• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué antivirus me recomiendan?

  • Iniciador del hilo schiller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

schiller

Novat@
Sin verificar
un buen día,

Comencé a escribir, no sé si elegí la categoría de foro correcta.

he visto miles de antivirus pero no se cual escoger porque donde me dicen que uno es bueno en otra pagina me dicen que es malo entonces no se por cual irme
mi computadora tiene windows 8.1 procesador de 1ghz y 2gb de ram

gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Yo uso el antivirus que trae windows, no es peor que otros y se actualiza a diario.
 
360 total seguridad, la versión Essential, consume muy pocos recursos y gratis.
 
Básicamente uso dos. El primero es uno poco empleado llamado "Sentido Común" y el segundo es el propio de Windows con sus actualizaciones correspondientes y sus accesos bien configurados, lo mismo para los navegadores que uso que al final es por donde entra todo.
 
Yo igualmente el propio de windows, bien actualizado.

En otra época probé multitud de antivirus, pero llegué a la conclusión de que elegir, instalar y mantener algunos antivirus es mucho, mucho peor que tener un virus.

Así que voy a lo sencillo, y por supuesto, el "sentido común", es lo más importante.
 
¿Te has dado de alta en este foro para eso?:clap:
 
el propio de windows complementandolo con el avast que es gratuito por si las moscas y el sentido comun , quizas el
mejor antivirus .. el sentido comun..
 
Yo uso McAfee en 3 PCs (u ordenadores como le llaman por allá) desde hace muchos años, se renueva automáticamente con tarjeta de crédito y no es para nada caro, habrá mejores o mas baratos quizás (gratuitos incluso) pero como hasta ahora nunca tuve ningún problema y no es invasivo como el Norton x ej. lo mantengo.:ok::
 
  • #10
Ahora ha editado el mensaje.

¿Es pan?
 
  • #11
Durante muchos años he usado el AVG free. Con el tiempo, el propio AVG se convirtió en el mayor spam que he visto, con la intención de que me cambiara al de pago.

Después de leer un poco, y teniendo el Windows 10, lo dejé con el propio Defender y va que chuta.

Si alguna vez me entran sospechas de que tengo bicho, descargo algún antimalware para la ocasión, mato bicho y a otra cosa.
 
  • #12
Kaspersky
 
  • #13
Kaspersky o bitdefender.
 
  • #14
TREND MICRO en mi caso Internet Security.
El mejor de todos los que he metido con muchísima diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie