• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

proteccion a los vagos y maleantes

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :-((

esta mañana ha ido mi novia a las rebajas , y a aparcado el coche en un barrio que hay enfrente del centro , un poco calorro pero un barrio :-(( , mientras hacia las compras a las 12:00 del mediodia en pleno dia la abren el coche , le desarman medio coche buscando yo que se , y se llevan la bandeja con sus respectivos altaboces ::bxd:: . Va a poner la denuncia , hacen recuento de lo que se han llevado , no de los daños , lleva la caratula del radio CD con dedazos marcados , reaccion de la policia , no han querido coger las huellas como prueba ya que como lo que se han llevado no supera 300€ solo es falta , que hayan desmontado medio salpicadero eso no se cuenta , y que no pueden hacer nada ni aparecera nada :-(( creo que la policia esta para algo mas que para estar escondida con los radares recaudatorios , pegar a indignados del 15 m , o cascar a una rusa en Barcelona :-((:-(( como no llega solo lo que se han llevado a X ni se investiga , HABIENDO HUELLAS , esta bien saber que si yo entro por la ventana en una casa y solo robo un reloj de 290€ aunque deje mis huellas voy a tener todo el apollo policial :laughing1::laughing1: no cuenta que se entre en un coche a la fuerza .
Mañana voy a madrugar para ir al rastrillo , y como me encuentre la bandeja de altavoces , cosa bastante probable por donde ha sido robada , le quito la bandeja , le quemo el puesto , y no pasa nada , como solo es chatarra no llega a los 300€ ..... o si perdona , ya habria cualquier sensible que lo llamaria ataque racista :laughing1::laughing1: me rio por no llorar , pero por lo menos me he desahogado :Cheers:
mal por el ladron , pero peor por la policia , que ni siquiera se han querido presenciar en el lugar de un robo cuando encima habia una menor afectada a parte de mi novia , si llego a estar yo en el momento del robo, lo que es seguro es que estaria merendando con pajita ahora mismo el iluminado que a entrado al coche , yo me niego a que escoria que va rompiendo las propiedades de los demas se salgan de rositas.

gracias por aguantar este toston, pero si no lo digo exploto ;-):Cheers:
 
Última edición:
Aunque fuera tan sólo una falta, entiendo que también tenían que perseguirlas... Qué se le va a hacer. Tenemos unas leyes que protegen a los chorizos hasta el punto de que, aunque le hubieran pillado, saldría de ocmisaría antes que el policía acabara de hacer el informe.
 
Creo que con esto ya te lo digo todo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo siento, compañero, ánimo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A ver,lo primero...tienes mi toootal apoyo....pero el problema NO es de la policia....ellos son unos mandados..desbordados de trabajo a los que los politicos tienen atados de pies y manos con una legislacion hiper-garantista...y los chorizos lo saben! En fin...denuncia..y mañana pasate oor el mercadillo,localiza la bandeja..busca un pili...enseñale ka denuncia y el objeto...y suerte!
 
hola compañeros :-((

esta mañana ha ido mi novia a las rebajas , y a aparcado el coche en un barrio que hay enfrente del centro , un poco calorro pero un barrio :-(( , mientras hacia las compras a las 12:00 del mediodia en pleno dia la abren el coche , le desarman medio coche buscando yo que se , y se llevan la bandeja con sus respectivos altaboces ::bxd:: . Va a poner la denuncia , hacen recuento de lo que se han llevado , no de los daños , lleva la caratula del radio CD con dedazos marcados , reaccion de la policia , no han querido coger las huellas como prueba ya que como lo que se han llevado no supera 300€ solo es falta , que hayan desmontado medio salpicadero eso no se cuenta , y que no pueden hacer nada ni aparecera nada :-(( creo que la policia esta para algo mas que para estar escondida con los radares recaudatorios , pegar a indignados del 15 m , o cascar a una rusa en Barcelona :-((:-(( como no llega solo lo que se han llevado a X ni se investiga , HABIENDO HUELLAS , esta bien saber que si yo entro por la ventana en una casa y solo robo un reloj de 290€ aunque deje mis huellas voy a tener todo el apollo policial :laughing1::laughing1: no cuenta que se entre en un coche a la fuerza .
Mañana voy a madrugar para ir al rastrillo , y como me encuentre la bandeja de altavoces , cosa bastante probable por donde ha sido robada , le quito la bandeja , le quemo el puesto , y no pasa nada , como solo es chatarra no llega a los 300€ ..... o si perdona , ya habria cualquier sensible que lo llamaria ataque racista :laughing1::laughing1: me rio por no llorar , pero por lo menos me he desahogado :Cheers:
mal por el ladron , pero peor por la policia , que ni siquiera se han querido presenciar en el lugar de un robo cuando encima habia una menos afectada a parte de mi novia , si llego a estar yo en el momento del robo, lo que es seguro es que estaria merendando con pajita ahora mismo el iluminado que a entrado al coche , yo me niego a que escoria que va rompiendo las propiedades de los demas se salgan de rositas.

gracias por aguantar este toston, pero si no lo digo exploto ;-):Cheers:

+1, aunque como dice otro forero, no es el problema de la policia, si no de las leyes y tal. Ademas tenemos alguna Ong´s que apoyan al delincuente en contra del honrado.
 
Última edición:
En estos casos, la denuncia en la policía sólo vale para presentársela al seguro del coche, si aplica...

Es curioso como vuelve la moda de atacar coches sin ton ni son. Y no es cosa sólo de barrios de quinquis...El otro día el propietario de un Clase C AMG nuevecito me comentó que recién sacado del concesionario un día lo dejó aparcado y se lo encontró sin las cuatro ruedas8o
 
hola compañeros :-((

esta mañana ha ido mi novia a las rebajas , y a aparcado el coche en un barrio que hay enfrente del centro , un poco calorro pero un barrio :-(( , mientras hacia las compras a las 12:00 del mediodia en pleno dia la abren el coche , le desarman medio coche buscando yo que se , y se llevan la bandeja con sus respectivos altaboces ::bxd:: . Va a poner la denuncia , hacen recuento de lo que se han llevado , no de los daños , lleva la caratula del radio CD con dedazos marcados , reaccion de la policia , no han querido coger las huellas como prueba ya que como lo que se han llevado no supera 300€ solo es falta , que hayan desmontado medio salpicadero eso no se cuenta , y que no pueden hacer nada ni aparecera nada :-(( creo que la policia esta para algo mas que para estar escondida con los radares recaudatorios , pegar a indignados del 15 m , o cascar a una rusa en Barcelona :-((:-(( como no llega solo lo que se han llevado a X ni se investiga , HABIENDO HUELLAS , esta bien saber que si yo entro por la ventana en una casa y solo robo un reloj de 290€ aunque deje mis huellas voy a tener todo el apollo policial :laughing1::laughing1: no cuenta que se entre en un coche a la fuerza .
Mañana voy a madrugar para ir al rastrillo , y como me encuentre la bandeja de altavoces , cosa bastante probable por donde ha sido robada , le quito la bandeja , le quemo el puesto , y no pasa nada , como solo es chatarra no llega a los 300€ ..... o si perdona , ya habria cualquier sensible que lo llamaria ataque racista :laughing1::laughing1: me rio por no llorar , pero por lo menos me he desahogado :Cheers:
mal por el ladron , pero peor por la policia , que ni siquiera se han querido presenciar en el lugar de un robo cuando encima habia una menos afectada a parte de mi novia , si llego a estar yo en el momento del robo, lo que es seguro es que estaria merendando con pajita ahora mismo el iluminado que a entrado al coche , yo me niego a que escoria que va rompiendo las propiedades de los demas se salgan de rositas.

gracias por aguantar este toston, pero si no lo digo exploto ;-):Cheers:


Buff, putada, y te entiendo perfectamente.
A mi me entraron en el coche y para llevarse el radio-cd que simplemente con tirar de el por los lados sale, me metieron destornilladores o sabe dios que , y me reventaron todo el salpicadero. En lugar de desenganchar los modulos del ipod, y del amplificador que tirando con la mano salen, me cortaron los cables, vamos una chapuza :-((
Cuando lo vi me entraron ganas hasta de llorar de impotencia, y piensas cosas como que ojala te lo hubieses encontrado en el coche, pero casi que al final mejor es no encontrartelo por lo que pueda pasar, porque si le metes una paliza, encima de joderte el coche te saca la pasta.
Hasta un poli me dijo una vez que si te ves en una situacion de esas y le pegas al alguien que mejor que no te identifique, te marchas del sitio y listo, asi que imaginate como esta la ley... ::bxd::
En la policia solo me redactaron la denuncia, no se molestaron en hacer nada mas, aunque al final al tener el coche a todo riesgo la presente al seguro y me lo arreglaron todo.
Un saludo, y no te quemes. :)
 
Última edición:
si llego a estar yo en el momento del robo, lo que es seguro es que estaria merendando con pajita ahora mismo el iluminado que a entrado al coche

Eso o tu novia y tu familia te estarían llorando en el tanatorio por menos de 300 euros... das parte al seguro y listo.
 
dices unas cuantas cosas de las que no tienes ni idea y me encantaría que no generalizaras tanto.

hablas de la policía como si todos fueran unos vagos y unos inútiles, y te recuerdo que para acceder a los cuerpos y fuerzas de seguridad piden unas cuantas pruebas (si quieres te las explico por privado)

ah, por cierto, aunque el contanto no supere los jodidos 400€ hay algo que se llama "robo con fuerza en las cosas" que se considera DELITO aunque no llegue a ese importe.

si, me ha sentado mal, y lo que quieras te lo explico por telefono si prefieres, pero te has columpiado con el hilo.

un saludo.
 
  • #10
A ver,lo primero...tienes mi toootal apoyo....pero el problema NO es de la policia....ellos son unos mandados..desbordados de trabajo a los que los politicos tienen atados de pies y manos con una legislacion hiper-garantista...y los chorizos lo saben! En fin...denuncia..y mañana pasate oor el mercadillo,localiza la bandeja..busca un pili...enseñale ka denuncia y el objeto...y suerte!

te entiendo 100% lo que dices :ok:: lo que yo digo es la actitud, en la caratula del radio CD , le habian dejado lleno de dedazos , eso es una prueba de un robo con fuerza , eso si es un delito , el coche no estaba abierto , cuando se a encontrado todo el pastel que iba con su hermana pequeña , ha llamado a la policia ya que estaba el coche abierto y bastante gentuza alrrededor , y han dicho que por eso no iban .... eso es lo que me ha encendido bastante , creo que estan para algo mas que sancionar o cargar , tu fijate encima con una menor si esta el torete de pacotilla por hay todavia , si me pasa a mi es distinto , soy un tio hecho y derecho , pero es que en este caso es una cantada bastante seria .... por lo demas gracias por el apollo :friends::Cheers:
 
  • #11
La mayoria de veces la policia esta atada de manos y pies. Yo ya he visto varios casos de mirar huellas por robos en coches.
 
  • #12
Lo siento compañero

Lo peor de todo, es que como los veas en el rastro y hagas algo, encima los vas a tener que pagar por nuevos...........vaya justicia de :yuck::::bxd::
 
  • #13
dices unas cuantas cosas de las que no tienes ni idea y me encantaría que no generalizaras tanto.

hablas de la policía como si todos fueran unos vagos y unos inútiles, y te recuerdo que para acceder a los cuerpos y fuerzas de seguridad piden unas cuantas pruebas (si quieres te las explico por privado)

ah, por cierto, aunque el contanto no supere los jodidos 400€ hay algo que se llama "robo con fuerza en las cosas" que se considera DELITO aunque no llegue a ese importe.

si, me ha sentado mal, y lo que quieras te lo explico por telefono si prefieres, pero te has columpiado con el hilo.

un saludo.

no me meto con el Policia INDIVIDUO , es decir con la persona , me estoy metiendo con la manera de actuar que han tenido , mi novia iba con su hermana pequeña , se ha encontrado el coche abierto en un coche abierto en un barrio calorro , con gentucilla por la calle , ha llamado a la policia por precaucion y la han dicho que no iban , que si tenia algun problema a comisaria , una vez alli a ido con el radio CD lleno de huellas y manazas , es decir pruebas , y no lo han querido ni ver , diciendo que como no habia pasado de 300€ ..... que no apareceria , lo de ala fuerza se lo e dicho yo para que lo metiera a la denuncia , y la han dicho que no , que es falta ::bxd::::bxd:: en esta ocasion han actuado muy mal , y situaciones de faltas al libre albedrio , a mi personalmente me hace pensar que hay situaciones que como no te tomes la ley de tu mano ..... no te ampara ni Dios , yo por lo menos como mucha gente , me siento desprotegido ante el delicuente , me da igual que sea del cuerpo o de la ley , pero es una realidad que se ve todas las semanas en cualquier lugar , pequeños manguis liandola por la cara , y si ya son insolventes .....
gracias por el ofrecimiento de ayuda , pero para esto no te voy a hacer perder el tiempo :D ha sido mas el susto que lo sustraido , y lo roto ya he estado un rato por la tarde arreglando parte , si te he ofendido lo siento , no es mi intencion , pero este pais se esta llendo de madre , tenian que invertir mas tiempo en quitar bandalos y sancionar menos emho , por lo demas no estoy en contra de la policia , si no hubiera , obviamente habria mas altercados :Cheers:
 
  • #14
Siento lo sucedido, son actos cada dia más frecuentes, y con la que está cayendo aun más. La poli no tiene la culpa, la culpa son las leyes que tenemos y los chorizos las saben al dedillo. en fin, que estamos muy desamparados
 
  • #15
Una cosa es un vago(mírate alguna lista de políticos ):D:D:D...........y otra es un maleante(mirate alguna lista de políticos):D:D:D,la ley de vagos y maleantes si no recuerdo mal era de los tiempos de Frasco,saludos
 
  • #16
Animo dic1, lamento lo ocurrido pero desgraciadamente y con las leyes actuales esa gentuza hace lo que le da la gana, ya que entran por una puerta y salen por la otra antes de que el ciudadano honrado termine de rellenar la denuncia.
Lo único que te queda es dar parte al seguro e intentar olvidarlo EMHO
 
  • #17
Como ha terminado la historia???
Los has visto en el rastro??:-P
 
  • #18
Compañero, entra ganas de hacer lo que comentas. Ya contarás ...
 
  • #19
Por desgracia y como te han dicho en estos casos normalmente no se molestan ni en coger huellas,como te ha dicho otro compañero la policia a mi me dijo que lo mejor si pillas al mangui en el ajo es pegarle una paliza y desaparecer,por que sinó el que acaba en el cuartelillo eres tu,te habrá fastidiado el coche, pero como mínimo te quedas mas tranquilo
 
  • #20
Como ha terminado la historia???
Los has visto en el rastro??:-P

me he pasado por alli , he preguntado si sabian algo a los que tenia que preguntar (empece con 17 años vendiendo relojes en el mercadillo :laughing1::laughing1::D) , y ni rastro , asi que mañana a dar caña al seguro
 
  • #21
LA ULTIMA jojojojojo :-((:-((:-((:-(( han recapacitado y otro compañero al ver la denuncia han decidido investigarlo 3 dias despues con todo colocado , al ir a coger las huellas de dentro le han dicho a mi novia que estaban ya muy superficiales y que no podian cogerlas (asi que por el error de un compañero suyo del cuerpo ya no se puede investigar las huellas ::bxd:::-(() y que en el coche ahora mismo solo debe haber huellas mias , asi que por lo visto soy el principal sospechoso :yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1: ahora pido opiniones porque quiero hablarlo con la novia , lo que no se si mereceria la pena ::Dbt::::Dbt:: se puede de alguna manera sancionar al policia que redacto la denuncia como le salio de ..... a los que se negaron a ir a la escena del delito a coger huellas , etc etc ??? por un error del cuerpo , asumido por ellos mismos ¡¡¡¡ por lo menos han sido honestos ::grr:: les podre meter mano de alguna manera para pedir responsabilidades a los que han hecho / o negado , hacer mal su trabajo?? me estoy metiendo con dos agentes , no con todo el cuerpo :ok:: no quiero herir la sensibilidad de nadie :Cheers: un saludo del principal sospechoso :Cheers:
 
  • #22
Mira, yo como funcionario público, lo que te recomiendo, es que presente un queja con nombres y apellidos quejandote del trato que has recibido y que eso ha imposibilitado un investigación, y en contra de lo que se piensa la gente, uno de mis cometidos ha sido tramitar quejas durante 4 años, sirve y de mucho. No lo pongas en plan calentón y chulo, entiende que es una forma de hablar para que me entiendas, de acuerdo, si no expresa lo más objetivamente y sistemáticamente lo que pasó.

En la parte final pon que se te informe por ejemplo si se van a tomar alguna medidas para protocolarizar las denuncias, o las tomas de muestras que lleven, es decir, que en la respuesta que están obligados a darte, por un lado se vean obligados a explicar lo que sucedió y si se hizo algo mal, y por otro lado, se vean en la tesitura, ya que no puedes pedir indemnización y cosas así, a tomar medidas para que eso no pase, y que a ti se te informe, por si quieres pasado un tiempo ir a ver si se ha hecho poderlo hacer con un respaldo, o si a alguien conocido le pasara algo que tuviera que denunciar, toquemos madera, tu puedas exigir y preguntar directamente por lo que te a ti te dijeron que iban a hacer.

También, no sé donde estás, ya sabes temas de CC.AA y Estado, pero en el caso de Andalucía, es Consumo, si no te dan respuesta o tu consideras que esta no es válida o es un quitate esa queja, puedes pedir que se abra un expediente y que se investigue el caso, y acá, en Andalucía, Consumo, suele, suele, ser bastante minuciosa cuando abre expediente.

Un saludo

P.D.: Edito solo para decir, que cuando una reclamación esta bien hecha, al igual que las sugerencia o alabanzas, que estas nadie las hace, el libro se le llama de broma entre los trabajadores el libro de quejas y reclamaciones...además de servir para mejorar, no son ataques u ofensas, de ahí que te digo, que intentes ser lo más objetivo posible, y sistemático, para que el que tramite si no es muy partidario del tema, no se pueda excusar en el tema de que es un ataque u ofensivo, y lo de sistemático, para que no pueda en el informe apelar a que eres contradictorio, o que no coincide lo que dices, o los agentes...tal... Educado, correcto, claro y conciso.

Un saludo
 
Última edición:
  • #23
Mira, yo como funcionario público, lo que te recomiendo, es que presente un queja con nombres y apellidos quejandote del trato que has recibido y que eso ha imposibilitado un investigación, y en contra de lo que se piensa la gente, uno de mis cometidos ha sido tramitar quejas durante 4 años, sirve y de mucho. No lo pongas en plan calentón y chulo, entiende que es una forma de hablar para que me entiendas, de acuerdo, si no expresa lo más objetivamente y sistemáticamente lo que pasó.

En la parte final pon que se te informe por ejemplo si se van a tomar alguna medidas para protocolarizar las denuncias, o las tomas de muestras que lleven, es decir, que en la respuesta que están obligados a darte, por un lado se vean obligados a explicar lo que sucedió y si se hizo algo mal, y por otro lado, se vean en la tesitura, ya que no puedes pedir indemnización y cosas así, a tomar medidas para que eso no pase, y que a ti se te informe, por si quieres pasado un tiempo ir a ver si se ha hecho poderlo hacer con un respaldo, o si a alguien conocido le pasara algo que tuviera que denunciar, toquemos madera, tu puedas exigir y preguntar directamente por lo que te a ti te dijeron que iban a hacer.

También, no sé donde estás, ya sabes temas de CC.AA y Estado, pero en el caso de Andalucía, es Consumo, si no te dan respuesta o tu consideras que esta no es válida o es un quitate esa queja, puedes pedir que se abra un expediente y que se investigue el caso, y acá, en Andalucía, Consumo, suele, suele, ser bastante minuciosa cuando abre expediente.

Un saludo

P.D.: Edito solo para decir, que cuando una reclamación esta bien hecha, al igual que las sugerencia o alabanzas, que estas nadie las hace, el libro se le llama de broma entre los trabajadores el libro de quejas y reclamaciones...además de servir para mejorar, no son ataques u ofensas, de ahí que te digo, que intentes ser lo más objetivo posible, y sistemático, para que el que tramite si no es muy partidario del tema, no se pueda excusar en el tema de que es un ataque u ofensivo, y lo de sistemático, para que no pueda en el informe apelar a que eres contradictorio, o que no coincide lo que dices, o los agentes...tal... Educado, correcto, claro y conciso.

Un saludo


muchas gracias por tu tiempo y consejos :Cheers: lo malo que denuncia y todo lo a hecho mi novia :( si hubiera estado yo hubiera exigido desde el primer minuto que se pasaran a ver el coche antes de moverle , pero ella les llamo , conto lo que pasaba y no la hicieron ni caso .... solo la repitieron varias veces que si tenia algun problema se fuera a poner una denuncia a la otra punta de la ciudad (Valladolid) y asi fue , fue alli , no quisieron tener en cuenta que el coche fue abierto a la fuerza , por lo tanto es delito ::bxd:: y asi hasta hoy.... el coche fue abierto con una maestra , no estaba forzado absolutamente nada , es decir que el que a abieto el de mi novia no es el primero que abre :( , se va a escapar una investigacion de un delincuente habitual por una actuacion torpe e irresponsable de los agentes que estaban de turno en ese momento , los demas supongo que no seran asi :ok:: muchas gracias , voy a tener muy en cuenta lo que me has dicho :Cheers:
 
  • #24
Mira, te voy a contar una historia (aunque parezca inventada es cierta)

Estoy ocurrió hace un par de años.
Nos llama por teléfono un tipo que había trabajado para nosotros en el campo y nos dice que está atascado en la finca y que por favor vayamos a sacarlo.
Vamos a sacarlo y mientras tanto nos preguntamos qué conyo hace este tío un domingo por la finca.
Llegamos, dos tipos sentados en un ribazo esperando a que vayamos a sacarles la furgoneta, la sacamos y, por supuesto, les hacemos abrirla.... entre otras cosas, llena de postes de metal que usamos para plantar viña y olivar.
Llamamos a la guardia civil. Los tipos muy tranquilos nos dicen que hagamos lo que queramos que no es robo que no llega 300 euros.
Llega la guardia civil y nos dice eso, que no pueden detenerlos porque no llega a 300 euros.
No contentos con eso les hacen descargar la furgoneta dejándonos en medio de la finca los postes, los jergones y demás chatarra, y nos dice el agente que tenemos que guardar todo un tiempo por si alguien lo reclama :laughing1:
Los "listos" se van y la guardia civil, también.
 
  • #25
Saben más los que roban que la propia policia.

Vivimos en un país de pandereta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie