• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima gala de elección de Mistress Tenerife!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


Para los que no lo sepais,mi mdd es,aparte de licenciadA en Biología(sí,como Ana García Obregón...ya le he hecho yo la broma!:D) bailarina profesional de Danza del Vientre...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:( no es jugadora de voley playa femenino...pero era lo que más se acercaba!:pardon:).

Y su grupo vá a ser uno de los artistas invitados que amenizaran la gala de elección de mistress tenerife..¡cuyo link os dejo arriba!;-)

Seré el sábado 11 de Agosto,en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y será trasmitido por la televisión autonómica canaria.

Lo digo por si alquien quiere ir a ver chicha...perdonnn actuaciones y belleza...pues que se apunte a verlo!
 
Última edición:
Para los que no lo sepais,mis mdd es,aparte de licenciado en Biología(sí,como Ana García Obregón...ya le he hecho yo la broma!:D) bailarina profesional de Danza del Vientre...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:( no es jugadora de voley playa femenino...pero era lo que más se acercaba!:pardon:)

Germán: de esta frase se deduce claramente que tienes varias MDD y una de ellas es un señor con una licenciatura que baila la danza del vientre y no es Ana García Obregón.

Tus gustos han cambiado... ::bash::::bash::

:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
No me ha quedado muy claro ¿ Cuantas MDD tienes? ¿Son mujeres u hombres? ¿Bailan voley playa o juegan a la danza del vientre? Jejeje

El gofio está afectandote al coco Germán...
 
Pues ya tenemos lugar y fecha para la próxima quedada, ¿no? :D
 
Yo la verdad entiendo otra cosa cuando hablamos de Mistress...si bien es de donde viene "Mrs", como "mujer o esposa de...", creo que se suele usar mas el término "Missus" cuando te refieres a ella, al menos coloquialmente, ya que "Mistress" es mas bien para "amante"...o Ama :D O por lo menos así o entiendo yo con mi mente calenturienta....:huh:
 
Yo la verdad entiendo otra cosa cuando hablamos de Mistress...si bien es de donde viene "Mrs", como "mujer o esposa de...", creo que se suele usar mas el término "Missus" cuando te refieres a ella, al menos coloquialmente, ya que "Mistress" es mas bien para "amante"...o Ama :D O por lo menos así o entiendo yo con mi mente calenturienta....:huh:

¿Que es de mujeres casadas, y no de lo que entendemos como Mistress?

Pues ya no me gusta ::grr::

Bueno, en fin... yo no soy muy celoso... ¡Venga, vaaaa!
 
Germán: de esta frase se deduce claramente que tienes varias MDD y una de ellas es un señor con una licenciatura que baila la danza del vientre y no es Ana García Obregón.

Tus gustos han cambiado... ::bash::::bash::

:laughing1::laughing1:


NO han cambiado mis gustos...han fallado mis dedos...editado! el texto original

y acepto el cachondeito......:yes::yes::yes:
 
Yo la verdad entiendo otra cosa cuando hablamos de Mistress...si bien es de donde viene "Mrs", como "mujer o esposa de...", creo que se suele usar mas el término "Missus" cuando te refieres a ella, al menos coloquialmente, ya que "Mistress" es mas bien para "amante"...o Ama :D O por lo menos así o entiendo yo con mi mente calenturienta....:huh:


mistress robinson...no?;-);-)
 
¿Que es de mujeres casadas, y no de lo que entendemos como Mistress?

Pues ya no me gusta ::grr::

Bueno, en fin... yo no soy muy celoso... ¡Venga, vaaaa!

casadas..o solteras de más de 30 años,pero tooooodas ellas de buen ver..y mejor palpar!:whist::
 
  • #10
¡Viva el sentido del humor y el cachondeo sano, que tanta falta nos hacen! Este es un hilo BB, le falta la tercera B, porque la gente sana tiene un valor incalculable. Un saludo desde el otro lado del charco
 
  • #11
lostlink.jpg


Para los que no lo sepais,mi mdd es,aparte de licenciadA en Biología(sí,como Ana García Obregón...ya le he hecho yo la broma!:D) bailarina profesional de Danza del Vientre...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:( no es jugadora de voley playa femenino...pero era lo que más se acercaba!:pardon:).

Y su grupo vá a ser uno de los artistas invitados que amenizaran la gala de elección de mistress tenerife..¡cuyo link os dejo arriba!;-)

Seré el sábado 11 de Agosto,en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y será trasmitido por la televisión autonómica canaria.

Lo digo por si alquien quiere ir a ver chicha...perdonnn actuaciones y belleza...pues que se apunte a verlo!

Joder... cuando he leído el título pensaba en algo de esto...

lostimage.jpg


Tendré que hacérmelo mirar :D:D:D:D
 
  • #12
lostlink.jpg


Para los que no lo sepais,mi mdd es,aparte de licenciadA en Biología(sí,como Ana García Obregón...ya le he hecho yo la broma!:D) bailarina profesional de Danza del Vientre...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:( no es jugadora de voley playa femenino...pero era lo que más se acercaba!:pardon:).

Y su grupo vá a ser uno de los artistas invitados que amenizaran la gala de elección de mistress tenerife..¡cuyo link os dejo arriba!;-)

Seré el sábado 11 de Agosto,en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y será trasmitido por la televisión autonómica canaria.

Lo digo por si alquien quiere ir a ver chicha...perdonnn actuaciones y belleza...pues que se apunte a verlo!


Yo también soy biologa pero no me dejan presentrme::cry::::cry::::cry:: ni bailar::bash::::bash::::bash::

Clara discriminación a los peninsulares!:-((:-((:-((
 
  • #13
  • #14
dilo en politicamente correcto: "los y las peninsulares......":laughing1::laughing1::laughing1:

O en canario Los/as Godos/as :D:D:D:D:D

Ahora en serie, creo que te refieres a la elección de Misses (que no es el plural de Miss) y no de Mistress (a pesar de que la abreviatura usada sea Mrs) Mistress se usa para referirse a una "querida" fuera del matrimonio o a una dominatrix.
 
  • #15
O en canario Los/as Godos/as :D:D:D:D:D

Ahora en serie, creo que te refieres a la elección de Misses (que no es el plural de Miss) y no de Mistress (a pesar de que la abreviatura usada sea Mrs) Mistress se usa para referirse a una "querida" fuera del matrimonio o a una dominatrix.

oye,yo,y libreme dios de polemizar.... también se admite esa acepción de señora de la casa..y hasta de profesora!

Pego de un traductor:

amante: lover, mistress, paramour, flame, swain, truelove
señora: lady, mistress, madam, ma'am, madame, missus
querida: mistress, favorite, kept woman, duck, inamorata
maestra: mistress, female teacher, school mistress, screed, schoolmaster
porofesroa: female professor, mistress, schoolmarm, tutoress
ama de casa: housewife, housekeeper, mistress

Pero claro,por ejemplo,en japonés,una "mama-san"...es la regenta de una casa de gehisas....
 
Última edición:
  • #16
oye,yo,y libreme dios de polemizar.... también se admite esa acepción de señora de la casa..y hasta de profesora!

Pego de un traductor:

amante: lover, mistress, paramour, flame, swain, truelove
señora: lady, mistress, madam, ma'am, madame, missus
querida: mistress, favorite, kept woman, duck, inamorata
maestra: mistress, female teacher, school mistress, screed, schoolmaster
porofesroa: female professor, mistress, schoolmarm, tutoress
ama de casa: housewife, housekeeper, mistress

Pero claro,por ejemplo,en japonés,una "mama-san"...es la regenta de una casa de gehisas....

Sí, sí, pero no es muy utilizado en ese sentido. Es lo mismo que algunas palabras como "yesternight" (anoche), admitir se admite, pero es una palabra que ha caído en desuso, se usa "last night".
 
  • #17
Sí, sí, pero no es muy utilizado en ese sentido. Es lo mismo que algunas palabras como "yesternight" (anoche), admitir se admite, pero es una palabra que ha caído en desuso, se usa "last night".

Ya...pero es que yo soy un clasicorro...es lo que tiene haberse leído todas las novelas de Woodehouse!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #18
Mrs es la abreviatura de missis, es decir, señora.
 
  • #19
Mrs es la abreviatura de missis, es decir, señora.

opus citat:
oye,yo,y libreme dios de polemizar.... también se admite esa acepción de señora de la casa..y hasta de profesora!

Pego de un traductor:

amante: lover, mistress, paramour, flame, swain, truelove
señora: lady, mistress, madam, ma'am, madame, missus
querida: mistress, favorite, kept woman, duck, inamorata
maestra: mistress, female teacher, school mistress, screed, schoolmaster
porofesroa: female professor, mistress, schoolmarm, tutoress
ama de casa: housewife, housekeeper, mistress

Pero claro,por ejemplo,en japonés,una "mama-san"...es la regenta de una casa de gehisas.... "


y por cierto...a ver cuando te vienes a alguna de las kdd del komando teide!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie