• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues yo no tengo un "El buzo"...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
y tampoco me gustan los panerai!:pardon:

toma ya hilo destroyer....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Es que los ojeadores de campo sois muy raros
 
Pues yo por no tener no tengo ni un alpha paul newman :D, tenía otros proyectos pero para la próxima conjunta no fallo.


Por cierto, como gana el buzo en fotos reales, sobre todo los wristshot :drool:. La verdad es que tiene una pinta absolutamente impresionante, enhorabuena a los premiados por el relojazo, por el precio al que os ha salido y por lo especial que es tener un reloj como éste, diseñado por todos y llevado a cabo por una marca como Crepas. Sin duda, un lujazo, ahora a disfrutarlo como se merece.
 
Pues porqué no quieres, chacho...!!! :D

Solo tienes que decirlo, y te lo mando una temporada de vacaciones a las islas... eso sí... "de Huelva"...ehhh!!! :laughing1:
 
Ains. Cómo me arrepiento de no haber pillado uno.
 
pos tu te lo pierdes, ala :flirt:

vas merodeando por tos laos y no te fijas ande está el parné

si es que hay que estar en tó, ohone

un abrazoso :friends:
 
  • #10
pos tu te lo pierdes, ala :flirt:

vas merodeando por tos laos y no te fijas ande está el parné

si es que hay que estar en tó, ohone

un abrazoso :friends:

otro para tí!:Cheers::Cheers::Cheers:

y recuerda...si te encuentras una caja de marca maldita....avisame!:whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Pues yo tampoco y mira que estoy arrepentido , menudo relojazo , menudo precio , y menudo equipo :clap::clap::clap::clap::clap: que ha llevado a buen fin este proyecto , ENHORABUENA a todos los poseedores del BUZO.
 
  • #12
A mi me pasaba más o menos igual. Me he recuperado con lo del PAM (el 359 es el único que me gusta), pero no de "El Buzo" (que ha quedado francamente bien). Obviamente no es lo mismo que lo digas tu a que lo diga yo, como podrás comprobar a continuación ... :umbrella::umbrella: :D:D :-P:-P

Saludos.
 
  • #13
Que va !!! ahora coge uno de esos Pan-nis que le gustan y le tunea la esfera con "El Buzo by Cabanillas" :D:laughing1:

Notenfades Germán...:ok::


y se convierte en un pal-ninio!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
y tampoco me gustan los panerai!
Pues coincido plenamente contigo.

Los Panerai, no me gustan (además de que no me podría gastar tanto dinero en un reloj, pero si lo tuviese, no sería en un Panerai).

Por lo que se refiere a El Buzo, llegué tarde a la conjunta, pero tengo que decir que para mi es un reloj demasiado grande. Estéticamente me parece muy conseguido, pero sus dimensiones y peso lo hacen poco llevable para mi, que me gustan los relojes más bien contenidos.

Otra cosa es todo el proyecto y la realización, que me han parecido impecables. Incluso la reacción ante este intento de chantaje con lo del registro del nombre.

Y para prueba, que todos los propietarios estais super satisfechos del reloj, cosa que no pasa en todos los proyectos foreros (léase Pleamar).

Enhorabuena.
 
  • #15
Pero es que Vd se ha vuelto loco????? :)))))

Menos mal que no has dicho que odias a rolex...............eso si hubiera sido el acabose.

slds
 
  • #16
Yo quiero un Panerai y un Buzo. Cabanillas, eres lo peól :)
 
  • #17
Pero es que Vd se ha vuelto loco????? :)))))

Menos mal que no has dicho que odias a rolex...............eso si hubiera sido el acabose.

slds

No, el acabose es que hubiera dicho que odia a Rolex, a Seiko y a Omega, y que sólo le gustan los cuarzos de marcas de moda. Yo creo que así lo baneaban de por vida :D.

Por cierto, yo no tengo El Buzo, pero sí tengo la mandíbula desencajada de tanto babear al ver vuestras fotos de tan fantástico reloj.:dribble::dribble::dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie