• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Soy yo? o de repente,después del parón en la app está entrando publicidad a cascoporro... 🤔
 
Yo no noto nada nuevo en cuanto a publicidad en Tapatalk, eso sí, me está haciendo raros...
 
A mí siempre me ha entrado publicidad en Tapatalk, creo que hay que pagar para que te la quiten, si no me equivoco
 
No noto nada diferente.
 
Yo no noto nada nuevo en cuanto a publicidad en Tapatalk, eso sí, me está haciendo raros...
El que me está haciendo raros a mi es la app, se me quedó colgada un rato, me aparecían todos los hilos en blanco y ahora que funciona, en la opción de "participado" no aparecen hilos en los que escribiera.
 
Corrijo, ya ha vuelto en si
 
Yo creo que le afecta más el calor al tapatalk que a mí... [emoji23]
 
  • #10
La Tapatalk la deje de usar un rato. En la app de RE ya me invadió El Capitan sparrow
 
  • #12
El que me está haciendo raros a mi es la app, se me quedó colgada un rato, me aparecían todos los hilos en blanco y ahora que funciona, en la opción de "participado" no aparecen hilos en los que escribiera.
A mi me a pasado lo mismo está tarde.
 
  • #13
Llevo un par de días igual.
 
  • #14
En mi caso va por temporadas, a veces hay a veces no.
 
  • #16
Efectivamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie