• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la proxima mujer en la Formula uno....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿creeis que será Danica Patrick?.....
En el 2010 se une a la parrilla de F1 el USF1,un equipo americano de formula uno,los pilotos no estan confirmados,pero podria ser esta chica...:-P

Me pareceria genial,y daria bastante salsa al campeonato:)aparte de mas seguidores/as....eso seguro:D tiene pinta de ser peleona:-P:D
lostimage.jpg


Mas aquí;
lostlink.jpg



Saludos:D:D
lostimage.jpg
 
El asunto es que tomando en cuenta el equipo en cuestion, sea mujer o no, lo va a tener MUY dificil para puntuar, por muy bueno que era alonso, con minardi sacar 1 punto era un ezfuerzo sobrehumano, los Equipos nuevos en la formula 1, y en especial sin apoyo de un gran fabricante, suelen tenerlo MUY dificl para puntuar,

tendremos que ver la calidad del coche que le dan,
 
oooh my god!....que le den a Alonso.
Yo animo a esta:D:D:D:-P:-P
 
ejem yo la dejo que vaya la primera siempre asi .. siempre le vere el culito jejejejeeje
Fuera bromas machistas, si es buena no hay que mirarle la entrepierna, ni el escote, ni los labios, ni los ojos.. coñi que me enamoro.
Lo malo es que su coche.. será malo de narices y por mucho mérito que tenga la chica.. mal asunto
 
Ya veras...que alguno se pondra nervioso o atontado y se dejará adelantar:D:D:D
 
le pondran un Pitt Boy a sujetar la sombrilla ?
 
Pues no sé. Estamos hablando de un circo, la Fórmula 1, en el que compiten sólo 20 pilotos con superlicencia. Cuando uno de esos "superpilotos" deja la competición y hay un hueco libre, hay dentelladas, cepos para osos y puñales en la espalda en las categorías inferiores para acceder al soñado Olimpo. En este escenario, la guapa señorita lo tendría difícil, por muy buena pilota que sea. Pero ya hemos dicho que esto es un circo, y puede que sea interesante para publicitarlo una chica de bandera como esta muchacha. Y si además conduce bien y logra puntos, miel sobre hojuelas. :)
 
  • #10
Ah! Mucho mejor que Alonso....:D:D:D
 
  • #11
dios mío, hay que dejarla ganar, aunque solo sea para verla mojarse en el champan jajajajaja
 
  • #12
Pues si...

....D tiene pinta de ser peleona:-P:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1LXDEPrIr9I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1LXDEPrIr9I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos.
 
  • #14
Pues la verdad, aparte de bromas, me parece que si esto llegase a ocurrir sería puro marketing, ya que la no creo que tenga suficiente nivel (su mejor clasificación en la IRL ha sido el sexto puesto, con uno de los mejores equipos del campeonato). Sobre todo en los circuitos que no son ovales, le he visto montar mas de una montonera.
 
  • #15
MMmm como me ha puesto :D:D:D jajajajja...que caracter:-P:-P
 
  • #16
Tissot ha sacado una edicion especial Danica Patrick
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie