (solo respuestas de buen rollo..........para unas risas, vamos).

Belen Esteban ministra de Cultura............ahi va eso!
 
  • #11
Creí que al día siguiente de haber ganado el Mundial me despertaría más guapo, más alto, habría perdido esos kgs. que me sobran, con más dinero en el bolsillo, que mi mujer volvería a quererme como hace ... ummh, no sé... mucho tiempo.

Y mira tú que no ha sido así.

Pero a pesar de ello, nadie me quita los buenos momentos que he disfrutado viendo a la selección.

Y al final esos buenos momentos son los que dan sentido a la vida. Y gusta recordar. Y el fútbol sirve para eso tanto como cualquier otra cosa. :)

Ah, preguntas que será lo próximo que va a pasar, en plan risas?

Si te sirve este mes termino de pagar la hipoteca. :D Uff, eso sí que me da un subidón... y unas riiiiisas...:D:D:D
 
  • #12
Si, y de eso estoy seguro. Eso de terminar de pagar hipoteca, debe de ser como si a partir de ahora, cada mes te toca un pequeño pellizco en la loteria.........y sin comprar billete.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie