• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protesta formal

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Comunico al Señor Administrador que me opongo categóricamente a la publicidad que aparece en la cabecera del foro. No quiero volar con SAS, ni con ninguna otra compañía de esas que te mete en un supositorio de metal a cientos de metros de altura, a cientos de kilómetros hora, y que antes de salir te enseña a ponerte un flotador de plástico por si algo va mal.

Ahí queda eso :-P:-P:-P:-P:D:D;-)
 
Ni más ni menos....:clap::clap::clap:

Donde esté una buena Iberia con sus "overbukineses" y demás....:cool1::cool1::cool1:

Un abrazo Jesús:ok:::ok::
 
LOCOMOTORO!!!!!!!!!!!!! otro como tú :D:D:D:-P
 
Pues a mi me gustaba Spantax :D :D :D :D :D :D :D y su divertido lema "Espántese con Spantax" :cool1::cool1:
 
A mi me gustaría protestar contra aquellos que protestan por cosas pijoteras por las que no deberían de protestar. SAStamente por eso. :D
 
pues si que llevas tus razones
 
Comunico al Señor Administrador que me opongo categóricamente a la publicidad que aparece en la cabecera del foro. No quiero volar con SAS, ni con ninguna otra compañía de esas que te mete en un supositorio de metal a cientos de metros de altura, a cientos de kilómetros hora, y que antes de salir te enseña a ponerte un flotador de plástico por si algo va mal.

Ahí queda eso :-P:-P:-P:-P:D:D;-)

Me parece tendencioso el post, si fuera publicidad de ferrocarriles seguro que no te oponías :D

Saludos
 
Me parece tendencioso el post, si fuera publicidad de ferrocarriles seguro que no te oponías :D

Saludos

Que siiiiii, que a los trenes tambien se opone. No recuerdas que tiene la mania de perderlos. :-P :D :D :D :D :D :D
 
tremenda chorrada de post jajajajaj
 
  • #10
Me opongo a ese comentario!!! :-P
 
  • #11
antes de salir te enseña a ponerte un flotador de plástico por si algo va mal.

Eso lo dices porque todavía no has volado con Lynxjet...

lostimage.jpg



You know: "Second to none"... :D
 
  • #12
Habrá que probarla, aunque sea "lowcost" y peligre la integridad de sus pasajeros... hay que reconocer que al menos les hacen pasar un buen rato.
 
  • #13
Me opongo a ese comentario!!! :-P

Si, tu oponte todo lo que quieras, pero el mote de pierdetrenes ya te lo tienes ganado.........aunque solo hayas perdido uno en tu vida. :-P :D :D :D

¿Pero de verdad que no serias capaz de viajar con Lynxjet?

lynx-jet.jpg


lynx-jet-mostess.jpg


lynx-jet-mile-high-club.jpg


jet_lynx_babes.jpg
 
  • #14
No es por nada...pero esto no es un pedazo de off-topic?::Dbt::
 
  • #15
¿Cual es el reloj? pon foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie