• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad subliminal

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me sorprendio esta publicidad "subliminal" a ver que os parece a vosotros, concretamente la vi en el Borne de Barcelona.
Ya me direis 8o8o8o:whist:::whist:::whist:::whist::


67514_1319296522740_1840599399_581266_3797332_n.jpg
 
ja ja ja eso hay mucha... viajando por VAlladolid encontre un cartel hace veinte años que ponia feliz baño nuevo.. era por navidad... muy bueno
 
me parece muy original
 
ahora cualquiera se ofrece como modelo para una campaña de sandwitch&friends... jajaja
 
Y esto........., estuve a punto de cambiarlas con sólo 10.000 KM, pero me fije en los maromos de buzo y volvi a leer el anuncio con mas detenimiento :laughing1::laughing1::laughing1:.














lostimage.jpg
 
jajajaaja esa tambien esta graciosa...........un ratillo sin pensar en la hipoteca........jaajajaja
 
Yo me acuerdo de un anuncio subliminal "ande los haiga":
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie