• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras lifestrong

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros,ahora que ha llegado el veranito una de las pocas pulseras que no rayan nuestros amados relojes son las de silicona y en mi opinion las amarillas de livestrong son ideales,ahora bien,mi duda es donde conseguirlas,yo soy de madrid y me estoy volviendo loco buscandolas,si alguien puede informarme donde conseguirlas le estare muy agradecido.un saludo a tod@s y gracis de antemano por vuestras contestaciones.:ok::
 
buenas tardes compañeros,ahora que ha llegado el veranito una de las pocas pulseras que no rayan nuestros amados relojes son las de silicona y en mi opinion las amarillas de livestrong son ideales,ahora bien,mi duda es donde conseguirlas,yo soy de madrid y me estoy volviendo loco buscandolas,si alguien puede informarme donde conseguirlas le estare muy agradecido.un saludo a tod@s y gracis de antemano por vuestras contestaciones.:ok::


con san google tienes mefia vida resuelta



aunque la verdad tampoco entiendo para que preguntas siendo tan fácil:hmm:

salvo que queras sacar un debate sobre dichas pulseras::Dbt::

y si es así, te diré que mi recomendación es que te pongas en la muñeca una goma de pollo, que tampoco estropea el reloj (si te lo pones en la misma muñeca), te sale más barato y con el resto haces un donativo a cualquiera de las asociaciones y/o ONG que luchan contra el cáncer:ok::

y además con un poco de suerte puedes crear tendencia:D
 
gracias por la respuesta,la pagina que me comentas he intentado darme de alta y no me deja,creo que esta medio abandonada.ademas debo decir que eres un cachondo mental jajaja dime algun tipo de pulsera que no ralle el puto reloj
 
pero sin holograma estabilizador ? que estafa :D
 
con san google tienes mefia vida resuelta



aunque la verdad tampoco entiendo para que preguntas siendo tan fácil:hmm:

salvo que queras sacar un debate sobre dichas pulseras::Dbt::

y si es así, te diré que mi recomendación es que te pongas en la muñeca una goma de pollo, que tampoco estropea el reloj (si te lo pones en la misma muñeca), te sale más barato y con el resto haces un donativo a cualquiera de las asociaciones y/o ONG que luchan contra el cáncer:ok::



y además con un poco de suerte puedes crear tendencia:D[/QUOTE






]:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy: Que buen humor!!!!!! genial!!!!! me has alegrado la tarde.
 
con san google tienes mefia vida resuelta



aunque la verdad tampoco entiendo para que preguntas siendo tan fácil:hmm:

salvo que queras sacar un debate sobre dichas pulseras::Dbt::

y si es así, te diré que mi recomendación es que te pongas en la muñeca una goma de pollo, que tampoco estropea el reloj (si te lo pones en la misma muñeca), te sale más barato y con el resto haces un donativo a cualquiera de las asociaciones y/o ONG que luchan contra el cáncer:ok::



y además con un poco de suerte puedes crear tendencia:D[/QUOTE






]:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy: Que buen humor!!!!!! genial!!!!! me has alegrado la tarde.



Olé :worshippy:
 
¡Me han encantado las respuestas! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie