• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que 20 años no es nada...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Parece que fué ayer, y hoy se cumplen 20 años de esto:

lostimage.jpg


Creo que es muuuy dificil de superar. Se merece un homenaje.

¿Qué, que ahora es un hortera por llevar 2 relojes? Yo también.

¿Qué, que es, o fué, un "farlopero"? Hay muchas clases de drogas. Ya sabemos que las peores son el alcohol y la nicotina. Yo las consumo.

Todos tenemos un pasado. Digo yo.

Vale, vale. Se le ha ido la cabeza "un poquito".

Pero teniendo una infancia poco menos que miserable, si, de repente con 16 añitos, te hacen creer que eres Dios, dispones de toooooooooodo
el dinero que puedas gastar, y siempre te sobra algo, quien debería aconsejarte, sujetarte y procurar que estés en la Tierra, es peor que tú...

Os aseguro que conozco a mucha gente, entre los cuales me cuento, que hubiera terminado como él... o peor.

Bueno, que no escribo ésto para justificar ni defernder a ésta persona. Lo escribo porque, hace 20 años, "El Pelusa" hizo el mejor gol de la historia.

P. D. ¿Dónde andará Pablo de Argentina?
 
yo lo primero que miro en una persona,es pracisamente eso,la persona,por muy buen futbolista que fuera o el mejor del mundo,que no lo dudo.pero alguien como el,con la inmensa masa social que puede arrastrar detras,siendo la clara referencia de millones de niños que en el veian a un dios,muy personalmente opino que no me es grata persona,por que para mi,primero es la persona y despues el futbolista,actor o famoso,siento si ofendo a alguien pero es mi opinion.
 
Futbolísticamente hablando nada que objetar; tuvo su época y hay que reconocerlo: ha sido un gran jugador.

Sobre las vueltas que da la vida....... ¡ay la vida, qué complicada es!.
 
Totalmente de acuerdo contigo Lobo.

Un saludo!
 
El jugador magnifico, su vida, sin excusa, muchos otros salieron de donde él y no siguieron ese camino, me estoy refiriendo a drogas y ese tipo de vida. hay limites para todo, y sobretodo cuando eres alguien para mucha gente. No le envidio esa vida.
 
como dicen los argentinos:

GRANDE DIEGO, GRANDE.

Q mas se puede pedir de una persona, lo ha tenido y tiene todo, sex drugs and rock and roll, cuando reviente, revento y ya esta.

GRANDE DIEGO, GRANDE
 
siento no estar de acuerdo,sin tan bueno fue,por que tuvo que hacer trampas para ganar?por que jugo vilmente con la ilusion de millones de aficionados con su grandisimo gol "la mano de dios"?que pena tener que recurrir a esas artimañas fuleras para poder ganar un partido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie