• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pueden ser tan baratos ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
¿ pueden ser tan baratos los productos de esta página ? hay de casi todo , desde TV , Miviles, Motos , etc... Y los precios mas que baratos me parecen BARATISIMOS ...8o8o

Aver si alguien puede decirnos algo.

Saludos. :bye::bye::bye::bye:


lostlink.jpg
 
Un Ipod de 80 Gk a 110€, me da que es imposible.
Y una motarra BMW a 2000 y pico...
No creo que la envien con Hong Kong post.
 
Sólo dos reflexiones: "el dinero del pobre va dos veces a la tienda" y "nadie da duros a cuatro pesetas"... bueno, igual esta última, por aquello de la crisis, un descuento del 20%:hmm:... aunque igual la primera, en estos tiempos de crisis... el dinero del pobre va una vez, si acaso:(...
 
Sólo dos reflexiones: "el dinero del pobre va dos veces a la tienda" y "nadie da duros a cuatro pesetas"... bueno, igual esta última, por aquello de la crisis, un descuento del 20%:hmm:... aunque igual la primera, en estos tiempos de crisis... el dinero del pobre va una vez, si acaso:(...

Y te falta la tercera: Si algo parece demasíado bueno para ser cierto, seguramente no lo es.
 
A mi me parece engaño..

El refranero es sabio y dice : NADIE DA DUROS A PESETA .
 
Leyendo las opiniones de los links está claro que es un timo. Cuando te trinca la pasta te intenta cobrar más aduciendo lo de la aduana.
 
Esto tiene que ser mentira y de las gordas.
Una camara Canon EOS 5 MARK II, comprandola muy muy bien, sale por unos 1.900/2.000 €. En esta "tienda" la venden a 875€ ¿?¿?
Una LEICA M 7: 120€. ¿?¿?¿?
Estafa descarada. Lo peor es que muchas personas pican, pues de lo contrario la pagina tendrian que cerrarla.
 
Un TV 3D por 600€? además salta un pop up para instalar no se que mierda, eso tiene truco casi seguro desde mi punto de vista.
 
  • #10
hAY MAS DELINCUENCIA EN INTERNET QUE EN LA CALLE.....:-((:-((:-((
 
  • #11
Hola gente que tal, soy el administrador de CuartoGeek.net. Al ver que hicieron este tema, no dude en registrarme para decirles que no compren en ese sitio, es un timo. Lean este post

lostlink.jpg
 
  • #12
Pues esta claro, blanco y en botella.... horchata:ok::
 
  • #13
Yo solamente vine a aclara que el tema que había hecho lo hice sin previos conocimientos, no sabía que la empresa estafaba. No confíen, les deje ese tema para que lo lean

Saludos y recuerden que lo barato sale caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie