• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras rojas.... la viste ? no ? no te la pierdas 100% recomendable

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
ayer se estreno en antena 3 tv , la serie catalana pulseres vermelles , pulseras rojas...

el exito de audiencia a sido total , colocandose en nº1 con mas de 3millones de espectadores en la emision de sus dos primeros capitulos...

y aporto un pequeño apunte , ya que yo ya la vi en su dia y la vuelvo a ver otra vez...

si os gusto, os emociono, os hizo reflexionar es solo el principio... ya que lo mejor viene en sucesivos capitulos...

y no , no es una serie de " moda " , su fama no viene precedida por una moda adolescente...

esta serie esta donde esta ahora mismo, nº1 en su estreno el lunes y va a ser un exito rotundo....

y es que es una serie de calidad ( poco habitual en la tv ) en donde su humanidad triunfa por encima de todo....

os la recomiendo a tod@s , no importa la edad, tengas 7 0 12 o 99 años... es una serie preciosa ¡¡¡

por si os perdisteis su estreno ayer...

aqui podeis ver los 2 primeros capitulos emitidos ayer :

https://www.atresplayer.com/antena3/

gracies albert ¡¡¡ :ok::

Albert_Espinosa_escritor.jpg
 
Yo soy muy de series y debo decir que por lo general el producto nacional no me suele llamar la atención salvo excepciones.
Por algunos comentarios en la ofi, y el tuyo ésta debe ser una de ellas. Estoy ya descargando...:ok::

nº1 en su estreno el lunes y va a ser un exito rotundo....
y es que es una serie de calidad ( poco habitual en la tv )

No creas que tiene mucho que ver. Ojalá que si es buena tenga éxito, pero vamos, que cosas tan infumables como Los Serrano, Ana y los siete, Aguila Roja, El Barco... son líderes de audiencia.
Cuando la vea te cuento.
Muchas gracias por el apunte :ok::
 
Yo soy muy de series y debo decir que por lo general el producto nacional no me suele llamar la atención salvo excepciones.
Por algunos comentarios en la ofi, y el tuyo ésta debe ser una de ellas. Estoy ya descargando...:ok::



No creas que tiene mucho que ver. Ojalá que si es buena tenga éxito, pero vamos, que cosas tan infumables como Los Serrano, Ana y los siete, Aguila Roja, El Barco... son líderes de audiencia.
Cuando la vea te cuento.
Muchas gracias por el apunte :ok::

Yo también soy muy de series y como tu del producto nacional directamente paso, eso sí, despues de ver Crematorio antes de descartar echo un vistazo (te la recomiendo, Pepe Sancho inconmensurable).


Me voy a bajar Pulseras Rojas a ver si se trata de otra excepción.


Gracias por el apunte.
 
Yo soy incapaz de ver nada que tenga que ver con enfermedades infantiles, sea español o extranjero, me acuerdo que ni siquiera pude pasar de la mitad de Diamantes de Sangre por alguna escena con niños que o quiero ni recordar.....
 
Yo también soy muy de series y como tu del producto nacional directamente paso, eso sí, despues de ver Crematorio antes de descartar echo un vistazo (te la recomiendo, Pepe Sancho inconmensurable).


Me voy a bajar Pulseras Rojas a ver si se trata de otra excepción.


Gracias por el apunte.


Sí, esa es una de las excepciones, Crematorio la tengo descargada y pendiente ;-)
 
Yo soy incapaz de ver nada que tenga que ver con enfermedades infantiles, sea español o extranjero,


Me pasa igual, de las series pido pasar un rato entretenido, ya sea humor, intriga o acción, pero penas ya tengo bastante con los telediarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie