• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras. La otra "bisutería"

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
¿Y por qué no? :)

Salen un montón de muñecas luciendo pulseras con nuestros relojes y aunque yo no la lleve en la misma, tengo dos muñecas y en la otra si llevo.
¿Por qué? porque en la vida hay que divertirse, pasarlo bien y reflejarlo aunque sea para uno mismo :ok::

Este hilo tiene la intención, no solo de que que cada uno muestra lo que le de la gana sobre sus pulseras, sino además el saber de materiales, donde conseguirlos e incluso como se hacen para aquel que le apetezca probar.

Muchas son muy fáciles de hacer, otras un poco más laboriosas pero o tanto. También es bueno no meter la pata en la compra de enganches y medidas de materiales, porque lo que en una muñeca puede quedar bien en otra puede quedar muy grande o muy pequeño.

Como ejemplo voy a poner las pulseras paracord, parachute o de cuerda trenzada. Pillé algo de material para hacerme una y acabé teniendo que hacer tres pedidos más. En unos las cuerdas que me llegaron eran de 3mm y los enganches que suponía iba a quedar justos los tengo de reserva para las mochilas jajajaja quedan enormes jajajajaja.

Ya di con las medidas que me gustan y así ya no hay que tirar ni material ni pasta.

Os dejo un par de fotos de algunas que tengo y un tutorial que explica muy bien como hacer las pulseras paracord básicas y una sorpresilla para quien se atreva a hacer una correa de reloj muy bonita ;-)

Be happy :ok::

Pulseras 01.jpg
Pulseras 02.jpg
Pulseras 03.jpg

Por el como se hace la más básica con dos colores, porque el proceso es el mismo que en uno, solo que al principio hay que unir las cuerdas y en la de un color no es necesario jeje ;-)



 
Gracias Ermita.

Lucen bien y como correa de reloj no me desagradan.

Un abrazo.
 
Pues son una pasada, me encantan, voy a intentarlo, gracias por compartirlo.
 
Pues son una pasada, me encantan, voy a intentarlo, gracias por compartirlo.


Es entretenido y quedan bien, además, así cada uno la hace como le apetece jajajaja
Gracias a ti ;-)
 
Pues estan muy chulas,las de los relojes se ven originales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie