• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

protesta de pelotas de tenis en el Sevilla - Levante

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

Viendo esto casi me emociono :laughing1::laughing1: muchos aficionados de equipos medianos y pequeños , estamos un poco hartos de los medios de comunicacion , del mamoneo que se traen con Barsa y Madrid sin atender como es debido la informacion del resto, de los privilegios que tienen estos dos equipos frente al resto ,incluso del trato arbitral .Esto que ha ocasionado en el paso del tiempo ?? cierto resquemor hacia ellos por parte de los demas aficionados :yes: , si ese resquemor lo juntas con una cagada de la Sexta retrasando un partido para que hable Mou :-P y Biris Norte ..... este es el resultado :laughing1::laughing1: parecia mas que un partido de futbol , Roland Garros :laughing1::laughing1::laughing1:




aqui nuestra version mas moderada :laughing1::laughing1::laughing1:

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-1%2Bcopia.jpg


esta es una pegatina que se hizo a cientos hace unas 4 temporadas ya ..... :-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienen razón,y,tienen mucho arte:)
 
A dia de hoy, el futbol es un negocio puro y duro. Es un negocio para los medios de comunicacion, es un negocio para las empresas que patrocinan y es un negocio para los dirigentes de los equipos. Como en todo negocio, lo unico que priman son los resultados y si tiene mas tiron una rueda de prensa, que un partido, pues se retrasa el partido y listo. El que ha pagado por los derechos manda.

Conociendo como se conocen estos detalles, yo no se como os cabreais con estas cosas. Yo desde hace años, y a pesar de que me gusta mucho el futbol, paso de el. No cambio mis habitos de vida por ver un partido. Si encaja la hora del partido, lo veo y si es sabado por la noche y tenia pensado salir a cenar, salgo y le dan por ahí mismo al futbol.

Se me olvidaba.......... El propietario de los derechos de Tv y toda la retahila de medios de comunicacion, tan contentos con lo de las pelotitas de tenis, que así tienen mas de que hablar. Encima les hacen un favor.
 
Cuando se paga la millonada que se paga por los derechos televisivos, hay un peaje que cumplir para los que reciben estas cantidades.

En unos casos son partidos a las 12 de la mañana y a las 4 de la tarde del Domingo, en otros pasadas las 10 de la noche del sabado, como lo que aqui se comenta y en otros.... lo que haga falta para los intereses de las cadenas.

Es lo que hay y los asiduos al campo los que lo sufrimos.
 
Y nos la venden como la mejor liga del mundo. Muy buena esta protesta, bien por los sevillistas :ok::
 
No soy nada partidario de las peñas ultras que tienen su hábitat natural en los Fondos de un estadio, pero debo de reconocer que lo de retrasar un partido por una rueda de prensa excede todo lo que había visto en el futbol español y con mi edad creía que lo había visto todo ..........

Y sí, esta Liga de dos nos tiene hasta las narices a todos los seguidores del fútbol que no seamos de uno de esos dos clubs que se la reparten, en el fondo, amigablemente; mientras en las formas ::Dbt:: ¿para disimular?::Dbt:: montan sus numeritos de que te doy, a qué me tiro, Pepe se tira mejor que Alves, Messi es mejor que Ronaldo, no sabéis perder, no sabéis ganar, a qué te meto el dedo en el ojo, los árbitros te ayudan más a ti que a mi, y tú más, y tu más y más, :-P y tu el doble del doble :-P ....... ::blush::::blush:: etc, etc.........

Y la altura metafísica a la que hay que ascender para apreciar qué es mejor y más sincero, lo de :laughing1:LOS VALORES o lo del SEÑORIO :laughing1:. Eso sí, lo dos duran lo mismo, un par de partidos con arbitrajes ............... neutrales.

¿Y esos palcos de los respectivos estadios? Rebosantes de gente dispuesta a sacrificarse de un modo desinteresado por Dios y por La Patria la de veces que haga falta mientras que las masas sociales se lo agradecen hasta el infinito y más allá .................. ::cry::::cry::

No preocuparos el año que viene .................... más.

Saludos.
 
Y nos la venden como la mejor liga del mundo. Muy buena esta protesta, bien por los sevillistas :ok::

que paso de esa liga de hace poco mas de una decada , en la que la ganaba el Super Depor , el Valencia , el Atletico , la Soci luchaba la liga con el Madrid hasta la penultima jornada , en el que el Villarreal y Sevilla tenian opciones reales de ganar la liga en las ultimas jornadas , si vamos ya mas años atras , esos Leones intratables que meaban a todos en la liga por ya ni mencionar la copa ,o la Soci dos ligas seguidas en los 80 , coño que tiene una liga hasta el Betis que es un modesto igual que el Depor ..... ¿ Que a pasado , como se ha podrido tanto la situacion de 5 o 6 años aqui ? yo personalmente sigo mas desde hace tiempo la segunda , segunda B , tercera y futbol base , que la primera , por lo menos tiene mas emocion :yes::yes:
mirad que gol en sala ,en futbol base , el dia que meta esto Benzema por ejemplo , le hago un monumento :-P



esto si es deporte y no negocio , coño :yhoo:::yhoo::
 
que paso de esa liga de hace poco mas de una decada , en la que la ganaba el Super Depor , el Valencia , el Atletico , la Soci luchaba la liga con el Madrid hasta la penultima jornada , en el que el Villarreal y Sevilla tenian opciones reales de ganar la liga en las ultimas jornadas , si vamos ya mas años atras , esos Leones intratables que meaban a todos en la liga por ya ni mencionar la copa ,o la Soci dos ligas seguidas en los 80 , coño que tiene una liga hasta el Betis que es un modesto igual que el Depor ..... ¿ Que a pasado , como se ha podrido tanto la situacion de 5 o 6 años aqui ? yo personalmente sigo mas desde hace tiempo la segunda , segunda B , tercera y futbol base , que la primera , por lo menos tiene mas emocion :yes::yes:
mirad que gol en sala ,en futbol base , el dia que meta esto Benzema por ejemplo , le hago un monumento :-P



esto si es deporte y no negocio , coño :yhoo:::yhoo::

Supongo que el motivo principal es el tema de la TV, que la mitad del dinero es para el Madrid y el Barça. Además siempre tienen los mejores horarios: ninguno ha jugado este año un lunes, por la mañana el Madrid solo una vez y el Barça ninguna y los domingos a media tarde no se cuantas veces pero supongo que pocas o ninguna.

Del Nido

El presidente del Sevilla ha vuelto a hablar del reparto de los ingresos televisivos durante una entrevista en canal plus noruega y ha sido más ácido que nunca. "Yo afirmo que el Real Madrid y el Barcelona roban, así, con esa palabra lo digo. Y roban al resto de equipos de Primera división".
El asunto es tan importante porque los equipos dependen de los ingresos de las televisiones. "El 35 por ciento del presupuesto del Sevilla y de casi todos los clubes lo cubre la televisión, es cierto, pero también cubre la televisión el 35 por ciento del presupuesto del Real Madrid y del Barcelona. El Madrid y el Barcelona son conscientes de que están recibiendo lo que no les corresponde porque no son titulares de estos derechos
En cuanto a la competitividad y calidad de la liga, "Si no es la última de Europa sí que es la última de las grandes Ligas, la inglesa, la italiana, la alemana y la francesa están muy por encima".
Esta denuncia provoca, según Del Nido, el desigual reparto televisivo: "Sólo Madrid y Barcelona no venden a sus estrellas y pueden mantener a sus cracks, el resto de clubes nos vemos obligados a vender para intentar cuadrar nuestros presupuestos. El Atlético ha tenido que vender al Kun, el Valencia a Villa, Silva o Mata, el Villarreal a Cazorla, el Sevilla desde Baptista a Daniel, pasando por Sergio Ramos, hasta Keita. Ellos mantienen sus figuras y nos quitan nuestras estrellas.Del Nido ha señalado que en la anterior reunión de la Liga, "le dije a Florentino que nos estaba robando las entrañas".
Del Nido también ha aclarado la existencia de un documento que puede ser clave para el futuro inmediato. "Los dos grandes se amparan en un documento firmado en noviembre de 2010 por 33 clubes, entre ellos el Atlético y el Valencia, sobre un modelo de reparto de los ingresos. Pero tanto como presidente del Sevilla como abogado en ejercicio puedo decirle que ese documento es papel mojado, no sirve para nada, esas cláusulas penales no tienen validez ninguna y en cualquier caso, ni Madrid ni Barcelona serían capaces de reclamar nada. Si eso ocurriera sería el fin de la Liga".
 
De acuerdo pero....

Estoy de acuerdo con la forma de protestar, pero no con los insultos :nea:. Otras aficiones han demostrado que se puede protestar con mucho arte (recordemos a los gaditanos que son unos maestros en eso:laughing1:). Cuando empiezas a perder las formas empiezas a perder la razón. Si en todos los campos de España se haría algo parecido, algo ocurrente, pero sin faltar, además de que seríamos TT del fútbol mundial semanalmente, igual a alguien se le iluminaba la cabeza, pero... me temo que eso no va a ocurrir.
Me gusta mucho el fútbol. Lo he practicado durante años pero, por ejemplo, los dos últimos clásicos ya no los he visto. Y cada vez menos. Actualmente solo vivo para mi Athletic. Aquí también las hemos liado pardas pero esto tiene que cambiar o vamos preparándonos para odiar cada vez más, primero a Barsa y al Madrid y luego vendrán más. Un saludo.:friends:
 
  • #10
en lo de que somos la peor liga de las grandes no estoy para nada de acuerdo , para mi las dos mejores ligas en calidad de equipos delmundo es la BBVA y la Premier :ok:: la liga francesa quitando 4 equipos tiene el mismo nivelo menos que nuestra segunda division igual que la Bundesliga , y si nopreguntaselo al Bilbao , ese equipo español de media tabla este año que se pasapor los mismisimos al United , al 04 etc ....igual que lo estan haciendo el Atletico y el Valencia en Europa ligue :ok:: , incluso de la premier, el verano pasado el Valladolid de segunda divison hizo una gira por inglaterra y le metio un baño al Stoke Citi ... que dudo que nos vuelvan a invitar a su estadio ,y el año anterior al campeon de la liga francesa el Lille , que nos gano en prologa pidiendo la hora :laughing1::laughing1: y te hablo de un segunda division :ok:: la liga Española es muy muy buena , junto a la premier la mejor ;-) ,pero tambien es muy muy injusta con derechos ,favoritismos y presupuestos , y como sigan asi se la van a terminar cargando ::grr:::-((:-(( PDT: Rezo para que suba a primera el Mirandes para poner orden :laughing1::laughing1: de momento ya esta primero en 2B con el puesto asegurado , asi que tiene bastante facil subir a segunda :D temblad :-P
 
  • #11
Cuando suba el Mirandés a primera se acabará toda la emoción... pasará de ser una liga de dos a una liga de uno :D :Cheers:
 
  • #12
Poco han cambiado las cosas desde los tiempos de la Roma imperial en las que el Pan y el Circo amamantaban y acallaban a las gentes, La Gran Ramera la llamaban...
Y ahora, como entonces, los Rómulo y Remo de nuestro circo tienen otros nombres...
Barsa y Madrid, y La gran ramera es la prensa, disfrazada de deporte...
Cambian los hábitos y las formas...pero es lo mismo...:flirt:;-)

si cuando quieres me llegas hondo :clap::clap::clap::clap: se puede decir mas alto pero no mejor , por esta vez estoy 100% de acuerdo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie