• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas de que la raza humana se dirige inexorablemente hacia la estupidez

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Aquí van algunas instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:::bash::::bash::::bash::::bash::

En una caja de jabón Dove:
INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL.
(¿Como se usan los jabones... NO normales...?)::Dbt::

En algunas comidas congeladas Findus:
SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.
(Pero sólo es una sugerencia...):pardon:

En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
NO DAR LA VUELTA AL ENVASE.
(¡Ooooooh, demasiado tarde! Me encanta...):-((

En el paquete de una plancha Rowenta:
NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
(Sin comentarios):whist::

En un jarabe contra la tos para niños:
NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO.
(Se evitarían un montón de accidentes laborales si alejáramos a estos energúmenos...)::blush::

En un cuchillo de cocina coreano:
IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.
(Pero ¡qué mascotas tienen los coreanos!)

En una tira de luces de Navidad fabricada en China:
SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR
(Ojo, única y exclusivamente...)

En un paquete de frutas secas de American Airlines:
INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS.:yuck::
(¡Uff, gracias!)

En una sierra eléctrica sueca:
NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS.
(¡¡¡No se me habría ocurrido hacerlo!!!)::cry::

En la caja de un televisor Wauta TV340:
ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.
(Error...........primero, a enchufarlo):laughing1:

En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM
(¡¡¡Y cómo les ESCRIBO un email si no funciona el teclado!!!):-((
 
¿Se dirige? Yo creo que ya hemos llegado.::bash::
 
Precisamente por eso buscamos vida inteligente fuera de nuestro sistema solar, probado está que aquí no hay...:pardon:
 
Demandas mi apreciada amiga, detrás de algunos de los mas rocambolescos "consejos" de las instrucciones de algunos productos lo que hay son demandas judiciales ya pasadas y en las que han aprendido que es mejor avisar que no esperar cierta inteligencia por parte del usuario...:D;-):ok::
 
hace tiempo que hemos sobrepasado la estupidez y llegado a la mediocridad
 
Demandas mi apreciada amiga, detrás de algunos de los mas rocambolescos "consejos" de las instrucciones de algunos productos lo que hay son demandas judiciales ya pasadas y en las que han aprendido que es mejor avisar que no esperar cierta inteligencia por parte del usuario...:D;-):ok::

cierto

lo cual fundamenta aún más si cabe que la estupidez está bien instaurada en la sociedad, y que no es incompatible con el nivel cultural/estudios que se tenga:-((
 
cierto

lo cual fundamenta aún más si cabe que la estupidez está bien instaurada en la sociedad, y que no es incompatible con el nivel cultural/estudios que se tenga:-((

Recuerdo cuando tuve un local de tapas que compre una gran nevera para guardar los vinos y tenerlos siempre a temperatura óptima, y las instrucciones en mayúsculas ponía” vigile atentamente que no haya un niño en el interior de la nevera antes de cerrarla"....te puedes imaginar :D:flirt::D:flirt:
 
Si ya lo decia Salomón.
ECLESIASTES: I - 15:
Infinito es el numero de necios.
 
  • #10
Recomiendo el libro "Elogio del imbécil" de Pino Aprile. Si bien me reí mucho al leerlo, también te deprime pensar que tenga razón.

En el fondo soy de los que cree que todavía tenemos solución.

Un saludo a todos.

Tivi.
 
  • #11
Recuerdo cuando tuve un local de tapas que compre una gran nevera para guardar los vinos y tenerlos siempre a temperatura óptima, y las instrucciones en mayúsculas ponía” vigile atentamente que no haya un niño en el interior de la nevera antes de cerrarla"....te puedes imaginar :D:flirt::D:flirt:


No me lo puedo creer!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Pues yo lo veo de lo más lógico. Francamente. Imaginate que cierras con el niño dentro y este se bebe el vino.:laughing1::laughing1::laughing1:

No se me había ocurrido, igual el accidente radicó en la cogorza monumental del niño que se quedo atrapado dentro de la nevera :D :D :flirt: :flirt:
 
  • #15
muy bueno!!!!, se podria escribir un libro sobre esto...!!!
 
  • #16
De estos había un post bastante largo. Una de las coñas estaba tomada de un lanzamisiles en el que ponía "este lado hacia el enemigo" :D
 
  • #17
Compré una maleta Peli para guardar relojes. En las condiciones de garantía quedaba muy claro que no se responsabilizaban de los daños sufridos por la maleta si estos se producían por "ataque de tiburón, oso o niños menores de 5 años"
 
  • #18
entonces si se me rompe a mí, no tiene garantía ?

juer

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
no sé si el ser humano se dirige hacia la estupidez o más bien "lo dirigen". hay un menosprecio absoluto hacia la capacidad intelectual que todo ser humano posee.
 
  • #20
Creí que este post iba a ir sobre la "Esteban". ¡Que sorpresa! :D
 
  • #21
ciertamente nivel alcanzado, pasamos al siguiente nivel haber hasta donde llegamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie