• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puleva, Campofrío y Bayer retiran su publicidad de 'La noria'

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Ole Ole y Ole!:clap: Lo proximo que cierren este tipo de programas y de paso la cadena:-((

" La presencia el sábado en 'La noria' de la madre de 'el Cuco' está pasando factura en la cuenta de Telecinco. No ya sólo porque como informó este diario Rosalía García cobró en torno a 9.000 euros por acudir, sino porque algunos anunciantes del programa han decidido retirar su publicidad de este programa producido por La fábrica de la tele. Campofrío, Puleva y Bayer ya han hecho público que retiran la publicidad...."

Mas info : https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/03/comunicacion/1320334602.html
 
Po lo que he leído sólo retiran de los programas donde salga la madre del "Cuco", no lo van a retirar del programa en general.
Aún así, parece una buena iniciativa la de los que están promoviendo ésto.
 
Si, lo he leido con calma, me ha podido el impetu y el odio a este tipo de programa. Como bien dices espero que otras sigan su ejemplo y se lo piensen mejor antes de llevar a este tipo de personajes.
Que sin publicidad no hay ingresos
 
La pena es que no lo retiren todos de ese programa y similares.
 
La auténtica pena es que tuvo una gran audiencia, si no lo viera nadie.......la cadena "contenedor de basura" tendría que cambiar su estrategia de autoalimentarse de su inmundicia televisiva.
 
¿Como va a cambiar su estrategia si le da resultado?

Creo que es una pescadilla que se muerde la cola: la gente ve la basura que le echan y se acostumbra a ella.
Como está acostumbrada a esa basura no quiere nada de más calidad= la gente sigue viendo la basura que le echan (que además le sale muyyyy barata a las cadenas, cuatri Frikis chillando y dos con mucha pluma para rellenar más y eso le da para horas de programación)

Pena de pais estamos haciendo...
 
Muy bien,alabo esas decisiones.
 
Me parece perfecto, aunque sea simplemente un gesto, seguro que ayuda a erradicar bazofia televisiva. :clap::clap:
 
Como dice Ramón ojalá los retiren a todos y para siempre, que lástima Jordi Gonzalez lo bajo que me ha caido con esta mierda de programa.
 
  • #10
Vaya, por algo se empieza. A ver si se erradica esta "mieeeerrrdaaa" de programas y a la panda de sinvergüenzas que los dirigen de una p.... vez. Ah, si entrase en el juego la Fiscalía tampoco estaría nada mal. Por si acaso...
 
  • #11
O sea, que Puleva, Campofrío y Bayer han estado financiando esa basura de programa. Razón de más para meterlas en una lista negra...
 
  • #12
Perdonad, pero con la distancia no me puedo enterar de todo, ¿Y quién es el Cuco?.
 
  • #13
Perdonad, pero con la distancia no me puedo enterar de todo, ¿Y quién es el Cuco?.


lostlink.jpg
 
  • #14
muy bien hecho.. si sr... a ver si se dan cuenta y venden programas de calidad
 
  • #15
La verdad es que boicotearía personalmente a los patrocinadores de ese tipo de programas.
Podrían hacer un listado.
 
  • #16
¿Y la publicidad gratis que están consiguiendo con esta noticia, que? :whist::

Estas marcas no van a dejar de publicitar en un programa cuya audiencia es exactamente el público objetivo de sus productos.

maruja-9c946.jpg


"Marujum Regularis"
 
  • #17
Lo mejor de La Noria, son los relojes que nos presenta cada semana su presentador.
 
  • #18
yo si fuera juez acababa con muchas de las secciones que tienen estos programas basura, en los que unos personajes viven exclusivamente de decir con quien se han acostado o dejado de acostar, se recorren varios platos durante meses, cobrando pasta gansa, total ellos saben que les juzgan, pagan una miserable multa y hala!!! el resto pa´la buchaca, pues yo siendo juez.............les diria, mmmmmmm cuanto han cobrado por los platos? bien, pues todo ese dinero va para asuntos sociales y ademas le voy a poner una multa que te vas a cagarrrrrrrr, pero mientras tengan a los ciudadanos entretenidos con estas miserias se lo olvidan por un momento de las desgracias

HE DICHO
 
  • #19
yo si fuera juez acababa con muchas de las secciones que tienen estos programas basura, en los que unos personajes viven exclusivamente de decir con quien se han acostado o dejado de acostar, se recorren varios platos durante meses, cobrando pasta gansa, total ellos saben que les juzgan, pagan una miserable multa y hala!!! el resto pa´la buchaca, pues yo siendo juez.............les diria, mmmmmmm cuanto han cobrado por los platos? bien, pues todo ese dinero va para asuntos sociales y ademas le voy a poner una multa que te vas a cagarrrrrrrr, pero mientras tengan a los ciudadanos entretenidos con estas miserias se lo olvidan por un momento de las desgracias

HE DICHO

Y puede conocerse que ley les vas a aplicar para esto (si fueras juez, por supuesto) :hmm:.
 
  • #20
Si supiera de leyes sería juez, no camarero, pero..........habría que sacar alguna para este tipo de personajillos, no?
 
  • #21
Añadid a Queso Milner, que también se ha desmarcado del asunto.
 
  • #23
Según el Presidente de Usuarios de los Medios, Sr. José Luis Colás las siguientes empresas también han retirado
publicidad: LOREAL,NESTLE,PANRICO DONUTS,BANCO SABADELL y alguna más (Vodafone..........).

Ya les está bien a la telebasura de t-5

saludos
 
  • #24
Sin ánimo de descalificar a las amas de casa.

Supongo (aunque alguno me dirá que me sorprendería) que muchas personas de las que vean semejantes programas-basura tendrán un poder adquisitivo medio o bajo, y una formación o cultura media o baja; también me imagino que lo verá gente de más edad, posiblemente muchos jubilados. Igualmente pienso que quien vea esos programas verá mucha tele, y no otras formas alternativas de pasar el tiempo (internet mismamente).

¿Ese público es "interesante" para los anunciantes?

Estas marcas no van a dejar de publicitar en un programa cuya audiencia es exactamente el público objetivo de sus productos.

maruja-9c946.jpg


"Marujum Regularis"
 
  • #25
Sin ánimo de descalificar a las amas de casa.

Supongo (aunque alguno me dirá que me sorprendería) que muchas personas de las que vean semejantes programas-basura tendrán un poder adquisitivo medio o bajo, y una formación o cultura media o baja; también me imagino que lo verá gente de más edad, posiblemente muchos jubilados. Igualmente pienso que quien vea esos programas verá mucha tele, y no otras formas alternativas de pasar el tiempo (internet mismamente).

¿Ese público es "interesante" para los anunciantes?

Puleva, campofrío, nestle, panrico, bayer...

¿Quien se ve en la tesitura de elegir productos de estas marcas o su competencia? El ama de casa... las cuales son el target group de la telebasura esta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie