• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pub del piso 23. Con un par.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Que yo no, que no hago uso (porque no me da la gana), pero en la torre del agua, en el piso 23 han puesto un Pub.

Vale.

Hasta la planta siete, escaleras mecánicas ::Dbt::

Hasta la veintitres, andando por una rampa.:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Hay un ascensor, gracias a Dios, para minusválidos, y digo gracias a Dios, porque no veas el Cristo que hubo que montarle al Arquitecto, que no quería poner baños en la santísima torre, porque "quedan mal".Le convencieron.Bien por la gestión.::bye::

Ah, como somos unos vagos, siempre vamos perjudicados, y no tenemos ni orgullo ni dignidad, no tengo ningún amigo que haya conseguido subir.Hasta nos han contado el rollo este del trepamiento con piolet, porque nos (pronombre mayestático) nos (reflexivo) deprimimos antes de llegar.

Por favor, que algun alma caritativa y escaladora ponga fotos del Pub.Mayormente de las camareras, si merece la pena:huh:.
Que sí, que sí, pero es lo que hay.


Muchas gracias. Ahora, el tiempo: un calor y un sol de cojchacvCVZnnh.Y lo que te rondare morena.
 
Por favor, que algun alma caritativa y escaladora ponga fotos del Pub.Mayormente de las camareras, si merece la pena:huh:.
Que sí, que sí, pero es lo que hay.

Seguro que si haces el esfuerzo de subir, merecen la pena.

Por cierto, ¿al arquitecto no se le daría el argumento de que si no ponía baños en vez de torre del agua iba a ser otro tipo de torre?
 
Seguro que si haces el esfuerzo de subir, merecen la pena.

Por cierto, ¿al arquitecto no se le daría el argumento de que si no ponía baños en vez de torre del agua iba a ser otro tipo de torre?

Al arquitecto, como si no entre nadie...su reino no es de este mundo...
 
¿Qué tienes en contra de los arquitectos?

Nada. Sólo hablo de este, que no quería baños...son feos y tal...

Tengo arquitectos trabajando para mi, trabajo para arquitectos...tomo copas y lo que no son copas con arquitectos (es que no digo miembras, ni arquitectas)...juego al fútbol con arquitectos...a la gallinita ciega...idem de todo con arquitectos técnicos (a los jovenes les gusta el nuevo nombre, a los de siempre, aparejadores o se me enfadan...)...etc, etc, etc.

Etc.

También me meto mucho con los Ingenieros de Caminos que hacen puentes con porrocientos Kg de acero de más, y soy Ingeniero de Caminos.Y con los ICCP que se hacen mechas.

En todas las profesiones, oficios, y hasta en el fútbol, hay de toooooooooooooooooooooooodooooooo...

A por Italia!!!!

Ya me he dispersado...
 
Que yo no, que no hago uso (porque no me da la gana), pero en la torre del agua, en el piso 23 han puesto un Pub.

Vale.

Hasta la planta siete, escaleras mecánicas ::Dbt::

Hasta la veintitres, andando por una rampa.:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Hay un ascensor, gracias a Dios, para minusválidos, y digo gracias a Dios, porque no veas el Cristo que hubo que montarle al Arquitecto, que no quería poner baños en la santísima torre, porque "quedan mal".Le convencieron.Bien por la gestión.::bye::

Ah, como somos unos vagos, siempre vamos perjudicados, y no tenemos ni orgullo ni dignidad, no tengo ningún amigo que haya conseguido subir.Hasta nos han contado el rollo este del trepamiento con piolet, porque nos (pronombre mayestático) nos (reflexivo) deprimimos antes de llegar.

Por favor, que algun alma caritativa y escaladora ponga fotos del Pub.Mayormente de las camareras, si merece la pena:huh:.
Que sí, que sí, pero es lo que hay.


Muchas gracias. Ahora, el tiempo: un calor y un sol de cojchacvCVZnnh.Y lo que te rondare morena.

me pregunto cual es la torre del agua a la que te refieres... supongo que tiene que ver con la expo de saragossa
 
me pregunto cual es la torre del agua a la que te refieres... supongo que tiene que ver con la expo de saragossa

Bien supuesto...porfavorsivaisfotosqueyonosuboniborracho-paraesosubiría,claro-


-a quién co*o se le ocurre hacer fiestas a la hora de comer, con la caló (homenaje) que hace??????-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie