• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba tu pulso.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que muchos ya lo conoceran. Pero para los que no lo conozcan merece la pena probar tu destreza con el raton. Y no es nada facil.

lostimage.jpg


*Si tienes audio en tu ordenador sube el volumen que tiene muy buenos efectos sonoros.

Un saludo.
 
En verdad tengo un pulso de maraquero...:D

Saludos.
 
Vaya susto que me he llevado, pero la verdad es que es bueno.

Salu2
 
Cabrones :-((casi me muero del susto joderr y encima tenía el volumen a tope...
 
Cabrones :-((casi me muero del susto joderr y encima tenía el volumen a tope...

:D :D Que malo es el ser humano, no he podido evitar soltar una enorme carcajada al leerte Audemars.

Salu2
 
que mala leche
 
Cogno

¡¡¡YO ME VOY A CAGAR EN...!!!. Ah, no, que ya lo he hecho. Y en la silla del despacho para más datos. ::blush::

Angelus... negrus eres tú. Coño, que susto. :D :D :D :D :D
 
Pero malo malo angelus... en fín como ya se me pasó, vamos todos a reir:D
Saludos.
 
joer tio....qe me he puesto los cascos y he botao en la silla!!! estaba yo todo concentrao con el touch-pad del portatil y la lengua fuera por la concentración y casi me la parto del susto :-( :-( ;-) ;-) :D
 
  • #11
NO voy a picar porque me imagino cual es ;-). Pero si recuerdo que se lo puse a uno de mis sobrinos y se pegó un susto que se quedo decúbito supino un rato :D.
 
  • #12
Audemaaaaaaaaars :whist:: :whist::

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #13
Hostia que tuto mas grande prefiero muete, joder, tenía el volumen a toda mecha en la oficina, que como habrá sido que la compañera que tengo en frente ha pegado el mismo bote que yo , y ni siquier a visto semejante cosa.

UN Saludo
 
  • #14
Otro mas :yhoo::
Acabo de picar como un gili....s. Y mira que me lo imaginaba... pero al principio no pasaba nada y me he confiado... :D Se me han puesto todos los pelos de punta :-P
Lo que hace en aburrimiento :D :D :D

Saludos erizados
 
  • #15
Jajajaja angelus, lo mismo me pasó a mi jiji::bxd::
 
  • #16
Me cago en la madr....que los par....QUE SUSTO JODER!ME HE QUEDADO SUDANDO8O8O8O
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie