• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puede un hombre emitir luz propia? Pues si...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Una vez puse este video y casi me pelan.
 
Pues si hay cerrarlo se cierra...
 
uf, me lo pasaron hace un mes o asi al mail, da canguelo :(
 
La verdad, es que hay que ser brutote...anda que agarrar un cable de alta tensión...pues eso...casi nada...iría pedo, o yo que se...
 
Pues ahora está criando malvas. Hay que ser... Deberías haber puesto que era para mayores por si acaso. Hay que ser políticamente correctos.
un saludo.
 
Uffff, cuando ha empezado el video me lo estaba imaginando, ha caido fulminado, vaya manera mas absurda de morir.
 
Pues ahora está criando malvas. Hay que ser... Deberías haber puesto que era para mayores por si acaso. Hay que ser políticamente correctos.
un saludo.

Está puesto SanJuan, en el primer post...+18 ;-)
 
Lo vi hace tiempo, es muy fuerte.
 
  • #11
este video con lo antiguo que es y lo que sigue impresionando
 
  • #12
Ahora os voy a contar una cosa.... esos cables no dan corriente
 
  • #13
Cayó rostizado.
 
  • #14
Cuando era muy pequeño un amigo mío de 9 años murió en Sabadell de la misma forma,en la estación de Sabadell Sur.Aun me acuerdo de él de vez en cuando y han pasado 26 años..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie