• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues acaban de detener a dos de la ETA a menos de 10 minutos de mi casa

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues acaban de detener a 2 etarras hace poco rato :laughing1::laughing1: ke les den...

aunque sinceramente no me hace ni pizca de gracia que pasen tan cerca de casa estos indeseables :( .

el despliegue policial a sido todo un espectáculo , su intención era salir de catalunya y llegar hasta francia...

otros dos mas entre rejas, que es donde deben estar :ok::
 
Pues muy bien, otros dos al trullo, creo que ya va quedando poco para que esto termine.
 
lo que hace falta es que se queden alli y no salgan los mal nacidos
 
Dos mierdas menos en la calle,putos terroristas cobardes asesinos
Cadena perpetua YAAAA¡¡¡
 
Lo he visto en las noticias. Lo que me ha llamado la atención es que estos dos subnormales aparecen en facebook con la camiseta de la selección ESPAÑOLA....jajajaja, hace falta ser tontos.!!!!
 
tontos...o jugaban al despiste?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Lo he visto en las noticias. Lo que me ha llamado la atención es que estos dos subnormales aparecen en facebook con la camiseta de la selección ESPAÑOLA....jajajaja, hace falta ser tontos.!!!!
 
EMHO simplemente se cachondeaban del "enemigo"
 
  • #10
Pues si. Don HP menos en la calle. Lo que me gustaría es que fuese de por vida.
 
  • #12
Trabajos forzados ...

Que la cadena perpetua "a secas" la pagamos todos.
Yo les ponía bola y grilletes y les daba pico y pala y a hacer kilómetros de autopista o de vía férrea, ya verás como en 2 o 3 lustros teníamos ave y autovías de triple carril por toda España a costa del lomo de esos HDP:-((.
Que para que estén tirados en una celda y viendo la tele y poniéndose cachas en las horas libres no les pago yo el rancho.
Ya que están que produzcan::grr::.
 
  • #13
Que la cadena perpetua "a secas" la pagamos todos.
Yo les ponía bola y grilletes y les daba pico y pala y a hacer kilómetros de autopista o de vía férrea, ya verás como en 2 o 3 lustros teníamos ave y autovías de triple carril por toda España a costa del lomo de esos HDP:-((.
Que para que estén tirados en una celda y viendo la tele y poniéndose cachas en las horas libres no les pago yo el rancho.
Ya que están que produzcan::grr::.

+1 . Muy bien tocayo.:Cheers:
 
  • #14
lostimage.jpg


¿Y porqué no? Al fin y al cabo son españoles aunque no les guste :laughing1::laughing1::laughing1:

No obstante... me extraña que no se haya pedido el cierre de este hilo por considerarlo político :laughing1: Hay silencios más graciosos que el mejor de los chistes :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie