• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Hiperinvasiva

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
J

javierflorido

Habitual
Sin verificar
Este mensaje es una carta abierta
Lamento enormemente el giro que ha tomado el foro en el último tiempo. Reconozco que la publicidad es imprescindible en un medio como esté en el que sin aporte económico por nuestra parte recibimos tanto. Tanta información, entretenimiento, compañerismo...
Pero últimamente es insoportable el intrusismo de la publicidad, es casi imposible leer un hilo con tanta publicidad en todas partes incluso en medio de los comentarios. Siento de veras lo que esta pasando, hasta ahora esta era una de las páginas donde más tiempo pasaba pero creo que si esto sigue así, dejará de serlo. Es realmente insoportable lo agobiante que se ha convertido.
Este hilo lo escribo porque aprecio este foro y me apena en lo que se está convirtiendo. Supongo que no soy el único y temo que esta deriva debilite el aprecio que tenemos a este querido foro.
Gracias
 
Gracias, no lo había leído. Parece no soy el único, me pone nervioso, sobre todo que se meta en medio de los mensajes, terrible. Ya estoy buscando alternativas n otros foros
 
Ya se ha hablado de este tema. Seria aconsejable cerrar el hilo y evitar duplicidades.
 
Gracias, no lo había leído. Parece no soy el único, me pone nervioso, sobre todo que se meta en medio de los mensajes, terrible. Ya estoy buscando alternativas n otros foros
Que te vaya bien.
 
Creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con administración por privado ya que son los únicos que te pueden dar una respuesta a tu problema

Abriendo un hilo en el general no encontrarás tu solución ya que ninguno de los foreros podemos hacer nada.

A mí me pasó hace poco algo así con una determinada publicidad; lo comuniqué, y al rato recibí respuesta de que el problema estaba solucionado.

saludos :)
 
Molesta la publicidad? pues sí. La de aquí y la de cualquier sitio. Pero es lo que hay.
Por mucho que en este país nos guste que todo sea gratis, no podemos pretender que la gente trabaje sin cobrar.
 
Nada, pagando una cuota se eliminaría, quieres pagar?? Pues ya tienes la respuesta... ves mirando otros foros, y suerte..
 
Pues para nada, el foro no se mantiene solo, creo que vale más lo que nos aporta en muchos sentidos, las tv también ...nadie trabaja por amor al arte.

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Pues para nada, el foro no se mantiene solo, creo que vale más lo que nos aporta en muchos sentidos, las tv también ...nadie trabaja por amor al arte.

Un saludo

Compi, me importa un pimiento la publi del foro, me podrias dar el teléfono de la del latigo:flirt::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
No se, yo frecuento muchos foros de todo tipo y aquí, aunque es bastante visible, no me parece una publicidad especialmente molesta o invasiva, hay cosas muchísimo peores.
 
  • #13
Esto es como cuando estás en la ducha escuchando y cantando fatal tu canción favorita y de repente un anuncio de coches , de compresas o lo que es peor .. videos publicitarios de artistas de regetón... es lo que hay si no paga en otra plataforma musical y a escuchar música sin publicidad ! ;-)
 
  • #14
Pues será que no hay formas de navegar sin ver anuncios...
 
  • #16
Es un tema que salio hace poco tal y como comentan los compañeros ,no creo que sea tan insoportable como comentas pero cada uno tiene su limite al igual que tampoco estas obligado a entrar y creo que si no pagas cuota ...pues tampoco se debe exigir,hay que comprender que esto no es gratis y requiere dedicación continua seamos más comprensivos con los que hacen posible este espacio.
 
  • #17
Si la del latino forma parte de publicidad es soportable....:laughing1:
 
  • #18
Pues la verdad yo entiendo que es necesaria para que el foro siga siendo lo que es....dado que aunque parezca que este espacio es gratis y de recreo para nosotros, hay mucho trabajo y tiempo detrás de la pantalla y creo que debe ser retribuido.

Seguramente si el primer día que localizaste el foro te hubiera salido un banner en el que pusiera que el acceso y registro por un mes tiene un coste de 3 eur....hubieras salido de la pagina (protestando seguramente por que no es gratis)

el foro es lo que es gracias también a la publi...todo es cuestión de acostumbrarse...

un saludo!:ok::
 
Última edición:
  • #19
Si es que en el fondo sois unos tiesos. Para rolex no hay miseria, pero para Tapatalk de pago es un derroche... [emoji41][emoji23]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
No sé, yo entro desde el móvil con Tapatalk y no creo que haya tantos anuncios.
 
  • #21
Más allá de dar a una x de vez en cuando no veo mayor problema. Nose, calificarla como invasiva me parece excesivo
 
  • #22
Buenos dias.
¿Has probado a usar un bloqueador de anuncios en tu ordenador?
Yo lo tengo instalado en mi ordenador y la verdad, me va bastante bien.
En el movil si que me encuentro mas publicidad, aunque no tengo instalado ningun bloqueador de publicidad.
Espero que mas pronto que tarde encuentres algun tipo de solucion al problema, y puedas seguir disfrutando de este foro. De otra manera, siempre puedes ahorrar un poco mas, e ir a por un Submariner.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Pues para nada, el foro no se mantiene solo, creo que vale más lo que nos aporta en muchos sentidos, las tv también ...nadie trabaja por amor al arte.

Un saludo
Socio, a mi que me castigue la del látigo! Bendita penitencia!
 
  • #24
Socio, a mi que me castigue la del látigo! Bendita penitencia!
:laughing1:
tenor.gif


Un cordial saludo
 
  • #25
Gracias, no lo había leído. Parece no soy el único, me pone nervioso, sobre todo que se meta en medio de los mensajes, terrible. Ya estoy buscando alternativas n otros foros
Buena suerte.

[emoji298]
 
Atrás
Arriba Pie