• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las puertitas del señor comte

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
dos calvos, uno en camino de serlo, dos señoras como dios manda y las ganas de compartir, nos reunimos a las 22 del dia 20 con la sana intencion de celebrar anticipadamente los nadales, se abrieron esas puertitas de todos los registros de la vida de una persona con sus libros, viajes, motos, ciencias varias ocultas tras el disfraz que todos llevamos puesto por la calle de la vida

el señor comte y su señora maite, nos deleitaron con su conversacion fluida y variada, se hablo poco de relojes, pero se hablo de la cantidad de comics, libros, gatos estreñidos por cauterizacion natural y otros bichos, el malamute que ha perdido su nombre por eclipse, los viajes a la india y la cordobesa que casi la declaran hincha de bin laden por llevar un mechero, y la vida que se vierte en una mesa de restaurant

xavi y maite son una pareja de esas con la que compartir chimichurris y otras yerbas, de raul poco se puede agregar que no se sepa, o que SI se sepa, tal vez decir que casi no puedo imaginarme una reunion en la que no este, y que casi lo tenemos convencido de ponerle una nato al sub

puertitas como las que se han abierto desde aquel lejano dia en que entre, como sherlock en la casa de tabacos, a preguntar por un reloj, puertitas que diversifican y enriquecen la vida en este pais que el unico defecto que tiene, es que no le pusieron calefaccion

puertitas que espero que nunca se cierren porque detras hay todo un mundo, toda una familia relojera, gracias amigos
 
Hermoso. Lo lees y te quedas bien. Muchas veces si se puede gritar ¡Viva la gente !:clap: :clap:
 
Maese Quiroga, como siempre: entre el subrrealismo del realismo mágico y la ingenuidad cómica de Mafalda...
Arte y figura...:ok::
 
Otia que al Quiroga le ha poseído el espíritu de la Navidad ::bxd:: :D :D :D :D :D :D :D :ok::

Es broma. A veces el foro se pone en plan peli de Frank Capra, y la verdad es que uno lo disfruta un montón :)
 
muchas gracias compis, es que en navidades me acuerdo de la palmera, el daikiri y el taparrabos y me viene de todo
 
Hombreeeeeee, Fernando, hacia tiempo que no me reia tanto como en aquella noche. Pero que bueno.

La verdad es que conectamos los asistentes. Hablamos de temas variopintos, y como no de las divertidas aventuras y desventuras de Don Fernando el MÚSICO. De la increíble cultura de Dolors, y como no, el ácido humor de Raúl, del que conecta con el mío con mucha complicidad.

Fue un momento de estos de Felicidad.

Una cosa Fernando, a ver si tendremos otro altercado como con el que tienes montado con Mon-ch/tx-o. Comte se escribe Compte, con p, a ver si lo pronuncias con acento Mafaldero. ;-)

Un abrazo a todos.
 
ok, es que la ñorita del restaurant tenia escrito COMTE cuando llegue, y me quedo asi, ja ho tindre en compte, lo del moncho es pa chincharlo

Hombreeeeeee, Fernando, hacia tiempo que no me reia tanto como en aquella noche. Pero que bueno.

La verdad es que conectamos los asistentes. Hablamos de temas variopintos, y como no de las divertidas aventuras y desventuras de Don Fernando el MÚSICO. De la increíble cultura de Dolors, y como no, el ácido humor de Raúl, del que conecta con el mío con mucha complicidad.

Fue un momento de estos de Felicidad.

Una cosa Fernando, a ver si tendremos otro altercado como con el que tienes montado con Mon-ch/tx-o. Comte se escribe Compte, con p, a ver si lo pronuncias con acento Mafaldero. ;-)

Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie