• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que el administrador haga esto y lo otro...

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Esto viene a cuento de un hilo en el que no es apropiado crear polémica.

Todo viene a raíz de la supresión de los sorteos mensuales del foro. Unos sorteos muy recientes que algunos parecen creer que son una tradición arraigada ::Dbt::

Al margen de esta discutida decisión, me ha llamado la atención otras veces la afición a discutir decisiones de la administración del foro. Como si el foro fuera una cosa pública pagada por todos. Máxime cuando creo que siempre se han tomado decisiones "mayores" argumentando exacta, precisa, sincera y claramente cuales eran las razones.

Me recuerda a cuando por culpa de la deslocalización, una empresa privada cierra y algunos trabajadores, indignados, aseveran que eso no se puede hacer y que hay que tener mucha cara para irse a un sitio más barato a fabricar lo mismo. Pues es una gran pu...ada, si, pero el empresario es el que se juega su dinero y sus beneficios. Vino y estabas contento, se va y estás triste. Con razón, pero es lo que hay (a no ser, claro está, que la empresa haya recibido subvenciones del gobierno o similares que obliguen a mantener acuerdos).

Cuando uno opina sobre lo que el administrador "tiene" o "tendría" que hacer, ¿lo hace pensando en el foro, en el administrador o en uno mismo?

Y, claro, esto llama aún más la atención cuando lo que se reclama es un bien físico con valor monetario como el caso de los sorteos.
Y aún la llama más cuando hay quien ha puesto el grito en el cielo porque, en un momento dado, se ha solicitado la colaboración altruista y voluntaria mediante una posible donación monetaria a la hora de participar en asuntos que a uno le pueden reportar un beneficio económico.

Yo opiné que lo mejor era suprimir los sorteos. Y lo hice pensando en el buen ambiente del foro, en el respeto y en que no hubiera lugar a posibles injusticias (y no hablo del último caso sino de lo que pudiera suceder en siguientes ocasiones).
Y lo hice también pensando en el administrador, a quien conozco poco pero le tengo un enorme respeto. Igual que a otras cabezas visibles del foro como Augusto. No veo la necesidad de que puedan sentirse mal, no con el generador de la posible injusticia, sino para con el resto que ellos crean que lo sí merecen.
Y no lo hice pensando en mi. Creo que me he saltado algún sorteo y creo haber participado en dos. Y aún sintiendo esta mi casa en internet, no he donado nada. No tengo porqué esconderme. Tengo mis razones. Ahora bien, nunca se me ocurriría sugerir al administrador lo que tiene que hacer.
Si él diera pié a ello sí lo haría. O si fuéramos amigos íntimos. Pero si no..., no lo entiendo.
Ya son ganas de tener cabreados a quien nos ofrece este espacio de cordialidad, ocio y respeto poco común en internet.

No voy a Zaragoza por una causa mayor :), pero quería dar mi visión de lo que he observado en los últimos tiempos y desear que se acoja a quien genera ese encuentro como se merece. Con respeto y agradecimiento.

Un saludo a TODOS :Cheers:


PS: alguien dijo una vez que al final se iban a juntar en Zaragoza todos los del off-topic. Y puede que sea cierto que sean muchos. Al final el off-topic va a ser más importante de lo que parece hablando de quien participa en él con cordialidad, respeto y amistad... :flirt:
 
Sabias palabras, que suscribo al 100%.Un saludo.
 
Completamente de acuerdo JoHN.

Lo he escrito varias veces.
Estamos en SU casa. Aceptamos (y en mi caso) aplaudimos todas y cada una de las decisiones que se toman (que además se toma la molestia de explicar, cuando no tendría porqué) e intentamos ayudar en lo posible al buen ambiente y a la mejora del foro.

Saludos a todos.

Poco más.
 
Que bueno, comparto lo que dices.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie