• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues nada que...

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almaeg

Forer@ Senior
Sin verificar
... como participo poco no me dejan poner a la venta un reloj o cambiarlo, seguiré mirando. Saludos.
 
No te lo tomes a mal,hombre.
Son unas pequeñas normas que hay que seguir para digamos "verificar" que eres una persona seria y responsable(Tratando de relojes, eh, nada personal)

Saludos.MELLO.
 
cambiarlo puedes! mira en el foro de c-v,alguien que tenga a la venta algo que te guste.mandale un privado ofreciendole cambiar lo que tienes y si acepta,hay trato!;-)

Piensa que el foro es para que los foreros podemos intercambiar piezas,pero claro,los foreros,o sea,gente que entra en el foro,participa,plantea ideas,etc...

y para eso pues como que hace falta un minimo de participacion,que es nuestro casos son posts!

ten en cuenta que esto no esta pensado para gente que se dedice a vender relojes,para eso esta el foro de mercantes!

gente que nos hacen un precios geniales a los del foro y de paso,se ganan su honesto margen comercial..

Así que ya sabes,entra,participa,disfruta y cuando quieras darte cuentas,ya serás todo un forero!

y no olvides vitaminarte y super-mineralizarte!:ok::

... como participo poco no me dejan poner a la venta un reloj o cambiarlo, seguiré mirando. Saludos.
 
No te apures,veras como sin darte cuenta llegas a lo post necesarios,ademas te lo pasaras estupendamente,un saludo
 
en dos tiros lo tienes hecho hombre
 
Eso tiene fácil arreglo, compañero.

Estos post, en el off-topic quedan mucho mejor.
 
Paciencia, a mí me ocurre lo mismo.

P.D. Poniendo este post +1 :D
 
son las normas compañero, no son muchas pero si necesarias, sino esto seria una selva, animate a participar hombre...veras como en 4 días tendrás ya todos los derechos, de todas formas como bien dice Germán, si puedes intentar cambiarlo, tienes una sección del fcv especifica para ello
 
Jjeje, pero en los offtopic no son sumatorios.

Es como si no mandases mensajes.
 
  • #11
Todos han pasado o estamos pasando por la misma situación que tu, así que no queda otra. Son unas mínimas reglas que debemos aceptar para que el foro sigua marchando igual de bien que hasta ahora.

Un saludo
 
  • #12
Ole, ahora a poner uno diciendo la hora que es, otro contandonos si llueve y así en un plis plas ya podras vender todo lo que quieras.
 
  • #13
... como participo poco no me dejan poner a la venta un reloj o cambiarlo, seguiré mirando. Saludos.

No entiendo que a alguien le pueda sentar mal una norma que va en su propio beneficio, esa norma esta hecha para evitar dentro de lo posible (que no siempre lo es), que se cuelen indeseables o estafadores, que aprovechandose de la buena fe de la mayoría de los foreros cometan sus fechorias, por lo tanto todo esto redunda en nuestro propio beneficio, creo que RE es el sitio de internet en el que puedes comprar con mas tranquilidad y a mejores precios, y de eso tiene mucha parte de culpa las normas por las que se rige el foro, que no olvides son para todos igual, no hay discriminación, por lo tanto no puedo entender tu enfado la verdad.
 
  • #14
:ok:::ok:::ok:::ok::, mas claro: agua.
 
  • #16
A mi no me parece mal... empecé como tú y ahora me lo estoy pasando pipa :ok:: ánimo que no muerde!!!
 
  • #17
A mi no me parece mal... empecé como tú y ahora me lo estoy pasando pipa :ok:: ánimo que no muerde!!!

Además, a mi mujer la tengo harta de tanto hablarle de relojes... cualquier día se me va a escapar el precio de alguno y la vamos a armar parda :D
 
  • #19
JEJEJEJEJEJEJE, el otro dia fui al relojero del corte ingles y se le escapo que e ido varias veces, y dijo algo de mi seiko (apenas 400E) uffff no te imaginas a mi novia xDDDDDD asi que te comprendo y creo que la gran mayoria...
 
  • #20
Que raro un hilo que comienza pues nada que.........., si tu interes por los relojes viene del lado del corazón, este es tu lugar...., ahora si lo que prima es el bolsillo, en tu pais al igual que en el mio, hay un montón de sitios en la web.
Suerte
 
  • #21
De acuerdo, prefiero poner los relojes en ebay de momento, pero si compro en el foro hacerlo con confianza
 
  • #22


no quiero ser molesto,pero acaso estais en el foro para vender?????
creo sinceramente que la cuestion es participar,y si los moderadores o foreros ven esta actitud no me extraña que suban el numero de mensajes,yo lo haria,estoy aqui por aficion,amor y locura por los relojes,he conocido personas maravillosas de las cuales algunos son AMIGOS,que mas quereis,vender???pues animaros a postear compañeros¡¡¡¡
un salute.
 
  • #23
animo compañero¡¡¡¡
si te animas a escribir mas amenudo,no solo podras vender,si no que conoceras a personas maravillosas,haras amigos con tu misma aficion y el foro sera como un segundo hogar.
ya veras como si lo haces,lo de vender pasara aun segundo termino,o tercero o etc.
un salute y animo¡¡¡¡¡
 
  • #24
Aqui hay que pasar el peaje todo el mundo xDD
 
  • #25
Joder la que se ha liado.
Pues bien, mi interés no es el bolsillo. Creo que a nadie le gustan los relojes como a mí. Soy el tonto del escaparate con el bolsillo vacio. Lo único que pretendo es poder vender un reloj para aspirar a otro mejor, que estoy un poco tieso.
A mí me interesa mucho el foro, por eso no entiendo todas estas opiniones a cuchillo. De todos modos, vivimos en un país libre.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie