• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué alegría tiene la niña!

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nu se ve na de na.................................
 
Pues chico, yo no le veo nada de erótico al tema. Una chavala supermaja se relaja bailando y luego les pega un repaso a sus rivales corriendo como una galga y sin perder la sonrisa. Australian power! :clap:
 
Que cachonda la tia, y encima gana :D
 
Pues chico, yo no le veo nada de erótico al tema. Una chavala supermaja se relaja bailando y luego les pega un repaso a sus rivales corriendo como una galga y sin perder la sonrisa. Australian power! :clap:

Pues claro, de eso se trata.:ok::
 
No, si lo digo por los comentarios que adornan el artículo. Y la musiquita boys, boys... Parece que le tienen que sacar punta a todo.
 
Esta buenorra, simpática y les da un repasito... que más se puede pedir... ¿un control antidoping?

Saludos.
 
Veni, Vidi Et Vici.

Lo tiene todo, qué envidia !!
 
como espere que yo la pille.... ademas de todo.. como correeeeeeeeeeeeeeee jejeje
 
  • #10
Y encima parece limpia:laughing1:
 
  • #11
Dale, dale.... toma toma...y como galopa ella......
 
  • #12
Lo que yo veo es una chica muy joven, con un tipazo estupendo, como corresponde a sus 19 años y a su actividad deportiva, que además tiene una sonrisa preciosa, simpatía y un atractivo enorme. Tiene una imagen fresca y sana, así que a poco que le acompañen los éxitos deportivos (de momento ya es campeona del mundo junior), creo que se va a hinchar a hacer publicidad. No la conocía, gracias por poner el enlace.
 
  • #13
Madre que poderio :yhoo:::yhoo:: que bien la viene correr tanto , porque esta para pillarla :-P
 
  • #14
La nueva Allison Stoke....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
  • #15
Más allá de un físico espectacular, esa chica es la viva imagen de la felicidad de principio a fin de ese video. Bravo :ok::
 
  • #16
Simpática, guapa, ganadora...lo tiene todo...su sonrisa y su cara me recuerdan a Megan Fox cuando aun no era un saco de huesos...
 
  • #17
Esta buenorra, alegra la vista y encima gana, no se puede pedir mas. Saludos Juan y buen verano!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie