• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto de ley para legalizar productos falsos

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es muy difícil hablar de esto sin entrar en política, casi imposible, aunque me acordé ayer del foro cuando vi la noticia.
;-)
 
Se puede no hablar de política en este caso ya que es muy sencillo.
La ignorancia, ser totalmente ineptos, inútiles, destructores de toda convivencia y otras lindezas no tiene límites, que le vamos a hacer, hemos alimentado, cuidado, educado y malcriado a un montón de gente iluminada que cambiará nuestra sociedad, me recuerda a cuando estudiaba que los mas inútiles intentaban hacerse con la clase, en aquellos tiempos terminaban fuera, parece que ahora están triunfando, DAR ALGO A SAN ANTONIO para las causas pérdidas, se necesitará un poco de ayuda.
 
Os habréis dado cuenta que no he utilizado expresiones con referencia a personas con cierta discapacidad intelectual que incluso me parecen muy cuerdas con respecto a estos iluminados y mucho más a tener en cuenta pues, con centros especializados como tenemos en la actualidad nos encontramos con personas muy válidas y no comentan, sugieren o proponen tantas chorradas como oímos últimamente, es vergonzoso.
 
Vergonzoso... cada día que pasa le tengo más desprecio al color morado.
 
No sé si es posible tratar el tema sin entrar en política, pero como el OP no ha hecho el más mínimo esfuerzo por encauzarlo (siendo ya mayorcito para sabrqu no se puede hblar de política) no voy a ser yo quien le haga el trabajo sucio. Hilo cerrado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie