• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima novela de A. Pérez-Reverte

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometedor, como todas las novelas de este hombre.
 
Si no recuerdo mal dijo que la sacaba a finales de este año. Se le preguntó si no sería contraproducente esta página y como que quiere hacernos partícipes de todo el proyecto. Y sin desarrollar realmente la trama. Yo no la sigo mucho por eso. No me gusta saber más de la cuenta, que me desbrocen, que me den pistas. Quizá lea la página tras leer el libro.

un saludo.
 
Con todo lo que me gusta el Arturito como reportero de guerra y columnista no encuentro novela de el que me enganche, si la nueva va por otros derroteros quizás la lea. De todos modos conocéis alguna realmehnte buena de las publicadas que no tenga nada que ver con alatriste y momentos épicos de njestra historia? Os agradecería el'consejo
 
Hola, Aurora! Te recomendaría "La tabla de Flandes", que no tiene nada de guerras, ni patrias ni ajenas. Una historia de intriga, muy buena, por cierto.
 
Yo gocé con el club dumas, tanto que al acabarla me piqué a leer Los tres mosqueteros y también la disfruté mucho.

Un saludo
 
Lo intentaré porque La Tabla de Flands no me en ancho nada! Gracias chicos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie