• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera Power Balance

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Soy una persona de naturaleza escéptica que siempre lo cuestiono todo, pero me acaban de hacer una demostración con mi propio cuerpo y la susodicha pulsera y me he quedado anonadado. Increible, parece ciencia ficción. ¿Alguien puede ilustrarme sobre esa tecnología que incorpora y que permite semejantes hazañas.?

Saludos
 
::Dbt::Soy una persona de naturaleza escéptica que siempre lo cuestiono todo, pero me acaban de hacer una demostración con mi propio cuerpo y la susodicha pulsera y me he quedado anonadado. Increible, parece ciencia ficción. ¿Alguien puede ilustrarme sobre esa tecnología que incorpora y que permite semejantes hazañas.?

Saludos

Yo no, pero si que tengo curiosidad en que expliques esa "demonstración en tu propio cuerpo"....::Dbt::

Gracias y saludos
 
::Dbt::Soy una persona de naturaleza escéptica que siempre lo cuestiono todo, pero me acaban de hacer una demostración con mi propio cuerpo y la susodicha pulsera y me he quedado anonadado. Increible, parece ciencia ficción. ¿Alguien puede ilustrarme sobre esa tecnología que incorpora y que permite semejantes hazañas.?

Saludos
POr aquí se ha comentado.
La prueba que te hacen, a la segunda tu cuerpo "aprende". Si te lo hicieran sin pulsera una tercera vez, tampoco perderías el equilibrio.
Aunque yo no la he probado.
También dicen que la han prohibido de no sé qué campeonato de surf, pero me huele a bulo comercial.
Voy abuscar el enlace.
Aquí está:
https://relojes-especiales.com/threads/pulsera-del-equilibrio.112543/
 
Es increible lo fácil que es hacer una estafa masiva sin problemas consiguiendo que los propios estafados sean los mejores comerciales en tan poco tiempo.

No doy crédito. En internet tenéis varios estudios científicos en los que se demuestra que la efectividad de esa pulsera es equivalente a colgarse del cuello un cd del National Geographic sobre leones y decir que eso aumenta la agresividad.

El que la quiera llevar por moda bien, pero lo escépticos que somos para unas cosas y lo sugestionables que somos para otras...

Es mi opinión, por supuesto.
 
ok asi de facil,

es un cacho de plastico con una pegatina, asi de simple,
ahora, la demostrasion normalmente consiste en que te dan un empujon o algo simiar y pierdes el equilibrio, te ponen la pulsera y te repiten la misma accion y derepente es como si estas mas estable y no te afecta tanto,

el asunto es que la segunda vez ya eres conciente de lo que viene y el empujon/zancadilla/lo que te han hecho se espera, entonces la mente reacciona de otra forma, y tu te crees que es la pulsera cuando de verdad es un reflejo de defensa inconciente, la pulsera en si es solo un cacho de plastico, en los 90 hacian el mismo bulo con una pulsera metalica que tenia unas bolitas en las puntas, y decian que te orientaba el magnetismo / energia del cuerpo, en otras palabras, si te lo crees, tengo un chalet en la playa de gaza para venderte,
 
es, por decirlo suavemente, un enganya-ingenuos...

y me sorprende que no se puedan tomar medidas legales frente a este tipo de productos. E indigna la cantidad de pruebas y controles que tiene que pasar un honrado medicamento para ser legalizado y probar su eficacia, y que sin embargo, imbecilidades como esta puedan venderse sin mas...

El truco del equilibrio efectivamente es muy viejo...
 
A mi hace 15 años me regalaron una piedra espanta-leones. Y funciona perfectamente, en 15 años nunca me ha atacado ningún león.
Pues usa la misma tecnología que la pulserita ésta.
 
es, por decirlo suavemente, un enganya-ingenuos...

y me sorprende que no se puedan tomar medidas legales frente a este tipo de productos. E indigna la cantidad de pruebas y controles que tiene que pasar un honrado medicamento para ser legalizado y probar su eficacia, y que sin embargo, imbecilidades como esta puedan venderse sin mas...

El truco del equilibrio efectivamente es muy viejo...

Qué razón tienes con los medicamentos! Se supone que tienen que pasar las pruebas para protegernos de nosotros mismos, pero luego con esto nadie dice nada. Lamentable.
 
busca en google estafa powerbalance y veras multitud de hilos ilustrandote al respecto, yo despues de leer varios le hice la misma prueba que hacen ellos a mi chica, pero con un boligrafo imantado a traves de internet por mi y dio el mismo resultado, si vuelven a intentar hacerte una prueba de esas dile que primero quieres hacerla con la pulsera y luego sin ella, ya veras como no te dejan
 
  • #10
::blush::Algo de eso me barruntaba , la prueba que me han hecho esta mañana me ha dejado sin palabras. 8oPrimero porque la persona que me la hizo no era ningún vendedor :-P y segundo porque es espectacular la superación de los desequilibrios con la ayuda de la pulsera. Ignoraba todo lo demás.

La mente humana es increible.:pardon:

Gracias por vuestros comentarios.

Saludetes:ok::
 
  • #11
Yo no, pero si que tengo curiosidad en que expliques esa "demonstración en tu propio cuerpo"....::Dbt::

Gracias y saludos

:flirt:La prueba ha consistido en ponerme con los brazos extendidos y apoyándome sólo en una pierna, ésta persona ejerciía presión hacia abajo en una de mis manos, consiguiendo un evidente desequilibrio, posteriormente me dejaba su pulsera, repetía la prueba y no coseguía abatirme.::Dbt::

Impresionante8o

Saludetes
 
  • #12
:flirt:La prueba ha consistido en ponerme con los brazos extendidos y apoyándome sólo en una pierna, ésta persona ejerciía presión hacia abajo en una de mis manos, consiguiendo un evidente desequilibrio, posteriormente me dejaba su pulsera, repetía la prueba y no coseguía abatirme.::Dbt::

Impresionante8o

Saludetes

Ese es el timo. Es simplemente que tu cuerpo ha aprendido. Dile que te lo vuelvo a hacer otra vez. A la tercera, te quitas la pulsera y que te vuelva a empujar, verás como no te caes. El truco consiste en que la primera vez te pillan desprevenido porque no sabes qué te van a hacer, pero luego ya no.

Es un engañabobos, lo digo sin acritud.
 
  • #13
Llevo unos cuantos años dando clases de fisiología del ejercicio y la "pruebita" en cuestión es fácil de explicar: Se trata de una acción muy conocida del sistema nervioso llamada "reacción de reflejo miotático", sería complejo explicarlo, pero no es más que un mecanismo defensivo que generan ciertos neurotransmisores (mensajeros químicos) para "prepararte" a un impulso externo que va a cambiar tu equilibrio.

De igual forma si te "engañan" y te colocan una pulsera cualquiera notarías exactamente el mismo efecto...

saludos
 
  • #14
Lo bueno seria que te pusieran la pulsera la primera vez que te empujan, ya veriamos lo que pasaba :D ;-)
 
  • #15
no sirve ni para dar .........................en serio,es un timo
 
  • #17
Pues creo q vale la pulserita 35 pavos...

Me parece un pasote por un trozo de plastico 35 jureles....

En fin cada uno se gasta la pasta en lo que quiere....!!!
 
  • #18
Pues creo q vale la pulserita 35 pavos...

Me parece un pasote por un trozo de plastico 35 jureles....

En fin cada uno se gasta la pasta en lo que quiere....!!!

Pues según dicen -y es muy probable-, han vendido casi 6 millones de pulseritas... haced números...:whist::

Igual sale más rentable vender pulseritas en vez de vender relojes...
 
  • #19
El otro día uno del trabajo me hizo la prueba, e igual, igual, mi equilibrio y elasticidad sigue siendo igual de malo. Una pena. Me parece un cuento chino.

Un saludo
 
  • #21
Dónde te la pusiste?

:flirt:De hecho no tuve ni que ponérmela, quien me hizo la prueba me dijo que simplemente la cogiera.

La pulsera es fea de coj...:hmm:

Si me la tengo que poner , imagínate donde conseguiría el máximo de equilibrio:laughing1:

Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie