• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad invasiva en RE desde movil

  • Iniciador del hilo 0elcid0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

0elcid0

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Escribo para comentar que desde hace unas semanas cuando estoy leyendo el foro y sin ningún tipo de premisa y o aviso se me cierra la página del foro para abrirse un tipo de publicidad molesta y perniciosa, la cual no para hasta que cierro manualmente la página, sin posibilidad alguna de poder volver con el retroceso al punto donde estaba leyendo.
Al tener que entrar otra vez al foro y buscar el hilo pendiente de leer, alguna que otra vez vuelve a saltarme la publicidad, lo cuál me impide seguir con la tranquilidad esperada el foro, ya que se ha convertido para me muchas veces en una actividad desagradable y tediosa.

No se cual será el problema, pero lo expongo con la única intención de encontrar una solución, ya que no se si esto mismo le pasa a más compañeros.

Aclarar que me pasa cuando me conecto al foro a través de móvil con Windows Phone.
 
Me está pasando lo mismo cuando abro algunos hilos, creia que tenía algún tipo de virus mi móvil pero ya veo que les pasa a otros también, es cómo tú dices , yo pincho en el hilo , y de pronto se empiezan a abrir cuatro o cinco páginas de `publicidad.
 
A mí también me pasa:hmm:
 
Yo utilizo tapatalk y no me ocurre
 
A mi me sucede lo mismo. Que es tapatalk ?
 
Justo ahora mismo estaba comentando lo mismo con mi mujer.

Me decía también si sería algún tipo de virus, pero por lo que veo es algo común que nos pasa a muchos.

Le estaba pasando un antivirus y me da todo ok.
 
A mi me pasaba. Me instalé un programa que se llama Adblock (en iPhone pero creo que hay en otras plataformas) y mano de santo.
 
A mí desde el IPhone también me pasa...
 
Como dicen más arriba podéis instalar Tapatalk en el móvil. Esta, es una aplicación que sirve para navegar por fotos desde el móvil o tableta. Encontraréis la misma disposición de los foros y su foros, enviar mp's, etc. Es gratis. Existe una versión premium pero yo diría que nadie paga la premium. De hecho no sé que ofrece. Podéis encontrarlo en Google Play y en el App Store.
Tambien podéis instalar un add blocker en el l navegador. En chrome casi seguro que si... en Safari creo que no existe, pero podéis investigar en el App Store.
 
Última edición:
  • #10
Yo uso Tapatalk y no problem!
 
  • #11
Como dicen más arriba podéis instalar Tapatalk en el móvil. Está, es una aplicación que sirve para navegar por fotos desde el móvil o tableta. Encontraréis la misma disposición de los foros y su foros, enviar mp's, etc. Es gratis. Existe una versión premium pero yo diría que nadie paga la premium. De hecho no sé que ofrece. Podéis encontrarlo en Google Play y en el App Store.
Tambien podéis instalar un add blocker en el l navegador. En chrome casi seguro que si... en Safari creo que no existe, pero podéis investigar en el App Store.

Para safari también va.
 
  • #12
Con Tapatalk ningún problema hasta ahora...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #13
Con Tapatalk no me pasa, con el Chrome sí.

Cansado de la publicidad borré cookies, datos de navegación, usé Ccleaner y nada.

Desinstalé Chrome, volví a instalar y ya desapareció la publicidad.

Es lo único que me ha funcionado, ya que prefiero usar chrome para verlo como ordenador.
 
  • #14
a mi también me pasa hasta el punto que ya ni si quiera me deja entrar en el foro. Mi hija me instaló adb lock y por eso estoy conectado. Creo que se trata de un ataque en toda regla a la página del foro.
 
  • #15
Un virus en tu movil?
 
  • #16
A mi me pasa lo mismo. Estoy navegando por el foro y de repente me aparece una página de publicidad que dicen que me ha tocado un móvil... Yo también pensaba que era mi teléfono, que tenía un virus, pero ahora creo que el virus lo tiene la página. Espero que se pueda solucionar porque es muy molesto.
 
  • #17
Para los compañeros que utilicen IPhone.
A mí me pasaba y era infumable.
Probé a borrar caché y todo lo que recomiendan, pero nada, de hecho, si le anulo el bloqueo de addware vuelve a la carga.
Le he instalado Adblock Plus (ABP) y de momento funciona.
 
  • #18
A mi me pasa tambien. Es muy desagradable.
 
  • #19
A mi también me pasa.Creía que era algún tipo de virus pero veo que os pasa a muchos.
En el pc me pasó y era una especie de "secuestrador de navegadores", con un cleaner desapareció.

Saludos
 
  • #20
Y antes no he comentado que desde el IPad con Safari nada de nada. Todo normal. Con el móvil, desde android y con Tapatalk cero problemas, también.
 
  • #21
A mi en Android me pasa también, y es muy molesto, y cada vez más, hasta el punto que ya cada vez que abro un hilo me redirecciona a una página de publicidad...
 
  • #22
Estamos todos igual. Cada vez son más agresivos los programas publicitarios, no se puede negar que cumplen su misión, te cansan pero cumplen su función.
 
  • #23
De algún lado tiene q llegar la financiación, no obstante von Adblocs, Tapatalk o version móvil de ópera se evita. Pero tb se evita q el foro gane dinero para mantenerse. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, no es un virus en el móvil es alguna publicidad que activa el mecanismo y hace inviable visitar el foro con el móvil.
 
  • #25
A mi me pasa desde hace ya un tiempo, es muy moleste e intrusivo, pues no te deja mas opcion que cerrar y volver a entrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie