• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de esfuerzo....algun medico o cardiologo en la sala?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis....ando un pelin preocupado.
Resulta que he empezado a hacer running unas 3 veces por semana desde hace 5 meses.
Hacia 8 aňos que no hacia deporte.
La verdad es que cuando corro me encuentro bien.
Como soy un poco hipocondriaco (a mi madre le dio un infarto hace un mes y mi abuela tambien tuvo uno) me he realizado varias pruebas a ver que tal.
El electro bien, los analisis bien, el holter bien y la eco doppler me ha dado que tengo un musculo papilar lateral prominente.
Hasta aqui bien.
Pero ayer hice la prueba de esfuerzo que fue regular.
Llegue a completar las 7 etapas a un maximo de 18:20 METS al 96% de mi frecuencia cardiaca maxima.
En las conclusiones pone: ergonometria clinicamente negativa para isquemia a carga maxima, pero electricamente dudosa por descenso lateral del ST descendente y con onda T negativa, con rapida recuperacion, quizas falso positivo.
El cardiologo me dijo que esto podia ser un falso positivo debido al musculo papilar lateral prominente...o sea porque hago deporte.
Pero que claro, podia ser una insuficiencia coronaria
El cree al 97% que todo esta bien pero quiere hacerme un SPECT cardiaco en esfuerzo y reposo que es lo mismo que una prueba de esfuerzo pero poniendome un liquido para ver como funciona mi corazon.
Como soy un hipocondrias le pregunto y me dice que esta casi seguro que esun falso positivo.
Pero acojonado estoy.
Que pensais.....hay algun medico por la sala?
Os dejo una fotillo
La que pongo es a 170 pulsaciones....al final recupere bien, pero es para que se aprecie.


DSC_1853.jpgDSC_1854.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie