• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad no deseada al entrar a RE

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: espero que sea este el lugar adecuado para iniciar este hilo. Resulta que cada vez que entro al foro, lo primero que me aparece es un pantalla de publicidad que nada tiene que ver con RE. Ahora mismo ha sido con “Relojes seiko astron”, de planeta relojes.com. Me da la opción de abrir, ante lo que tengo que salir de la página y volver a entrar por segunda vez. Es tedioso tener que hacer esta operación cada vez que quiero entrar aquí. Me lleva pasando un mes aproximadamente y ya estoy cansado. Lo he verificado a través del móvil, y no sé si también pasará si utilizo mi PC. Os pasa también a vosotros? Y, hay solución? Gracias a todos y mucho ánimo!!!!!
 
A mi también me pasa, utilizo básicamente el móvil y es un verdadero coñazo
 
Creo que se había comentado en hilos parecidos de este mes el uso de bloqueadores de publicidad.
 
Tambien me ocurre lo mismo.
 
Con el pc no me pasa, con el móvil sí.
 
A mi también me pasa y la verdad que me condiciona bastante a la hora de entrar al foro porque aveces llega a ser agobiante.
A ver si el administrador podría hacer algo
GRACIAS
 
Última edición:
Últimamente me salta publi en el foro, por todos lados. Pantallazos, baners, desplegables. Se esta empezando a hacer un incordio tanta publi ::bye::


Saludos
 
Usar Tapatalk de pago y os sacáis todo lo invasivo de delante

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #10
Buenos días,

aparte de los bloqueadores (gracias por usarlos, modo irónico on) la publicidad es uno de los medios de sustento tanto de la web como de este admin. Desde siempre he tratado que sea lo menos intrusiva posible porque antes que admin soy usuario.

Pero eso da igual a muchos porque cualquier publi es no deseada y por eso

- usan bloqueadores (gracias)
- se quejan

Estos últimos ni siquiera se fijan en que pueden cerrar los anuncios mediante una gran aspa que cada anuncio presenta generalmente en la parte superior derecha.

Para todos ellos existiría (nótese el tiempo verbal condicional) la opción de una suscripción pagada que les evitara padecer semejante suplicio, pero no la he propuesto jamás porque sé de antemano el resultado: cero coma cero dos, y las quejas continuarían. Porque internet es gratis y el foro lo hacen los foreros. Pues no, señores. Internet no es gratis porque los servidores cuestan un dinero, el soporte técnico también y el mantenimiento y la dedicación tienen que ser retribuidos. Y ¡claro que el foro lo hacen los foreros!, pero si no hubiera plataforma donde "hacerlo" no serviría de nada.

Al final del día voy a pasar esto a OT, que es donde debería haber sido abierto.
 
  • #11
Mucha gente no sabe lo que cuesta mantener un foro así. Servicios, almacenamiento... a mi también me sale la publicidad, la cierro pulsando la X y ya está.
 
  • #12
Mucha gente no sabe lo que cuesta mantener un foro así. Servicios, almacenamiento... a mi también me sale la publicidad, la cierro pulsando la X y ya está.
Eso mismo hago yo, le doy a la X y punto, no me molesta en absoluto.

A veces estas leyendo algo con atención y resulta molesto, pero tampoco es nada del otro mundo, ni nada grave, se cierra y ya esta.

Sobre lo que comenta el administrador, a mi no me parecería nada mal si se tuviera que pagar para acceder a RE, si algún día hay que pagar aunque fuera un módico precio ( si fuera más pues tampoco pasa nada ) yo lo pagaría sin problema, si eso hace que se mantenga el foro, que sea mas seguro y que perdure en el tiempo, yo encantado.

Nada es gratis en esta vida y esta claro que a la gente gratis no le puedes dar nada, porque les das la mano y se cogen el brazo entero.

También pienso que si fuera de pago estaría mas controlada la gente, sería un sitio más seguro aún si cabe, más ameno y mas familiar.

Porque como bien dice si fuera de pago la mayoría saldrían de aquí por patas, porque a muchos les vendría mal pagar y se quejarían, o por tacaños, o por no negarse, o simplemente por llevar la contrario, muchos desaparecían del mapa. En cambio pagan internet, teléfono móvil, televisión de pago y no se quejan.

Creo que por esa parte somos egoístas, lo dicho, yo por mí si hay que pagar se paga.
 
  • #13
En el foro de HDR que hace poco que tambien uso veo que tienen que recurrir a rifas etc para sufragar esos gastos y que no se cierre el mismo.

Al final todo cuesta y es normal que haya publi etc como ya ha explicado y que se cobren anuncios y demas.

Sino con no entrar si es tan molesto bien fácil lo tiene la gente o que se abra su lugar libre de publis...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Bloqueador de publicidad y se acabó, que al final os pondrán el foro de pago y seguiréis dando palmas con las orejas.
 
  • #15
Hola a todos, con el móvil si me pasa, en el ordenador no.
 
  • #16
Nada es gratis hermanos
 
  • #17
La publicidad sustenta diarios, paginas web, foros, televisiones gratuitas etc..... Lo que hay es que conseguir que la publicidad no interfiera demasiado en el contenido, porque puede ser contraproducente. En ese equilibrio está el buen funcionar.
 
  • #18
A mí me sale publicidad de tiendas de internet que he visitado o en las que he comprado. Puede ser algo incómodo porque salen en medio de las respuestas y mensajes de los compañeros pero dándoles al aspa para quitarlas, ya está. Es todo propaganda a través de Google, que si sabes quitarla no es molesta y además tengo que reconocer que en alguna ocasión sí que me ha servido para conocer algún producto que me podía interesar.

Para evitar cosas realmente injerentes y molestas existen programas de limpieza de spam y malware
 
  • #19
Hombre, la publicidad siempre es molesta, pero cumple la función de generar recursos para el mantenimiento del foro y por eso no la bloqueo en el PC. Incluso de vez en cuando pulso, si algo me interesa, como esos relojes islandeses o Nicols. Lo único que voy a gastar la barra espaciadora de tanto darle para bajar página :-P
 
  • #20
yo utilizo un bloqueador de publicidad y con eso me salvo
 
  • #21
Buenas tardes señores .....

Vamos a ver , me parece increíble la tontería que tenéis algunos con la miseria que tenéis encima.

No tenéis ni idea de lo que supone tener una plataforma así para nuestro uso , disfrute y trapicheos ......

Tenemos la suerte de tener el mayor foro de relojes de habla hispana y solo lloráis como nenazas.

El foro no se mantiene del aire ( esto no es “Caritas” señores ) . Si no queréis publicidad pagáis para no tenerla como hice yo en su día ( si es que os molestan tanto )

Tanto Rolex y tanto volante de Mercedes o Porsche y ahora vais llorando porque el foro os jode vivos al meter publicidad.

Así que por favor , dejar ya de quejaros y de ser tan tiesos con la tontería que tenéis .

El MEJOR foro de relojes de habla hispana sin duda alguna , gestionado de la mejor manera que se puede y con muchos años a sus espaldas , vamos a disfrutarlo y a darle las gracias a los que hacen posible que disfrutemos de este sitio virtual.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #22
Buenas tardes señores .....

Vamos a ver , me parece increíble la tontería que tenéis algunos con la miseria que tenéis encima.

No tenéis ni idea de lo que supone tener una plataforma así para nuestro uso , disfrute y trapicheos ......

Tenemos la suerte de tener el mayor foro de relojes de habla hispana y solo lloráis como nenazas.

El foro no se mantiene del aire ( esto no es “Caritas” señores ) . Si no queréis publicidad pagáis para no tenerla como hice yo en su día ( si es que os molestan tanto )

Tanto Rolex y tanto volante de Mercedes o Porsche y ahora vais llorando porque el foro os jode vivos al meter publicidad.

Así que por favor , dejar ya de quejaros y de ser tan tiesos con la tontería que tenéis .

El MEJOR foro de relojes de habla hispana sin duda alguna , gestionado de la mejor manera que se puede y con muchos años a sus espaldas , vamos a disfrutarlo y a darle las gracias a los que hacen posible que disfrutemos de este sitio virtual.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tranquilo, que tampoco hay para tanto... Yo estoy dispuesto a pagar y a dejar mis datos al administrador si procede. Y no es porque me moleste la publicidad, pero francamente me importa una mierda si Messi se va del Barça, o si Neimar ficha por el Betis. Las críticas constructivas van bien para cualquier negocio y este sin duda es uno.
Un saludo.
 
  • #23
Tranquilo, que tampoco hay para tanto... Yo estoy dispuesto a pagar y a dejar mis datos al administrador si procede. Y no es porque me moleste la publicidad, pero francamente me importa una mierda si Messi se va del Barça, o si Neimar ficha por el Betis. Las críticas constructivas van bien para cualquier negocio y este sin duda es uno.
Un saludo.

Estoy súper tranquilo compañero , pero ya está bien de lapidar este foro con tantas tonterías y tantas quejas absurdas ....que yo creo que no es tan difícil de entender las cosas ....

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #24
Buenos días,

aparte de los bloqueadores (gracias por usarlos, modo irónico on) la publicidad es uno de los medios de sustento tanto de la web como de este admin. Desde siempre he tratado que sea lo menos intrusiva posible porque antes que admin soy usuario.

Pero eso da igual a muchos porque cualquier publi es no deseada y por eso

- usan bloqueadores (gracias)
- se quejan

Estos últimos ni siquiera se fijan en que pueden cerrar los anuncios mediante una gran aspa que cada anuncio presenta generalmente en la parte superior derecha.

Para todos ellos existiría (nótese el tiempo verbal condicional) la opción de una suscripción pagada que les evitara padecer semejante suplicio, pero no la he propuesto jamás porque sé de antemano el resultado: cero coma cero dos, y las quejas continuarían. Porque internet es gratis y el foro lo hacen los foreros. Pues no, señores. Internet no es gratis porque los servidores cuestan un dinero, el soporte técnico también y el mantenimiento y la dedicación tienen que ser retribuidos. Y ¡claro que el foro lo hacen los foreros!, pero si no hubiera plataforma donde "hacerlo" no serviría de nada.

Al final del día voy a pasar esto a OT, que es donde debería haber sido abierto.
pues siempre existe la opción de un WhatsApp el cual funciona pero q muy bien!!!
 
  • #25
algunos parece que la cuarentena os está irritando en demasía. Dices que el foro no se paga del aire, que es cierto, luego dices que tu usas un bloqueador de publicidad.

Cada uno que haga lo que quiera o crea, si al OP le molesta la publicidad y quiere exponerlo, no veo mayor problema. Si algo tenemos estos días, es tiempo para leer hilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie