• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pulmón libre, una experiencia única y maravillosa

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Para aquellas personas, a las que le gustan las cosas bellas y maravillosas, aquí les dejo un vídeo que me ha impactado, y me ha hecho reflexionar sobre la cantidad de cosas que existen en este mundo, que son verdaderamente dignas de admiración. Un saludo a tod@s y a disfrutar de este maravilloso vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=-DJ4efWjM9c
 
El buceo es una pasada ya que es "vivir" la experiencia de estar en otro mundo totalmente distinto a lo que es la vida terrenal y lo tenemos aquí mismo, la secuencia del final junto con los delfines es preciosa.
 
Espectacular...:ok:::ok:::ok::gracias...
 
Hola,
relajannnnnte.
Me ha gustado
 
Amigo,poco a durado el "callar para siempre",pero por mi parte.........Bien "revuelto" o "revenido"
en algunos casos,rectificar es de sabios
 
El vídeo es una formidable muestra de todo lo que un ser humano puede dar. Maravilloso. Gracias Josemi por ponerlo aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie