• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de alcoholemia de los yanquis

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Mucho más efectiva, por aleccionadora, que soplar por un tubito :D:D:D:D:D

 
Muy bueno el vídeo... :yes:después para que critiquemos a esos Yankees, no sabía que disponían de un método tan" ilustrativamente gráfico,"mira que el policia se debió de tronchar con el paisano... menuda castaña...:laughing1:
 
Pero cómo les gustan tanto estas capulladas a los yanquis????
Con darle que sople ya está, digo yo que si envían aviones sin pilotos a la guerra, tendrán
un alcoholímetro y no un rollo de cinta de carrocero.
Vivir para ver.
Que risa XD:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Creo que este caballero si había bebido, decidme adivino o como querías, pero algo me hace intuir que sí, que el muchacho había empinado el codo :hmm:
 
Pobre muchacho... el testarazo que se ha "pegao" :laughing1:

Digo yo que, si ponían la cinta para ver si la seguía derechito, se podía haber ahorrado el leñazo, siguiendo las lineas del aparcamiento... ::Dbt::

¿O es que el "poli" tenía mala uva? ::evil::
 
Creo, si no me equivoco, que en Estados Unidos se hacen ambas pruebas, pirmero soplas, y después haces unas pruebas de agilidad, de tal manera que si das positivo, pero pasas las pruebas de equilibrio te libras de la multa y puedes seguir conduciendo, claro está esto es efectivo cuando se da un poquito más de los normal...pero claro, si se te va la bola como a este elemento... :D :D
 
Lo que mas me gusta es como pierde el culo el policia para socorrerle.

::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie