• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hoy no tengo un cabreo espantoso...si no lo contrario!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os acordais que hace un par de meses colgué este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/tengo-un-cabreo-espantoso.205585/
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues resulta que tras tener la entrevista en Noviembre con el jefe de esa empresa,en la que le encantó mi C.V. (por cierto,normal,estoy suuuper-preparado!), me han vuelto a llamar....

Y EMPIEZO A CURRAR EL LUNES 06.02!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

En una oficina de servicios,a 40 kilómetros :pardon: de casa,de 9 a 2 y de 5 a siete,cobrando los recibos de luz,agua,telefono,basura......

Sentado en una sillita,con un ordenador,sin tener que andar persiguiendo a la gente para que te reciba a las horas que ellos quieran...

Contrato de seis meses..y ya veremos que pasa luego si les gusta mi trabajo.

Inconveniente...no llego ni a los mil euritos....pero con la que está cayendo,y con 47 años....:whist::

En resumen... que soy un puto suertudo afortunado.

Y sabeis lo mejor? Ayer me llamaron de una empresa,que estaban negociando conmigo a la baja,para un puesto de comercial,para decirme que no,que si quería el puesto...o aceptaba los 500 euros mensuales en nomina y el resto en black..o que no me cogían...y evidentemente,les he sugerido una abertura por donde podían introducirse su oferta...que ya tengo un trabajo!:yes::yes::yes::yes:(evidentemente,no con estas palabras...que soy un caballero!)
 
Última edición:
Enhorabuena German, pero como tu bien dices, no esta la cosa para ir desechando; yo habria dejado una puerta abierta a los de los 500€+ B.
 
Enhorabuena German, pero como tu bien dices, no esta la cosa para ir desechando; yo habria dejado una puerta abierta a los de los 500€+ B.


Eso hice!

Cuando tuvimos la entrevista,les dije que estaba en un par de procesos de seleccíon...cosa que era cierta!

Así que cuando me llamaron,les dije que es que ya había cerrado mi incorporación a otra de las empresas en las que estaba en proceso de selección,como ya les había dicho;-)(cuando se lo dije,pusieron caras de "ya es está tirando un farol el tipo este para pedir mas dinero...":nea::nea::nea::nea::nea:) y que claro,no era profesional decirles que no,después de haber aceptado la oferta.

Que me sentía muy honrado,que si patatín,que si patatán....y que cuando terminara mi contrato,les haría llegar de nuevo mi C.V.,por si tuvieran alguna vacante en la empresa.

Esto último no es cierto...por que ellos hicieron una oferta..y cuando llegó la negociación,bajaron el tema retributivo..o sea,simplifcando,mintieron!;-)

Y si una empresa es tan cutre como para mentir en su oferta de trabajo...imaginate luego,para conseguir que te paguen!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Enhorabuena german!
Menos da una piedra. :ok::




un saludo
 
¡Bien hombre, bien!
Me alegro por tí.

Un amigo mío dice que la vida es como navegar...."Estas abajo, pero viene una ola y te sube". Ahora estás empezando a subir.
 
Me alegro mucho por ti. En los tiempos que corren te ha tocado la lotería.
 
Me alegro mucho Gemán, menudo notición.

La verdad es que con lo que está cayendo, encontrar trabajo no es fácil... menos aún en Canarias y Andalucía, que es donde peor están las cosas.

Y empresas que pretenden "hacernos un favor" con sueldos y condiciones miserables están apareciendo como hongos, que si la cosa está muy malita, que si tengo que pagarte menos, que si has traido la vaselina... uff.

Un abrazote niño.
 
Bueno, poco a poco se irá viendo el final del túnel, pero con los dados de hoy............. Joder, que mal se va a pasar.
No te olvides de estar en formación continua.
 
¡Enhorabuena, amigo!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Enhorabuena. Porque encontrar trabajo, y encima en Canarias más o menos cerca, es misión casi imposible.
Que vaya bien en esta nueva andanza.
 
  • #11
Eh! Enhorabuena. Me alegro y lo celebro!

 
  • #12
Qué buena noticia! Enhorabuena!
 
  • #13
Enhorabuena, me alegro de tu nueva situación :ok::
 
  • #14
German primero felicidades.Algo es algo,como esta la cosa hay que agarrarse a lo que sea.
Segundo...
Y muchos decian que eso de cobrar nomina y el resto en negro no existia sino en la constru... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Probablemente te ponian eso en nómina para tener que pagar lo mínimo ellos de cotizacion a la seguridad social...ellos pagan menos y tu declaras menos...

Esto es España my friends...atajar el black money...que me parto!:D
 
Última edición:
  • #15
German primero felicidades.Algo es algo,como esta la cosa hay que agarrarse a lo que sea.
Segundo...
Y muchos decian que eso de cobrar nomina y el resto en negro no existia sino en la constru... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Probablemente te ponian eso en nómina para tener que pagar lo mínimo ellos de cotizacion a la seguridad social...ellos pagan menos y tu declaras menos...

Esto es España my friends...atajar el black money...que me parto!:D

Bueno,césar...como ya no hay sector del ladrillo...habrá que mantener esa práctica en otros sectores!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

oye,tenemos mini el proximo martes..por si te dignas honrarnos con tu presencia!:whist:::whist:::whist::;-)

Y viva la virgen de la Candelaria!;-)
 
  • #16
Pues felicidades, que hoy en dia ta la cosa dura.
 
  • #17
Enhorabuena! Me alegro mucho..
 
  • #18
Me alegro por ti y por los tuyos:yhoo::
 
  • #19
Como dices, con la que está cayendo has tenido suerte. ¿A ver si empieza a disminuir el paro? :D:D:D
 
  • #20
Me alegro mucho Germán,ojala,esos 6 meses se puedan alargar indefinidamente.
 
  • #21
Germán, me alegra leer ésto y no dudo de que te sabrán valorar y podrás seguir disfrutando del privilegio que supone estar en el mercado activo. Mucha suerte y demuéstrales el acierto que han tenido. Un abrazo
 
  • #22
Juer compañero, buenas noticias. Espero que seas feliz en tu nuevo trabajo. Suerte :ok::
 
  • #23
Joder Germán, esto si que es una noticia, y no las novedades del SIHH...en hora buena figura.
 
  • #24
Germán me alegro un montonazo de que por fin tengas trabajo y puedes estar tranquilo unos meses y seguro que después continuas, FELICIDADES ahora a currar para levantar el Pais jajaja
 
  • #25
Pues mis más sinceras felicitaciones, de verdad que me alegro, te lo dice uno que lleva casi 2 años en paro y sin perpectivas. Me estoy "reinventando" como dicen ahora, al menos no me deprimo. Ya estás otra vez en el "Mercado", igual te será más fácil encontrar otro, ánimo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie