• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pujas

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis como funciona e-bay??
Porque siempre que va a acabar una subasta suben los precios tanto??
Da la sensacion que casi es question de suerte y el ultimo que puje se la lleve...!!!
Soys pujadores habituales??
Explicarme haber...
Gracias de antemano.
 
Sabeis como funciona e-bay??
Porque siempre que va a acabar una subasta suben los precios tanto??
Da la sensacion que casi es question de suerte y el ultimo que puje se la lleve...!!!
Soys pujadores habituales??
Explicarme haber...
Gracias de antemano.

Si pujas al principio lo lógico es que te suban la apuesta.
Dejando la puja para el final haces que otro que esté interesado en el artículo se "confíe" metes la puja en el último momento y no le das tiempo a reaccionar.
Lo que pasa es que como se pueden meter pujas automáticas (programas a Ebay para que puje por ti con un precio máximo que fijas por si te sobrepujan) esta táctica no siempre es eficaz porque al esperar al último momento si la puja sorpresa que metes no es suficiente, al que ya no le da tiempo a reaccionar es a ti.
Espero que más o menos lo hayas entendido.
Saludos.
 
Mi forma de pujar en ebay (cada vez lo hago menos, ya no me gusta tanto) es la siguiente: Calculo lo que yo creo que es su precio justo y hago una apuesta por esa cantidad. Si me lo llevo, pues bien, y si no, como no estaba dispuesto a pagar más, pues a otra cosa...
 
Gracias por las respuestas,al final gane la subasta...
Otro nene pa mi muñeca!!!
Saludos y espero no liarme demasiado con
E-Bay,solo me faltaba eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie