• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que anteojos son?

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito vuestra ayuda paras descifrar como es el nombre/marca de un par de anteojos que me gustan, como me han recetado unos... pues quiero esos. Son marron claro o atigrados, bastante redondos y no muy grandes.
Los he visto que en la película "Psicopata Americano" el personaje en un momento de la película se reúne con unos compañeros de trabajo y se forma una compentencia para ver quién tiene la mejor tarjeta de presentación, en ese momento el personaje tiene puesto dichos anteojos, e incluso dice el nombre/marca de ellos. Algo así como -"fulano usa anteojos xxxxxxx como yo".
 
Eran unos tales Oliver People, la verdad que ni idea que significan pero me encantan. Los conoceis?
 
Me suena que lo que dices está sacado de la pelicula "American Psycho", ,basada en la novela del mismo título de Bret Easton Ellis (lo de las tarjetas es u clásico). Quizas puedas buscarlo en el libro, yo lo intentaré mirar, pero es un libro escrito en los 80, por lo que no se si todavía se conseguirian esas gafas...

De todas formas, mira aquí a ver si es parecido a lo que buscas:

https://www.bensilver.com/Ben-Silver-Classic-Eyewear.html

Saludos
 
Lo recuerdo del libro, la marca era Oliver Peoples, he investigado y tienen
lostlink.jpg
online. Los precios son prohibitivos, pero me ha maravillado que tienen un modelo llamado, muy adecuadamente, "Robert Evans", todo muy ochentero.
 
Ya lo encontré, Los que quiero son los Emerson o Riley, y cuestan algo de 100 euros. Por lo que veo también hay modelos similares en otras marcas. Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie