• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El puño de la camisa y el reloj. Dudas.

  • Iniciador del hilo ACPT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACPT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s. Tengo una duda, que seguro me resolveis rápidamente.
Quisiera saber si con una camisa de puño doble,el reloj debe quedar por dentro o por fuera del puño. Y además si el doble puño una vez puestos los gemelos, debe quedar muy ajustado a la muñeca.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes a tod@s. Tengo una duda, que seguro me resolveis rápidamente.
Quisiera saber si con una camisa de puño doble,el reloj debe quedar por dentro o por fuera del puño. Y además si el doble puño una vez puestos los gemelos, debe quedar muy ajustado a la muñeca.
Gracias por vuestra ayuda.


EMO por debajo:

Llevarlo por encima hace que debas subir el punyo de la camisa, que puede esconderse debajo de la manga del traje, y eso nunca... aparte de que afecta a la simetria, ya que llevaras una manga por encima y otra por debajo.

Si lo llevas por encima te vas a cargar el punyo de la camisa, especialmente delicados si es punyo doble

Si te quitaras la chaqueta, entonces si veria viable mostrar el reloj

A mi el punyo doble me gusta ajustadito, ya que si no el gemelo baila, se da la vuelta etc...
 
emho....siempre por debajo!

que si no,acabas pareciendo agnelli...con su costumbre de ponerse el reloj por encima de la camisa!

y como el puño debe de quedar ajustadito..pues toca usar relojes de vestir..o no demasiado anchos!

si la camisa es de puños simples...yo lo que hago es que en la derecha,la cierro con un punto de boton menos..y asi queda cubierto el reloj!:ok::
 
EMO por debajo:

Llevarlo por encima hace que debas subir el punyo de la camisa, que puede esconderse debajo de la manga del traje, y eso nunca... aparte de que afecta a la simetria, ya que llevaras una manga por encima y otra por debajo.

Si lo llevas por encima te vas a cargar el punyo de la camisa, especialmente delicados si es punyo doble

Si te quitaras la chaqueta, entonces si veria viable mostrar el reloj

A mi el punyo doble me gusta ajustadito, ya que si no el gemelo baila, se da la vuelta etc...

Gracias compañero. Lo veo como tu, pero si el puño va ajustado, el reloj no entra o lo hace con dificultad y es molesto.
Por otra parte, tengo una muñeca delgada (16,5 cm) y las camisas de doble puño estandar me entran por la mano con el gemelo puesto. Así no tengo problemas con que el reloj quede por dentro del puño, pero me parece que el puño queda demasiado holgado.
 
emho....siempre por debajo!

que si no,acabas pareciendo agnelli...con su costumbre de ponerse el reloj por encima de la camisa!

y como el puño debe de quedar ajustadito..pues toca usar relojes de vestir..o no demasiado anchos!

si la camisa es de puños simples...yo lo que hago es que en la derecha,la cierro con un punto de boton menos..y asi queda cubierto el reloj!:ok::
He pensado hacerme una camisa a medida y darle un cm más al puño de la muñeca donde llevo el reloj.
 
Siempre por debajo salvo que se quiera llamar la atención del reloj, algo que, en traje de vestir, se debe procurar no hacer.

Con algunos relojes es entre difícil e imposible. Lo mejor es pedir en camisas a medida (incluso en Qellos y similares) que hagan más ancha la manga en la que se lleva el reloj.

Por supuesto, siempre en mi humilde opinión. Los relojes lo suficientemente grandes como para no poder ocultarse, mejor de sport. Alguna vez incluso yo hago alguna trampa, pero no se debe hacer.
 
Coincido con la mayoría. El reloj ha de ir debajo de la manga, sea esta de boton o de doble puño. Yo suelo tener en consideración este tema al comprarme las camisas, pero imagino que (al menos en las de boton) se puede hacer algún ajuste post-compra...

Como soy muy coqueto, a veces dejo "entrever" el reloj, el cual asoma tímidamente de debajo de la manga ::blush::
 
Coincido con la mayoría. El reloj ha de ir debajo de la manga, sea esta de boton o de doble puño. Yo suelo tener en consideración este tema al comprarme las camisas, pero imagino que (al menos en las de boton) se puede hacer algún ajuste post-compra...

Como soy muy coqueto, a veces dejo "entrever" el reloj, el cual asoma tímidamente de debajo de la manga ::blush::
Gracias por vuestra ayuda. Sin duda así lo haré, o por lo menos lo intentaré... :clap:
 
Un ejemplo con un reloj relativamente grueso (Un Dornbluth), que queda perfecto debajo del puño de gemelos:

4963690845_935104ca81_b.jpg
 
  • #10
Un ejemplo con un reloj relativamente grueso (Un Dornbluth), que queda perfecto debajo del puño de gemelos:

4963690845_935104ca81_b.jpg
Gracias por la "demostración gráfica", compañero.
Y vaya reloj elegante...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie