• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues tampoco esta vez es por jorobar,

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
solo por curiosidad y tal, y porque hoy había decidido aburrirme para ver qué tal se me daba. Decía don Miguel de Unamuno (igual lo decía otro y me estoy colando, porque esto lo dice mucha gente) que solo se aburren los tontos; yo me he aburrido bastante, aunque he decidido aguantar. Y voy y me digo que ya vale y que ya está bien de aburrirse y que si dejo de aburrirme me volveré listo como Kiko Matamoros o Fernando Savater (siempre los confundo, los calvos se parecen mucho entre sí). Y ya no sé de qué iba el asunto. Bueno, pues a otra cosa. Lo primero es que no voy a usar nunca más el punto y aparte y lo segundo y, por lo tanto, más importante que me digáis las dos palabras que consideráis más feas del español, y también las dos más bonitas. Pero no por su significado para no hartarnos de paz y amor, de odios y guerras; tiene que ser por el sonido o por lo que sea menos por el significado, o sea. Y yo voy a decir las mías para dar ejemplo y seguir la regla de las tres bes para triunfar en la vida: balor, boluntad y buevos. Y digo, afirmo, sostengo, juro y defiendo que mis favoritas por su belleza son beso y azul; las más feas me parecen braga y almorrana. Y eso.
 
reservado
 
Última edición:
Las más bonitas no se pero feas siempre me parecieron un rato: estropajo y croqueta que no cocreta!
 
Yo aún no me he recuperado de guardanapos como traducción portuguesa de servilleta. Desde entonces ya no me preocupo por el castellano aunque botafumeiro tiene su punto.
 
Las más bonitas: ecuánime y mariposa.
Las más feas: butrón y enajenado.

Pero vamos, así improvisando. Que puedo poner más ejemplos si lo pienso un poco.
 
Última edición:
Fea: costra
Me gusta canchachán ( canarismo)
 
Amigo Toci,a mi me encantan ,Paga doble y Vacaciones,y detesto Próstata y Politico
 
Una de mis palabras favoritas es abanico.
Escroto es fea de coj...nes, nunca mejor dicho. ;-)

tocino ha conseguido que nos tomemos un hilo suyo casi en serio... 8o :D
 
  • #10
Una de mis palabras favoritas es abanico.
Escroto es fea de coj...nes, nunca mejor dicho. ;-)

tocino ha conseguido que nos tomemos un hilo suyo casi en serio... 8o :D

Dudaba entre escroto y politico,evidente las dos son abobinables :laughing1:
 
  • #11
Fea, sin ninguna duda, calostro. Me ha parecido siempre horrible.

Bonita: quizá entelequia.
 
  • #12
Las más bonitas:

molicie, en su segunda acepción.

siesta

Las más feas:

despertador

miseria

Saludos.
 
  • #13
Bonita: encrucijada( seguro que a más de uno no se lo parece, pero sonoramente me encanta) y feas: esputo y japuta(es que es feo el pez de pelotas)
 
  • #14
Pues un hilo muy gracioso, nunca me había parado a pensar en esto. En cuanto a mis palabras ( algunas):

Bonitas: Nostalgia y alma

Feas: Trócola y cáncer
 
  • #15
Pues es complejo esto que propones compi, yo me quedaría con "nostalgia y plenilunio" y aborrezco " acritud y sorna"
 
Última edición:
  • #16
Buen hilo, sí señor!!

Siempre he odiado la palabra Cáncer, ELA, Esclerosis... me dan pavor

Y siempre me ha gustado escribir o decir cariño, beso, vida, tontucia...
 
  • #17
Bonita: ADRENALINA ::dnz::Fea: pus
 
  • #18
Las que más:
Rimbombante y tiquismiquis.

Las que menos:
Odontoestomatología y quesadilla.
 
  • #19
Pues las que mas... no se me viene ninguna, pero definitavamente detesto ESCROTO :yuck::
 
  • #20
Me gusta Calafate o trueque
No me gusta cáncer pero debe ser por su significado.tampoco mierda .
 
  • #21
Bonita con distancia: zalamera.

Hay tantas feas que no sé dónde elegir.
 
  • #22
Bonita: Teleferico.

Fea: Menstruacion.
 
  • #23
bonitas: rubicundo y rabiza

feas: estrapazar y chirinola
 
  • #24
Más bonitas: zagal, chacina, retinto, mijina, poquejo

Y fea pero graciosa zancajo
 
  • #25
Bonitas: alpargata y chambergo

Feas: babucha y cagadero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie