Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Publicidad invasiva en RE desde movil - Off Topic

0elcid0 está en línea Forer@

User Info Menu

Publicidad invasiva en RE desde movil

Buenos días.
    Escribo para comentar que desde hace unas semanas cuando estoy leyendo el foro y sin ningún tipo de premisa y o aviso se me cierra la página del foro para abrirse un tipo de publicidad molesta y perniciosa, la cual no para hasta que cierro manualmente la página, sin posibilidad alguna de poder volver con el retroceso al punto donde estaba leyendo.
    Al tener que entrar otra vez al foro y buscar el hilo pendiente de leer, alguna que otra vez vuelve a saltarme la publicidad, lo cuál me impide seguir con la tranquilidad esperada el foro, ya que se ha convertido para me muchas veces en una actividad desagradable y tediosa.

No se cual será el problema, pero lo expongo con la única intención de encontrar una solución, ya que no se si esto mismo le pasa a más compañeros.

Aclarar que me pasa cuando me conecto al foro a través de móvil con Windows Phone.

rafa está desconectado Habitual

User Info Menu

Me está pasando lo mismo cuando abro algunos hilos, creia que tenía algún tipo de virus mi móvil pero ya veo que les pasa a otros también, es cómo tú dices , yo pincho en el hilo , y de pronto se empiezan a abrir cuatro o cinco páginas de `publicidad.

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí también me pasa

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

santosanto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo utilizo tapatalk y no me ocurre

DanielGT está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me sucede lo mismo. Que es tapatalk ?

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Justo ahora mismo estaba comentando lo mismo con mi mujer.

Me decía también si sería algún tipo de virus, pero por lo que veo es algo común que nos pasa a muchos.

Le estaba pasando un antivirus y me da todo ok.

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me pasaba. Me instalé un programa que se llama Adblock (en iPhone pero creo que hay en otras plataformas) y mano de santo.

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí desde el IPhone también me pasa...
    GRC - Grupo Relojero Central

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Como dicen más arriba podéis instalar Tapatalk en el móvil. Esta, es una aplicación que sirve para navegar por fotos desde el móvil o tableta. Encontraréis la misma disposición de los foros y su foros, enviar mp's, etc. Es gratis. Existe una versión premium pero yo diría que nadie paga la premium. De hecho no sé que ofrece. Podéis encontrarlo en Google Play y en el App Store.
    Tambien podéis instalar un add blocker en el l navegador. En chrome casi seguro que si... en Safari creo que no existe, pero podéis investigar en el App Store.
    Última edición por xavs126; 16-oct-2016 a las 11:14

Delviento está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo uso Tapatalk y no problem!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo