• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo hablo de relojes aquí ¡¡¡HALA!!!

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Como no me apetece ponerlo en el general, porque me da igual que se lea o no.
Porque no me apetece ponerlo en otros subforos, porque no sabría en cual.
Y por alguna razón oculta más, pues elucubro aquí a mis anchas y me quedo tan feliz :laughing1: :laughing1: :laughing1:

He estado pensando, lo que en mi es un verdadero peligro ::blush:::laughing1:

Había decidido no comprar ningún reloj más hasta que consiguiera el OMEGA de mis sentrañas.
Peeeeero es taaaaaaan difícil, que me estoy planteando iniciar otra caja.

Me jod...... fastidia, porque no quiero relojes que no vaya ha poner, pero es que algunos merece la pena tenerlos.

¡¡¡ Mucha presión !!! el ying y el yang girando vertiginosamente.

Esta época en la que transito y que durará algunos (muchos) meses todavía me tiene..... lo que le pasa a los que esperan jajajajaja

Cuando me arreglen la visión (que para eso ya queda muy poco) no se si empezar a trastear las tripas de alguno. Estoy tentado, aunque no lo tengo muy claro planteandolo ahora mismo. Pero podría ser una opción, sobre todo porque es una época muy pasiva.

Me voy (otra vez) a pegar cuatro voces al monte :laughing1:
 
Comprarás el Omega y el otro y el otro.


Y que sepas que yo te leo en todas partes por igual, ya que entro en el foro por la opción "nuevos mensajes", con lo cual, la mayoría de las veces ni siquiera sé en que subforo estoy cuando leo y/o contesto en los hilos.


Yo también doy voces en el monte.
 
... y yo te diré aquello tan sabido de "lo sabía, lo sabía... Si ya te lo decía yo"

Óscar Wilde nos enseñó el camino "la mejor forma de vencer a la tentación es caer en ella".

Por cierto... Nueva caja de cuántos huecos :-)?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Comprarás el Omega y el otro y el otro.


Y que sepas que yo te leo en todas partes por igual, ya que entro en el foro por la opción "nuevos mensajes", con lo cual, la mayoría de las veces ni siquiera sé en que subforo estoy cuando leo y/o contesto en los hilos.


Yo también doy voces en el monte.

Hombre, con lo que me está costando encontrar "El OMEGA" en cuanto se ponga a tiro cae jajajajaja.

Hay tres más que probablemente irán detrás jeje

Pues pobrecito si has leído toooodo lo que he escrito jajajaja espero que no hagas mucho caso jajajajajaja
 
Hombre, con lo que me está costando encontrar "El OMEGA" en cuanto se ponga a tiro cae jajajajaja.

Hay tres más que probablemente irán detrás jeje

Pues pobrecito si has leído toooodo lo que he escrito jajajaja espero que no hagas mucho caso jajajajajaja

No tengo tiempo para leer todo lo que escribes :D .... me centro sobre todo en parasitar tu búsqueda del omega-grial, me ahorras trabajo ya que buscamos cosas parecidas. No publiques enlaces antes de tener la compra asegurada, no vaya a ser que tenga yo el gatillo más rápido :laughing1:
 
... y yo te diré aquello tan sabido de "lo sabía, lo sabía... Si ya te lo decía yo"

Óscar Wilde nos enseñó el camino "la mejor forma de vencer a la tentación es caer en ella".

Por cierto... Nueva caja de cuántos huecos :-)?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

No será una buena idea que me digas eso jejejejeje

Oscar Wilde es una de las personas con las que
me hubiera encantado haber compartido varias sobremesas. Creo que las risas estarían aseguradas. Jejeje

No, no he pensado en una caja con departamentos.
Creo que si lo hiciera me estaría confirmando a mi mismo que la empezaría.

Que rabia saber darme donde más me duele.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
No tengo tiempo para leer todo lo que escribes :D .... me centro sobre todo en parasitar tu búsqueda del omega-grial, me ahorras trabajo ya que buscamos cosas parecidas. No publiques enlaces antes de tener la compra asegurada, no vaya a ser que tenga yo el gatillo más rápido :laughing1:

Por circunstancias que no vienen al caso, cerré los hilos. Ahora voy por libre.

Estoy en dos frentes, buscando un reloj y a la vez buscando caja, movimiento y esfera por separado, y esta costando un poco.

Lo que es el reloj en si, no lo encuentro. Si alguno en 34mm, pero nada de 36 para arriba, aunque no pierdo la esperanza.

Por partes si voy encontrando cosillas. Pero la gente se pasa tres pueblos en cuanto ha poner precio.

Si me dedicara a manipular relojes no me importaría equivocarme en las compras, siempre tendría forma de hacer algún reloj con lo que fuera adquiriendo. Pero preferiría no equivocarme demasiado, así que me lo pienso mucho jejejeje.

Ni te preocupes por pillar los enlaces. Si quieres que te pase información de lo que vaya encontrando dime que buscas y te la paso.

La vida es una cachonda mental con un sentido del humor increíble. Lo que deba ser.... será jejejeje
 
Última edición:
Pues mira, yo busco cosas como estas:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
2exAgk3ZVjLR_6d61ZGuX3a_Q6nFBHd91sP1D5V4PrW9gP4KZQ.jpg


-Omega, aunque podría plantearme también Longines e incluso otras marcas.
-Estado NOS, o en muy buen estado. Incluso acepto alguna parte no original o restaurada a cambio de un buen aspecto.
-Acero, aunque también podría interesarme oro
-tamaño entre 36-38, esto es lo más importante y lo más difícil.
-Small second preferentemente, aunque valoraría aguja central. Descartado si no tiene segundero.
-Esfera blanca, crema o plata
-SIN fechador
-Preferentemente automático, aunque no descarto carga manual.
-Y a buen precio :D

Como ves, no hay nada como pedir mucho para seguir ahorrando.




P.D: si no encontrase mi vintage deseado, tendría que conformarme con éste, que sí está a la venta :D:

r-chronometer-small-seconds-38-mm-51193382099001-s.jpg
 
Última edición:
Pues mira, yo busco cosas como estas:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
2exAgk3ZVjLR_6d61ZGuX3a_Q6nFBHd91sP1D5V4PrW9gP4KZQ.jpg


-Omega, aunque podría plantearme también Longines e incluso otras marcas.
-Estado NOS, o en muy buen estado. Incluso acepto alguna parte no original o restaurada a cambio de un buen aspecto.
-Acero, aunque también podría interesarme oro
-tamaño entre 36-38, esto es lo más importante y lo más difícil.
-Small second preferentemente, aunque valoraría aguja central. Descartado si no tiene segundero.
-Esfera blanca, crema o plata
-SIN fechador
-Preferentemente automático, aunque no descarto carga manual.
-Y a buen precio :D

Como ves, no hay nada como pedir mucho para seguir ahorrando.




P.D: si no encontrase mi vintage deseado, tendría que conformarme con éste, que sí está a la venta :D:

r-chronometer-small-seconds-38-mm-51193382099001-s.jpg

"Pobre recompensa" si te tienes que "conformar" con ese jajajajaja

De esos modelos que me pones hay.
Ya te iré pasando enlaces según los vaya viendo.
Mientras no busques un movimiento determinado, no creo que tengas inconveniente. Eso sí automáticos = caros, así que si me quieres facilitar la búsqueda y que no te envíe paja, mandame privado con presupuesto.

Casi estoy por decirte que es más fácil el tema del tamaño que lo de ser automáticos. Manuales si los tienes y creo que bien de precio. Baratos no jajajaja bien de precio jeje
 
  • #10
Presupuesto no tengo ninguno. Si me gusta mucho, mucho presupuesto. Es difícil decir, es una compra meditada y a medio-largo plazo, sin prisa, así que el presupuesto depende de lo que vaya viendo.


-Lo de que sea de carga manual, podría pasar. No es imprescindible que sea automático, sobre todo si dices que esto dificulta la búsqueda.


-El calibre: me da igual, básicamente porque no tengo ni idea de calibres. Una vez encontrado el reloj sólo miraría si su calibre es "malo" o tiene algún problema. Fuera de esos casos, me da igual porque pienso que esas marcas tendrán buenos calibres (a lo mejor estoy equivocado).


-El tamaño quizá es lo más importante... y haberlos haylos, he visto muchos de 37-38 mm, otra cosa es que no me gustasen por alguno de los otros requisitos.


-Y el requisito más difícil es que sea NOS o muy bien conservado, cumpliendo los demás requisitos, ahí es donde se disparan los precios....un plexy rayadísimo no lo soporto, pero tiene fácil remedio.... pero tampoco puedo con las pátinas, las cajas todas rozadas y oxidadas... que supongo también tiene solución, pero más cara y dificultosa, aparte de que indica una mala vida del reloj.
 
  • #11
Buenas tardes,

me parece estupendo que uno hable de relojes donde le parezca. Sólo quería aprovechar el Pisuerga para enseñaros el que me acaba de llegar, del que estoy muy satisfecho.

No es NOS, no es de 36 y tampoco es de acero. Pero es automático y colma mis espectativas...
54A28E4B-EB13-408D-81C4-159E3704F78A.jpg

Saludos
 
  • #12
:drool::drool:

Pues me encanta tu adquisición. Si le quitara la pátina me valdría (no sé hasta qué punto se podrá). No sé qué tamaño tendrá, pero es preciosísimo.
 
  • #13
Buenas tardes,

me parece estupendo que uno hable de relojes donde le parezca. Sólo quería aprovechar el Pisuerga para enseñaros el que me acaba de llegar, del que estoy muy satisfecho.

No es NOS, no es de 36 y tampoco es de acero. Pero es automático y colma mis espectativas...

Saludos

Mmmmm....Gold-off....algo esta cambiando.
 
  • #14
Buenas tardes,

me parece estupendo que uno hable de relojes donde le parezca. Sólo quería aprovechar el Pisuerga para enseñaros el que me acaba de llegar, del que estoy muy satisfecho.

No es NOS, no es de 36 y tampoco es de acero. Pero es automático y colma mis espectativas...

Saludos

Lo conseguiste. Como Omeguista que soy te digo que ha sido una buena caza.
 
  • #15
:drool::drool:

Pues me encanta tu adquisición. Si le quitara la pátina me valdría (no sé hasta qué punto se podrá). No sé qué tamaño tendrá, pero es preciosísimo.

Gracias por los elogios. Mide 34mm, que era la medida standard para la época (los 50). Los Rolex Date también medían eso.

La pátina no puede quitarse so pena de arrasar la esfera por completo. La pintura o esmalte tiene algunas burbujas que aconsejan el “que me quede como estoy”...

Mmmmm....Gold-off....algo esta cambiando.

Ya hace tiempo que empezó a cambiar... va a ser cosa de los años :pardon:

Lo conseguiste. Como Omeguista que soy te digo que ha sido una buena caza.

Gracias por tu ayuda, Javier, y gracias también por tu apreciación. Originalmente lo buscaba todo de acero, pero ya se sabe que en estas cosas hay que aprovechar la oportunidad cuando pasa.
 
  • #16
¡¡¡ POR DIORRRR !!!

Yo que me vengo a los suburbios de los suburbios ha soltar mis chorradas para desahogar y tan insigne visita me honra, y me pilla con los rulos, la mascarilla, la bata de guatiné y el cigarrillo en la boca.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Buenas noches Antón. Encantado de leerte :)

Decir precioso es quedarse corto, los detalles en las asas le quedan de maravilla.
¿Y la caja no es de acero?, me ha sorprendido. Se ve en un estado genial.
Me alegra (y no me extraña) que te satisfaga. Ojalá lo disfrutes mucho.

Antes, no le quería comentar nada a galunco sobre el tema NOS y las pátinas, pero a raíz de su último post, si le daré mis "observaciones" jejeje

Muchas gracias :ok::



Buenas tardes,

me parece estupendo que uno hable de relojes donde le parezca. Sólo quería aprovechar el Pisuerga para enseñaros el que me acaba de llegar, del que estoy muy satisfecho.

No es NOS, no es de 36 y tampoco es de acero. Pero es automático y colma mis espectativas...

Saludos
 
Última edición:
  • #17
A ver.

Comentaré por (espero) última vez mi tema con las medidas.
Si he de volver a hacerlo, copio y pego jajajajaja

Es una cuestión de visión y de percepción personal. Esto concretando.

Dentro de una semana me quitan el Niagara del ojo izquierdo (loados sean los dioses después de dos años, jo....pelines).

Espero con ello que todo mejore, que mejorará, de eso estoy seguro, pero ahora mismo no veo ni papa.

El otro día me puse el RAKETA y me cuesta leerlo porque las agujas tan finas se me emborronan. No tengo una lectura cómoda.

La razón principal de querer algo de 38mm (aunque no descarto 36 y 37mm) aparte de que me agradan mucho más el como me veo en la muñeca esos tamaños y no los de 34mm....... es la esfera.

Un reloj de 38, 39, 40mm con una esfera de reloj de 34mm, no me sirve. Y el estar condicionado por ello, no creo que sea discutible.

Vamos a ver que pasa después de la convalecencia y cuando tenga la nueva graduación y las nuevas gafas, pero, esa parte para mi es importante.
Por eso prefiero ir a lo seguro y más cuando hay que comprarlo por internet,donde no puedes probarte lo que compras.

De los tamaños de las esferas no se suele hablar mucho, por eso lo que hago es buscar relojes ""grandes"" con biseles más bien estrechos donde la capacidad de lectura "yo entienda" que me será cómoda. Porque, claro está, todo esto es según mi punto de vista.

Los OMEGA de los 50 y 60 son los que tienen las esferas más amplias y me gustan mucho, de hecho, no dudo en que alguno pueda caer después de encontrar o hacer "El OMEGA".

Pero me apetece que el primero sea lo más parecido posible a las lineas de los que se ven en las fotos. Porque me tiene enganchado, porque esto es una afición, y básicamente porque en esto se funciona por caprichos :pardon:

Esto es para disfrutar y para poder hacerlo ha de ser cómodo.

Eso era para intentar matizar ya definitivamente lo de la medidas, tema que me gustaría no tener que volver a tratar, porque nadie se va excusando del porque hace lo que hace y considero una tontería por mi parte el estar haciéndolo yo.

Sobre lo de este hilo. La razón es que hay unos cuantos relojes que me están llamando muchísimo la atención.
El descubrimiento de los vintage, me ha abierto un mundo impresionante y maravilloso. Y de los vintage se llega a los actuales, por evolución lógica.

SEIKO (con sus Lord Marvel, King, 5, etc.), LONGINES, TISSOT, ...... ¡¡¡ PUFFFFF !!! una locura. jajajaja

¿Y porqué no? Pero me conozco y como me conozco, necesito un equilibrio para no perderme jajajajajajajajaja

La caja que tengo ahora, mantendrá mi filosofía actual, la otra sería la de los "prescindibles". En cuanto me note que me estoy excediendo, no pasaría nada por largarlos todos y volver a la sensatez jajajajajaja

Ya veremos que pasa, lo importante y donde seré inflexible es...... en divertirme jejeje :ok::

Omega Seamaster Swiss Made Calibre 501 Vintage Gold Cap.jpg

OMEGA CONSTELLATION 168.001 37mm 006.jpg

Omega 1958 Vintage Seamaster Cal.501 - 001.jpg
 
Última edición:
  • #18
Presupuesto no tengo ninguno. Si me gusta mucho, mucho presupuesto. Es difícil decir, es una compra meditada y a medio-largo plazo, sin prisa, así que el presupuesto depende de lo que vaya viendo.

Sobre este tema, ni mil palabras más jeje


-Lo de que sea de carga manual, podría pasar. No es imprescindible que sea automático, sobre todo si dices que esto dificulta la búsqueda.

No es que dificulte la búsqueda en si, es que los automáticos se valoran más. Cuanto más se complican los mecanismo, ya se sabe. Y es normal y lógico.


-El calibre: me da igual, básicamente porque no tengo ni idea de calibres. Una vez encontrado el reloj sólo miraría si su calibre es "malo" o tiene algún problema. Fuera de esos casos, me da igual porque pienso que esas marcas tendrán buenos calibres (a lo mejor estoy equivocado).

Lo de los calibres y movimientos es un universo paralelo. Yo aplico que, mientras funcione bien, a por el :laughing1:
Estamos hablando de una casa donde es más que posible encontrar recambios de las piezas de los movimientos, con lo cual, esa tranquilidad que se tiene.

-El tamaño quizá es lo más importante... y haberlos haylos, he visto muchos de 37-38 mm, otra cosa es que no me gustasen por alguno de los otros requisitos.

Esa parte ya te la comenté. Para lo que buscas, seguro que hay. Compartiré lo que vaya encontrando por si te es útil.


-Y el requisito más difícil es que sea NOS o muy bien conservado, cumpliendo los demás requisitos, ahí es donde se disparan los precios....un plexy rayadísimo no lo soporto, pero tiene fácil remedio.... pero tampoco puedo con las pátinas, las cajas todas rozadas y oxidadas... que supongo también tiene solución, pero más cara y dificultosa, aparte de que indica una mala vida del reloj.

Este tema es más peliagudo y personal, y te comento mi punto de vista al respecto.

Cuando encontré el RELYS (con la ayuda del compañero PInon) el estado del reloj es de ese que comentas, perfecto.
Pero claro, ese reloj (y los otros tres hermanos) se llaman RELYS no OMEGA.

Es una marca que entre el público en general no la conocen ni en su casa a la hora de comer.
OMEGA le suena a tooooodo el mundo y les suena a "caro"

De ahí que yo creo que el encontrar un OMEGA NOS, no es imposible, pero se le acerca. Si ha eso le unimos lo del tamaño, las posibilidades se reducen de manera brutal.

Por los relojes que mostrase los años 50 y 60 (creo que) sería la zona de búsqueda, pero claro, hablamos de relojes de entre 50 y 60 años.

¿Vas uniendo datos? ;-) Me estoy refiriendo a NOS de verdad, no ha alguien que tenga las etiquetas por ahí, lo haya usado, y estando el reloj en perfectas condiciones, le calque las etiquetas y lo ponga a la venta.

Sobre esto, creo que has de reflexionar para contemplar más las otras opciones.

Sobre las pátinas.

¿A quien le amarga el dulce de un reloj de 50 tacos con una presencia de recién salido de fábrica? a nadie, pero todso tiene su encanto y una pátina en la esfera no significa que un reloj fuera maltratado.

Hombre, la marca de golpes en caja y esfera si jajajajaja

Un reloj dejado en un cajón durante décadas, teniendo en cuenta que, en aquella época lo de los sumergibles era ciencia ficción, es más que normal que tenga marcas de ese tiempo que transcurrió.

Los materiales se degradan, como es normal y lógico y más los de antaño, cuando la I+D sobre ellos, como que no jajajajaja

¿Que no te agradan las pátinas? genial, mira los restaurados. Los hay verdaderamente espectaculares.

SI eres como yo (por ahora jeje) que no le quieres meter mano a un reloj, tendrás que ir a los ya restaurados si no lo encuentras 100% original. Las esferas no son tan caras y como el plexi, cambiarlas no es muy costoso.

Como soy más de soluciones que de problemas, creo que tienes muchas oportunidades de encontrar pronto lo que buscas.
Disfruta también de la búsqueda. Te mostrará maravillas jejeje
 
  • #19
Muchas gracias por los comentarios.


La pátina en la esfera, no puedo con ella. Entiendo que la tengan, es lógico, supongo que saldrá con sólo almacenar un reloj nuevo en un cajón. Pero me da una sensación de moho-suciedad-cutrerío-viejuno. Y esos bordes de la esfera negruzcos, llenos de mierda, para mi es como comer con moscas. Ya sé que a muchos aficionados no les molesta, incluso les gusta. Hemos visto esa reedición de Longines Heritage ¡que viene con pátina de imitación! lo cual ya me parece el delirio. Pero es la prueba de que la pátina gusta. Seré que no soy lo suficiente aficionado, prefiero una esfera restaurada o no original (siempre que sea igual a la original), que la pátina.




El estado NOS, no lo digo estrictamente. Me basta con un reloj bien conservado, con buen aspecto. Tengo un Omega Seamaster Cosmic, que no es NOS, pero en la muñeca lo parece, es éste:

attachment.php



Es precioso, pero no es lo que busco. Sacaré éste para meter el otro. Este es el estado que quiero: buena conservación.


En cuanto a la marca, digo Omega porque soy fan de Omega, tengo Omega, me gusta Omega, tanto estéticamente como de lo demás, me recuerda a relojes de mis mayores cuando era niño, que por desgracia no heredé (aunque heredé otros). Me encanta también Longines, y me compré recientemente otro Longines moderno, aparte de que me gustan, empujó también un motivo sentimental: heredé un Longines de hace más de 100 años, de mi bisabuelo.
PERO, no descarto otras marcas, no estoy cerrado. No le hago ascos a un Landi o un Cauny o un Caravelle, he visto algunos que me han gustado, y además NOS, y además baratos, e incluso de buenos tamaños 37-39, algunos los veo disponibles desde hace tiempo.


En fin, gracias por los comentarios!
 
  • #20
Buenos días.

Lo de la pátina es algo tan personal como cualquier otra cuestión estética.
No hay que darle más vueltas.

Precioso reloj. Me gusta mucho.

Ayer, cuando echaba los últimos vistazo a Ebay me dio por buscar "Omega vintage automatic", aparecieron muuuuchos relojes. Entre 300 y muchos euros y 500 y pico, una barbaridad, de 34, claro está, jejejeje

Luego, añadí al título de esa búsqueda "38mm" y se pasó de 400€ a 1.400€ jajajaja.
En tu caso, cuando las hagas, sea de la casa que sea, pon la marca, luego vintage y después las palabras "jumbo", "oversize" o "big size".

Aunque si no pones nada sobre el tamaño a veces es mejor porque pocos lo ponen en el título de venta y muchos en la descripción.

Es más latoso, porque hay que mirar uno por uno, pero van apareciendo cosillas.

No dejes caer en saco roto Chrono24. Me gusta mucho esa página y tiene un sistema de búsqueda muy sencillo y agradable y las fotos detallan estupendamente más piezas. Échale un vistazo de vez en cuando.

El tuyo llegará en un vis veo, ya verás. Suerte.
 
Última edición:
  • #21
galunco mientras hago tiempo, ahí te van unos pocos para que vayas haciendo boca jejejeje
No pongo los de pujas, solo los de compra ya.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #24
¿Será una señal del oráculo?

lostlink.jpg


Por que si lo es, en vez de darme esa "colleja", ya podría indicar algún camino más positivo y provechoso, jooooo.....lines.

Como lo de las subastas me cuesta bastante seguirlo, perdí este, pero lo dejo aquí para galunco, a ver si el tiene más suerte con ellas, porque nunca se sabe jejeje

lostlink.jpg


Ayer estuve hablando con una relojera muy amable que trabaja en el Corte Inglés. Una chica joven de trato muy agradable y con un reloj impresionante en su muñeca. Pero como es de la casa que no nombro, pues no digo cual es jejejeje, vintage, por supuesto :laughing1:

Le comenté la idea de adquirir la caja, la esfera y el movimiento y quería saber si ella lo montaría, a lo cual respondío que si, lo cual me alegró mucho, abusé un poco en la conversación comentandole mis dudas sobre el tema de los diales y me dio mucha información, más que interesante.

A ver, digo mucha, pero fueron dos datos que para mi son un mundo y que me vienen de maravilla. También es verdad, que me complica la búsqueda, pero bueno, los obstáculos son para sortearlos ¿no? jajajaja

Ya sabía que me metía en este pantanal sin el calzado adecuado. Pero una vez dentro y ya tan avanzado, me da un "no se que" dar la vuelta.

Me hubiese gustado tener El OMEGA para celebrar cierto suceso que ocurrirá dentro de tiempo (¿6/8 meses?) pero creo que el no tener fecha fija, por una parte me tranquiliza.

Creo que si, que iré adquiriendo otras piezas. La calma y experiencia que el tiempo que he pasado en este foro me ha dado, será más que útil en ese aspecto.

Tengo tanto que aprender en tantos aspectos, y me hace tanta ilusión, que ¿por que no? :pardon:
 
Última edición:
  • #25
Buenas tardes,

me parece estupendo que uno hable de relojes donde le parezca. Sólo quería aprovechar el Pisuerga para enseñaros el que me acaba de llegar, del que estoy muy satisfecho.

No es NOS, no es de 36 y tampoco es de acero. Pero es automático y colma mis espectativas...

Saludos

Joder que bonito Antón, yo ando igual buscando algún vintage, pero con mucha paciencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie