• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ahora si que se ha muerto Fraga...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pos eso.. esta vez si

Salutes
 
Te acabas de adelantar, iba a abrir un hilo al respecto. Ha sido un político que para mi gusto ya tenia que hacer mucho tiempo que debia dejar la política, con comentarios muy desafortunados hacia los catalanes, me parece que tenia verdadera fobia a Catalunya y a los catalanes. Yo lo llamaba " El Fosil "
Descanse en Paz.
 
Deanes en paz.
R.I.P.
 
Descanse en paz.
 
Descanse en paz .Una persona que dedico su vida a España.
 
D.E.P
Un político como pocos,después de tantos años supo estar y estar bien que no es poco,será recordado siempre
 
Que descanse en paz...y creo ya,que con su salida,sólo queda Carrillo de los líderes políticos vivos que hicieron política con-contra el franquismo,no?
 
El siguiente es Fidel, y la siguiente cosa antigua que queda por morir es el mundo, y está en las últimas... asi que disfrutad lo que quede
 
  • #10
DESCANSE EN PAZ.
Nos ha dejado un ESTADISTA.
Y con sus errores y aciertos, seguro, seguro, que ha sido el político más honrado y más trabajador de la historia de España.
 
  • #11
D.E.P.

Un político al que con todos sus aciertos y fallos jamas se le pudo ni podrá reprochar el haber obtenido beneficio personal alguno. Que en los tiempos que corren es todo un logro.
 
  • #12
D.E.P . Genio y figura .
 
  • #13
Para desgracia de muchos que no lo pueden contar, Carrillo hizo mucho más que política.

Que descanse en paz...y creo ya,que con su salida,sólo queda Carrillo de los líderes políticos vivos que hicieron política con-contra el franquismo,no?
 
  • #14
Ha hecho historia y se le recordará y estudiará como uno de los padres de la democracia. Una gran perdida.
DEP
 
  • #15
DESCANSE EN PAZ.
Nos ha dejado un ESTADISTA.
Y con sus errores y aciertos, seguro, seguro, que ha sido el político más honrado y más trabajador de la historia de España.


Suscribo cada palabra:ok::
 
  • #16
Todo un "animal político". Está claro que tuvo dos etapas bien diferenciadas. La dictadura franquista y la etapa democrática. En las dos sobresalió, como hábil político. Creo que la sociedad lo juzga con más benevolencia que la que utilizó él con la sociedad.
 
  • #18
Sin coincidir con él políticamente en nada, sentía por él un hondo respeto.
DEP
 
  • #19
Suscribo cada palabra:ok::

A mí me parece alguien que es para que uno se acuerde de lo que es ser político y no trincar hasta las cachas, ni regalitos de trajes ni bolsos, ni filesas...

Pero realmente el político de admiración no es aquel que es político durante 60 años, sino el que viene y se va a donde estaba tal y como estaba... en algunos casos a sitios no muy divertidos, como Gerardo Iglesias que se volvió a la mina.

Independientemente de lo que piense cada uno, nos hacen falta más Fragas, sí, pero nos hace falta mucha gente también que venga y se vuelva adónde vino, si hace falta a la mina y no agarrarse a un sillón.

¿El mejor político español de la Historia? O tal vez no. Me quedo con que no ha metido la mano en la caja. Deberían poner una escuela para políticos con algunas asignaturas obligatorias antes de ir en una lista. Una de ellas que fuera "No meter la mano en la caja", texto, Manuel Fraga. Y otra no se agarre Vd. al sillón, dada por otros, por ejemplo, por Gerardo Iglesias y alguno más.
 
  • #22
Si, volvió 2 semanas, hizo los papeles y jubilación.

Pero realmente el político de admiración no es aquel que es político durante 60 años, sino el que viene y se va a donde estaba tal y como estaba... en algunos casos a sitios no muy divertidos, como Gerardo Iglesias que se volvió a la mina.
.
 
  • #23
No sé si reirme o llorar....me lo dices en serio? Es algo totalmente inviable como se ha podido ver en los últimos 30 años. Se ha denunciado en multitud de ocasiones pero es una asunto que en este país no se quiere mover.

Por desgracia, unas fosas se abren y otras no.


Pues ya estas tardando en ir a la Audiencia Nacional, que estos delitos no preescriben ni están dentro de amnistías :whist::
 
  • #24
No sé si reirme o llorar....me lo dices en serio? Es algo totalmente inviable como se ha podido ver en los últimos 30 años. Se ha denunciado en multitud de ocasiones pero es una asunto que en este país no se quiere mover.

Por desgracia, unas fosas se abren y otras no.

Qué ironías.

Lo que tienen que hacer es no seguirle el juego a los que se empeñaron en reabrir las guerra civil para tapar que no sabían nada mejor qué hacer por el país.

Último consejo de un gobierno... 5MM de parados y su preocupación es el cadáver de uno al que no pudieron vencer en vida y que lleva muerto 36 años.
 
  • #25
Con independencia de la ideología que se tenga, hay que reconocer que Manuel Fraga se ha desvivido por España. Fue un revolucionario dentro del movimiento y vio las posibilidades económicas que tenía una España deprimida y abocada al ostracismo económico mediante la potenciación del turismo. Su labor en la transición fue vital. Y consiguió una cosa muy importante, fue capaz de reunificar a la muy dispersa derecha española y de refundirla en un partido político constitucionalista que a día de hoy es de los más fuertes de Europa.

La España constitucionalista se ha quedado huérfana. DEP Don Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie